amapola
|
 |
« Respuesta #80 : 16 de Junio 2010, 11:35:11 » |
|
Perdón, Siri guapi, cuídate esa cabecita y a los nerbios que LES DEN!!! un besote y felis miércoles.!!! y el prósimo miércolesssssssss me largo 5 diasss. YUppi!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #81 : 16 de Junio 2010, 18:25:02 » |
|
Pues yo ahora mismo,estoy ....digamos,triste,apagado mas o menos. Hay varias razones,la primera,el dia,se ha nublado y esta gris,llueve y no despeja. La segunda,estoy solo.Mi mujer y yo trabajamos,yo siempre de mañana,pero ella va a turnos,hoy le tocaba de noche,pero le han llamado para ir a cubrir un puesto,asi que va de 18h a 6h,si tenemos en cuenta que yo llego a casa sobre las 15:30 y ella se va sobre las 17:30,hoy solo la he visto 2h si llega,por eso estoy asi,pero que le vamos a hacer? 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #82 : 16 de Junio 2010, 18:56:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #83 : 16 de Junio 2010, 19:11:50 » |
|
Pues yo ahora mismo,estoy ....digamos,triste,apagado mas o menos. Hay varias razones,la primera,el dia,se ha nublado y esta gris,llueve y no despeja. La segunda,estoy solo.Mi mujer y yo trabajamos,yo siempre de mañana,pero ella va a turnos,hoy le tocaba de noche,pero le han llamado para ir a cubrir un puesto,asi que va de 18h a 6h,si tenemos en cuenta que yo llego a casa sobre las 15:30 y ella se va sobre las 17:30,hoy solo la he visto 2h si llega,por eso estoy asi,pero que le vamos a hacer?  cariño no estés triste, os veis poco pero es por el trabajo, miralo por la parte positiva, si no tuvierais trabajo, igual llorabas mas. además tienes a las dos bichos que te distraen. un besito de tu mami. 
|
|
« Última modificación: 16 de Junio 2010, 19:14:24 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #84 : 16 de Junio 2010, 19:12:26 » |
|
que le ha pasado a la cobaya?
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #85 : 16 de Junio 2010, 19:41:11 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #86 : 16 de Junio 2010, 20:29:21 » |
|
Pues si,suerte de las peques,que me distraen. Si que es por el trabajo,pero de todas maneras aun y sabiendo que en estos tiempos que corren el trabajo es lo mas necesario,el no poder disfrutar de tu familia al completo,te deprime un poko. Tos trankilos que la cosa ya va en descenso,pq esta tarde me lleve el telefono de empresa y ella me llama bastante seguido,es al unico telefono que me puede llamar pq son llamadas internas del trabajo,se que cuesta un poko de entender,pero bueno,asi esta la cosa 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #87 : 16 de Junio 2010, 21:36:57 » |
|
aNImo amigo Que la Distancia sirve de Terapia y los Pequeños Re-Encuentros son espectacULares. Y si tienes 2 hermosos Motivos ... DUDO mucho que lo Q T haga falta sean cosas en Q entretenerte. ANIMO 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #88 : 16 de Junio 2010, 21:53:22 » |
|
Pues tienes razon amigo,ellas ya me entretienen,bueno,y la mujer tb,q aunq este trabajando,ya me ha llamado 3 veces 
|
|
|
|
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #89 : 17 de Junio 2010, 10:04:15 » |