Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:25:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es el forero mas inteligente y cual el mas bruto del foro ?  (Leído 8201 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #40 : 6 de Mayo 2010, 10:43:44 »

hey mas respeto para las hermosas anonima y amapola al igual no juzgues sin conocer a las personas


Mi héroe!!!!  Besito Besito Gracias
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #41 : 6 de Mayo 2010, 15:54:20 »


Mi héroe!!!!  Besito Besito Gracias
no soy un super heroe con poderes inimaginables  pero si alguien que te defendera,acompañara,respetara y hara muy feliz siempre  Gracias


En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #42 : 6 de Mayo 2010, 16:29:36 »

 Huh JuasJuas

Chicos...se dieron cuenta... q´frambuesa lo q´consiguió son 41 respuestas... y ella/él no apareció más por el post.....!!! Huh Shocked Roll Eyes
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #43 : 6 de Mayo 2010, 17:49:03 »

no soy un super heroe con poderes inimaginables  pero si alguien que te defendera,acompañara,respetara y hara muy feliz siempre  Gracias




posss con eso me basta!  Besito


Y si, Marye, ell@ siempre hace lo mismo  JuasJuas JuasJuas
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #44 : 6 de Mayo 2010, 18:29:07 »

Huh JuasJuas

Chicos...se dieron cuenta... q´frambuesa lo q´consiguió son 41 respuestas... y ella/él no apareció más por el post.....!!! Huh Shocked Roll Eyes

no da para mas... como dice anonima, siempre hace lo mismo...  Tongue
En línea
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #45 : 6 de Mayo 2010, 19:37:17 »

yo nada mas sugiero como lo mencionan los demas que haga una lista de toooodas sus preguntas que tenga o se le ocurran pero sin ofender.
si es tan inteligente como lo menciona pues que nos ilumine con sus conocimientos, que ponga un post de algo que de verdad sea de importancia ya que con mencionar que es tan inteligente me hace expresar dime de que presumes y te dire de que careces.

En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #46 : 6 de Mayo 2010, 19:48:37 »

yo nada mas sugiero como lo mencionan los demas que haga una lista de toooodas sus preguntas que tenga o se le ocurran pero sin ofender.
si es tan inteligente como lo menciona pues que nos ilumine con sus conocimientos, que ponga un post de algo que de verdad sea de importancia ya que con mencionar que es tan inteligente me hace expresar dime de que presumes y te dire de que careces.



muy cierto Alabar Alabar JuasJuas
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.166 segundos con 17 consultas.