Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 08:13:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En medio de las cosas que olvido !  (Leído 1670 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 3 de Junio 2010, 00:42:39 »

En medio de las cosas que olvido .... lo unico que Flota es tu Recuerdo.

En medio de años comidos por el tiempo , por Diversion , por miedos .... quizas por " Suerte "

Y de pronto me acuerdo que cada mañana , despues de pasar a dejar la mitad de mi vida a la Escuela : Llegaba y lo primero que hacia al encender la computadora era buscar en medio de todas las canciones y poner como SI fuera un Himno , un recuerdo , un Homenaje ... " Suave "  y me llenaba de vida , me hacia recordar los momentos mas diversos , las sonrisas mas breves y las miradas mas significativas de mi vida ... me hacia recordar la Suerte que tuve el dia que te conoci , cuando dijiste SI  , cuando saliste del Auto color Gris  toda vestida de Blanco.

En medio de las lagunas mentales que colecciono con el tiempo .... tu Siempre estas

en el mismo nombre de Nuestra pequeña ... en la mas minima tonteria

Si alguien sabe donde aceptan a un triste y solo ser humano ... que me lo haga saber

para ir caminando sin prisa

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2010, 12:27:35 »

y se lo has dicho a ELLA?

Inténtalo, repíteselo hasta la saciedad y si aún así no puede o no quiere estar a tu lado......camina hacia otro horizonte, que tb los hay muy bellos.

No nos empeñemos siempre en mirarnos en el mismo espejo. Se puede luchar, soñar, pero sin dejarse caer en el mismo precipicio.

Hay montones de mujeres esperándote ahí afuera, no te conformes con un recuerdo....

besotes

Besito Besito Gracias
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #2 : 3 de Junio 2010, 22:24:16 »

y se lo has dicho a ELLA?

Inténtalo, repíteselo hasta la saciedad y si aún así no puede o no quiere estar a tu lado......camina hacia otro horizonte, que tb los hay muy bellos.

No nos empeñemos siempre en mirarnos en el mismo espejo. Se puede luchar, soñar, pero sin dejarse caer en el mismo precipicio.

Hay montones de mujeres esperándote ahí afuera, no te conformes con un recuerdo....

besotes

Besito Besito Gracias

ves que no soy la unica que opina lo mismo !!!!

me he cansado de decirtelo y nada que entiendes ...  Martillear

hechale ganas corazon que dias como estos hay muchos ,   Besito  Besito

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.532 segundos con 15 consultas.