amapola
|
 |
« Respuesta #40 : 11 de Julio 2010, 13:15:34 » |
|
Siri cuidadito con los pulpos, jajaja (ni, una tontería de las mias) Acaloráaaaaaaaaaaa que llevo casi toda la mañana en la cocina. Vienen mis papis a comer.........josú qué calor ooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #41 : 11 de Julio 2010, 18:01:14 » |
|
misisón cumplida: no me he quemado ni un poquito.. eso sí, renovando cremita cada vez que salía del agua y mira que me he remojado veces.... hale, mañana no me pueden reñir..... y la nena se lo ha pasado teta  joer, me dicen ahora que me tengo que ir a vivir a algún lugar sin mar y directamente me matan, nunununu
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Julio 2010, 12:54:04 » |
|
pues no, no me han reñido........ ....directamente no me lo han hecho y me han enviado de vuelta a casa..... que dice que tengo que estar de 6 a 8 semanas sin que me toque el sol antes de la sesión.... pero están locos o están locos?? coño, tal como me va el año sólo me falta que me quiten también la playa y el único rato de sosiego que tengo.... anda a freir puñetas  pues nada, ahi andábamos mi enano y yo de paseo ida y vuelta por barna.... pa mear y no echar gota  aparcado el tema hasta octubre 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Julio 2010, 14:25:49 » |
|
qué calorrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ aquí 37 grados.....mamma mia¡¡¡ no queríamos verano? pos toma calor........... Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, ¡Que si, que no, que caiga un chaparrón! Que siga lloviendo, los pájaros corriendo, florezca la pradera al sol de Primavera. ¡Que si, que no! ¡Que caiga un chaparrón! ¡Que no me moje yo! Por lo demás todo bien. 
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Julio 2010, 14:53:35 » |
|
uffffff ni te digo, es insoportable, y mas en las cuatro paredes de la habitacion  necesito un cafe, alguien me lo trae? 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Julio 2010, 14:54:50 » |
|
uffffff ni te digo, es insoportable, y mas en las cuatro paredes de la habitacion  necesito un cafe, alguien me lo trae?  tírate a la piscina.... yo es que no gasto café. 
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Julio 2010, 15:02:01 » |
|
en el hospital no hay piscina, ni cafe, ni....nada 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Julio 2010, 15:03:27 » |
|
en el hospital no hay piscina, ni cafe, ni....nada  no hay café? q tal tu papi?
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Julio 2010, 19:09:54 » |
|
pues no, no me han reñido........ ....directamente no me lo han hecho y me han enviado de vuelta a casa..... que dice que tengo que estar de 6 a 8 semanas sin que me toque el sol antes de la sesión.... pero están locos o están locos?? coño, tal como me va el año sólo me falta que me quiten también la playa y el único rato de sosiego que tengo.... anda a freir puñetas  pues nada, ahi andábamos mi enano y yo de paseo ida y vuelta por barna.... pa mear y no echar gota  aparcado el tema hasta octubre  Yo es lo que hago tata... hasta octubre no me depilan... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Julio 2010, 19:10:28 » |
|
en el hospital no hay piscina, ni cafe, ni....nada  Me he perdido... que le pasa a tu padre? 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|