Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:04:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 - Gran Premio de Mónaco  (Leído 1852 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #10 : 16 de Mayo 2010, 01:16:07 »

Fernando Alonso se mostró dolido por no poder participar en la calificación del Gran Premio de Mónaco por el accidente que tuvo en la tercera sesión de los entrenamientos libres. "Es cruel no poder salir a hacer la calificación, pero no podemos hacer nada. Ahora espero que salga bien para Felipe (Massa) y a ver cómo quedan las posisiciones para mañana", comentó Alonso.

A pesar de todo el bicampeón mundial no pierde la esperanza de poder lograr algún punto. "Es difícil salir último en Mónaco, pero bueno, la carrera es larga. También en 2006 Schumacher salió último y acabó quinto, así que a ver si podemos coger algún punto", añadió el asturiano.

Fernando analizó luego, más tranquilamente, lo ocurrido: "Primero, es un fallo mío. Quise hacer más de lo que era posible en ese momento con el coche. Segundo, es mala suerte, porque de cada 100 veces en 99 habría salido a la crono. Es el peor sitio para que ocurriera esto más que por la pole porque es el peor circuito para salir el último porque aquí es muy difícil adelantar".

"Seguramente si pierdes el Mundial por unos pocos puntos te acuerdas de muchas ocasiones que perdiste oprtunidades. Pero también otras veces que he hecho tercero en clasificación o segundo en Barcelona ha sido por arriesgar mucho y sacar el 120 por ciento del coche", agregó.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #11 : 16 de Mayo 2010, 01:16:58 »

Mark Webber ha conseguido la pole en el circuito de Mónaco en una bonita batalla con Robert Kubica, que ha terminado segundo. El otro Red Bull, el de Sebastian Vettel, terminó tercero. Los dos Red Bull vuelven a estar entre las tres primera posiciones en la calificación.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #12 : 16 de Mayo 2010, 01:17:59 »

Mónaco no es sólo Fórmula 1. Más de uno preferirá ver a chicas como esta que a los pilotos de Fórmula 1.


* 1273940675_extras_albumes_0.jpg (37.68 KB, 540x368 - visto 73 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #13 : 16 de Mayo 2010, 01:19:53 »

Una cara angelical que esconde bajo una sonrisa malvada un encanto por descubrir.


* 1273940316_extras_albumes_0.jpg (47.54 KB, 540x695 - visto 84 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #14 : 16 de Mayo 2010, 22:37:11 »

Mark Webber analizó su victoria en el GP de Mónaco, tras salir desde la primera plaza de la parrilla, y aseguró que "es un día especial" que calificó como el "mejor" de su "vida" porque ganar en el Principado es "muy especial para cualquier piloto".

"Como piloto de Fórmula 1 realmente esperas ganar carreras y si tienes elegir, Mónaco es muy, muy especial para cualquier piloto. Unirse a Ayrton Senna y a otros grandes pilotos que han ganado aquí es muy bonito. Las últimas vueltas han sido intensas. Button me dijo que en la última vuelta cuando eres líder, parece que se estrecha la pista y los obstáculos están cada vez más cerca", afirmó Webber.
Mark Webber

El australiano comentó que conseguir un doblete en la pista monegasca "es increíble" y señaló que "los coches de seguridad dificultaron la situación". Por ello, calificó su trabajo como "muy duro" porque "cuando abría brecha" un accidente neutralizaba toda su "ventaja" y tenía que "empezar de nuevo".

"Es muy difícil conducir así, pero eso es parte de nuestro trabajo y hay que mantener la compostura. Obtener 50 puntos en las dos últimas carreras es impresionante, pero hay un largo camino aún por recorrer. Todavía hay muchos momentos emocionantes por venir, estoy deseando empezar", concluyó.

"No podía seguir a Mark"
Por su parte, Sebastian Vettel se mostró satisfecho con su segundo puesto, aunque reconoció no haber podido seguir el ritmo de Webber, y cree que él y su equipo deben enterarse por qué.

"No podía seguir a Mark y debemos saber por qué. Fue difícil, especialmente al comienzo y cuando volvió a comenzar la carrera", comentó Vettel, que de todos modos se sintió satisfecho. "Estoy feliz porque saliendo en el tercer puesto en la parrilla, un segundo puesto es bueno. Tuve una buena aceleración en la salida y pude pasar a Kubica en la primera curva. Eso fue fundamental para quedar segundo", comentó Vettel.

El germano destacó también que cuando se dio cuenta de que no podía con su compañero de equipo optó por mantener su segunda plaza. "No tenía sentido intentar atraparlo, estaba lejos y aquí es muy difícil adelantar. Además tenía que estar pendiente de los retrovisores porque Kubica estaba empujando mucho y era difícil alejarse de él", aseguró el piloto de Red Bull.
Sebastian Vettel

En general y a pesar de las dificultades, Sebastian Vettel se mostraba "feliz". "Creo que no lo podía haber hecho mejor y nos llevamos unos buenos puntos que valen mucho", afirmó.


* 1274033247_0.jpg (32.85 KB, 330x457 - visto 74 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #15 : 16 de Mayo 2010, 22:37:37 »

Michael Schumacher fue sancionado finalmente por los comisarios del Gran Premio de Mónaco con veinte segundos de penalización por haber adelantado a Fernando Alonso en la última vuelta con la carrera neutralizada, cuando todavía estaba el Safety Car en pista.

Los comisarios de carrera determinaron que se considera toda la vuelta como Safety Car y no se pueden realizar adelantamientos, por lo que la acción del 'Káiser' no fue legal.

La maniobra de adalentamiento del coche número 3 rompe el artículo 40.13 del codigo deportivo de 2010 y los comisarios de carrera, entre ellos el ex piloto Damon Hill, decidieron imponer un 'drive thorugh'. Como la acción ocurrió durante las últimas cinco vueltas y no da tiempo, se añaden 20 segundos de sanción al tiempo del coche número 3.

Así las cosas, Schumacher, que había cruzado la meta en sexta posición, retrocede hasta la duodécima posición y Alonso recupera el sexto puesto que ocupaba con la carrera neutralizada tras el accidente a tres vueltas del final del indio del Hispania Karun Chandhok y del italiano de Lotus Jarno Trulli.

Jaime Alguersuari, por su parte, que había acabado la carrera en duodécima posición, gana un puesto en la clasificación final.

Alonso es tercero en el Mundial de pilotos con 75 puntos, tres menos que Webber y Vettel, los dos pilotos de Red Bull que comandan la tabla.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #16 : 16 de Mayo 2010, 22:38:39 »

Si hay glamour y famosea, siempre intenta estar allí Paris Hilton. Por eso no falló a su cita con el GP de Mónaco.


* 1274031482_extras_albumes_0.jpg (40.86 KB, 540x368 - visto 72 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.056 segundos con 17 consultas.