Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« : 12 de Junio 2010, 16:14:38 » |
|
No es por el tiempo que llevo sin entrar,pero me he fijado que muchos de los foreros que antes estaban por aki,ahora a penas entran o hace años que no aparecen,alguien sabe algo de ellos? Cordobesa,Pipen (el plimo ),Moophe,Raskolnikof,Curu,Antuan,Rubi....ande estaaaaaiiiiisssssssss  Kiero saber de vosotros amigos y no se como contactar con ninguno,alguien me hecha un cable??
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Junio 2010, 17:45:43 » |
|
se han perdido todos, cordo está muy bién pero ahora con el peque tiene menos tiempo para entrar, Pipen entró hace poco pero ha vuelto a desaparecer, Raskolnikof, hablé con el hace un tiempo pero tampoco entra, Antuan nada de nada, Rubi y Moophe, hablé con ellos por el facebook, y están bién, pero por lo que sea aquí no entran, y así algunos, esperemos que algún día vaya volviendo alguno.  escríbeles al facebook
|
|
« Última modificación: 12 de Junio 2010, 19:25:07 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Junio 2010, 17:51:49 » |
|
Esas pequeñas GRANDES Ausencias.... Como ya T dijo Bien tu Mamá ( y como ya tu mismo T diste cuenta en Aquel POST donde solo colaboramos 3 ! ) el FORO a perdido un poco de " Actividad " , quizas mas de Participacion. Desde hace Meses ... sino es que AÑOS yo lo platico con mi Buen AmIgo Vincent que los que POSTEAMOS sentimos la POCA , ESCASA y casi INEXISTENTE participacion para Comentar y cada vez dan menos ganas de ponerse a Colgar algunas cosas. Pero bueno , TU mejor que nadie sabe que los que por algo se Alejan : En algun momento Regresan ! 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Junio 2010, 19:55:21 » |
|
 Se extrañan todos sí sí... se extrañan.... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Junio 2010, 01:23:22 » |
|
No es por el tiempo que llevo sin entrar,pero me he fijado que muchos de los foreros que antes estaban por aki,ahora a penas entran o hace años que no aparecen,alguien sabe algo de ellos? Cordobesa,Pipen (el plimo ),Moophe,Raskolnikof,Curu,Antuan,Rubi....ande estaaaaaiiiiisssssssss  Kiero saber de vosotros amigos y no se como contactar con ninguno,alguien me hecha un cable?? liaditos, yo por lo menos. Este año anduve muyyyyyy liada. Cambio de ciudad, de estudios, de todo. Menos tiempo más responsabilidades...pero aquí andamos medio en la sombra. Que sigo entrando eh? 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Junio 2010, 10:38:54 » |
|
Yo estoy aquí, me suelo mover algunos dias pero vuelvo. Ah qué no me conoces? soy simple como una amapola. holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Junio 2010, 10:51:05 » |
|
Pues no Amapola,la verdad es que no te conozco,y yo la verdad es que llevaba como unos 4 años sin aparecer creo,cosas de la vida. Pero bueno,veo que Curu aun sigue un pokito por aki,pero me tendre que mover mas para encontrar al resto de compañeros,la cosa no va a ser nada facil pero todo se intentara
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Junio 2010, 12:21:36 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Junio 2010, 18:12:36 » |
|
algunos no, la mayoría diría yo 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Junio 2010, 19:54:49 » |
|
Yo sigo por aquí como siempre, el amigo de Bowie continua aunque ya menos. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
|