Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:15:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como Estoy Hoy AGosTO (El mejor mes del AÑO ! )  (Leído 11712 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #40 : 13 de Agosto 2010, 21:16:55 »

YO hoy en cosa de Horas estoy " D Fiesta "

con los  3  años de mi unico Hijo ( Varon )    Grin

y mañana salgo de VIAje de fiN de semana a  COSTA EsmeraLda  ( Buscar en San Google )

El Lunes que cumplo los 30 años  JuasJuas  ( es que NO le sirve la Tecla del CINCO a este Teclado) estare regRESando

En sintesis  : Me pierdo unos dias

P.D.  : Por favor Recuerden Q el maximo de ANCho permitido en el FORO es 540  x      Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #41 : 14 de Agosto 2010, 17:31:55 »

costa esperalda en cerdeña??   jopeeeeee yo quieroooooooooo!!!
justo anoche me llamaron mis amigas que están pasando alli la semanita, se vuelven mañana dos de ellas y la otra sigue a estambul para otra semana... eso es vida niñas!!!! al próximo con la nena, conste!!

pues nada chic@s, que JCarlos se nos va así que NO SE NOS PUEDE PASAR abrirle el post del cumple... qué menos  Aplaudir Aplaudir

eso sí, aprovechad a poner las fotos como os salgan del..... servidor  Grin Grin

yo hoy tengo hasta fresquito!!! joer cómo ha cambiado el tiempo.... que va a ser 15 de agostoooooooooooo..... a ver dónde hay que poner las reclamaciones!!!  Angry Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #42 : 14 de Agosto 2010, 23:36:58 »

hola todos  , vengo llegando de Madrid despues de varios dias recorriendo mil lugarcitos , estuvo increible y ahora me ire a las fiestas de xativa jejeejej , un beso a todos y espero ponerme al dia en el foro , Besito Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #43 : 15 de Agosto 2010, 00:14:50 »

hola todos  , vengo llegando de Madrid despues de varios dias recorriendo mil lugarcitos , estuvo increible y ahora me ire a las fiestas de xativa jejeejej , un beso a todos y espero ponerme al dia en el foro , Besito Besito Besito

Pero cuanto tiempo llevas fuera de casa?  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #44 : 15 de Agosto 2010, 00:20:00 »

me alegro de que te lo pases tan bién. besos Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #45 : 15 de Agosto 2010, 04:50:08 »

Aplaudir

Chicas... q´suerte que pasean... últimamente no tengo tiempo para nada.....  Cabezon Cabezon salvo disfrutar a pleno a mi nietita y mi nietito...  I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #46 : 15 de Agosto 2010, 11:32:57 »

yo estoy hasta los O.O de estar encerrado en casa, te todo y de todos Cabezon Cabezon

menudas vacaciones, todo sale mal, quiero volver a trabajar Angry Angry

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #47 : 15 de Agosto 2010, 13:19:18 »

yo estoy hasta los O.O de estar encerrado en casa, te todo y de todos Cabezon Cabezon

menudas vacaciones, todo sale mal, quiero volver a trabajar Angry Angry
Que te ha pasado? Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 15 de Agosto 2010, 13:31:26 »

la verdad es que el tiempo no acompaña lo más mínimo, al menos por estas tierras.... paciencia, dicen....

aquí el domingo se presenta muy perro, sin planes y lo peor, sin ganas... y con el dolor de cabeza de los willis  Martillear
llevo 2 días levantándome casi a medio día, cosa que no es muy normal en mí, y lo peor es que ahora mismo me metería
otra vez a dormir.... la verdad es que a veces, viendo el panorama, casi prefieres que sea septiembre, sí....

voy a meterme en la ducha a ver si, por lo menos, recupero un poco de la persona que suelo ser....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #49 : 17 de Agosto 2010, 22:25:25 »

Sirius ... NO , no ser la COSTA Esmeralda en Cerdeña  , es en mi Edo.  : Veracruz

Deja ver si T consigo alguna Q otra IMAGEN  o video      Grin

P.D.  En esas Q T metes a Buscar a tu Verdadera YO en la regadera ¿ NO podras dejar algun aporte en AL GRANO  ?     Evil

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.009 segundos con 14 consultas.