Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:35:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: “Gulliver’s Travels” - " Los Viajes de Gulliver " con Jack Black  (Leído 1151 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 4 de Junio 2010, 22:09:04 »

“Gulliver’s Travels”, es una nueva adaptación al cine de la novela publicada en 1726 por Jonathan Swift. El protagonista de la historia es Lemuel Gulliver (Jack Black), un oficinista que en sus vacaciones decide conocer el Triángulo de las Bermudas.

Naufraga y va a parar a la isla de Lilliput, un lugar donde todo mide la doceava parte que en nuestro mundo.

Lilliput es un lugar alejado de las preocupaciones cotidianas, es un pueblo con mucha moralidad, temerosos de Dios y honestos, como el estereotipo de los ingleses de aquel tiempo. Rob Letterman (Monsters vs Aliens) dirige la cinta que se estrena en Estados Unidos el 22 de diciembre.

* gullivers-travels-poster.jpg (76.99 KB, 459x679 - visto 165 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2010, 22:11:46 »

Pueden decir lo que quieran de Jack Black. Tiene tantos fans como detractores. Pero no van a poder negar que, por más amargados que anden el día de hoy, el trailer se antoja.

Si, es de esas películas para dejar el cerebro en casa e irse a divertir un rato.

1er.  Trailer 

http://www.youtube.com/watch?v=gArc7xAsGdw&feature=player_embedded

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.243 segundos con 14 consultas.