Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 06:33:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIRMA AQUI PARA APOYAR AL JUEZ GARZON....  (Leído 4198 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 27 de Abril 2010, 09:54:54 »

No se si se habra puesto ya!!!!

Pues eso pongo aqui la pagina por si quereis firmar  como apoyo al Juez Garzon...

http://www.afeco.org/

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 27 de Abril 2010, 10:27:19 »

Pues no, no se había puesto. Y es raro, o quizá ahora no tanto, ya casi no nos metemos en temas políticos. Echo de menos aquellas largas y sesudas sesiones políticas...

En cuanto a Garzón, es increíble que se le juzgue por investigar los crímenes del fraquismo. Esto solo pasa en España, en Alemania un partido como la Falange estaría disuelto hace años. Y que se acojan al proceso contra Garzón a una ley de Amnistía preconstitucional, lo veo muy pillado por los pelos. En fín, así nos va  Cabezon Cabezon Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 27 de Abril 2010, 10:41:45 »

Yo lo veo así de simple, se deja actuar a la Justicia...

si no hizo nada indebido la causa será desestimada y todos tan contentos...
si hizo algo que no le competía, pues ya lo dirán los jueces, que para algo son los que saben de esto...

¿no?

lo que no entiendo yo es por qué, peña como nosotros, que de Leyes sabemos poco o nada (menos yoCamilo, que se las ha empollado todas...) podemos dar una postura con conocimiento del tema...

P.D. ah, sí... y cordo las fiscales se las sabe de memoria...
« Última modificación: 27 de Abril 2010, 10:43:30 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 27 de Abril 2010, 15:19:32 »

si hizo algo que no le competía, pues ya lo dirán los jueces, que para algo son los que saben de esto...

¿no?

lo que no entiendo yo es por qué, peña como nosotros, que de Leyes sabemos poco o nada (menos yoCamilo, que se las ha empollado todas...) podemos dar una postura con conocimiento del tema...

+1.
Salvo por lo de que me sé todas las leyes fiscales. Ya quisiera yo!!
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 27 de Abril 2010, 16:59:30 »

¿no?

En el caso del intento de procesamiento de Garzón hay cosas que las entiende un chaval de 15 años.
Lo de las dos acusaciones particulares no tiene nombre y mira que se nos llena la boca en decir que España tiene una democracia consolidada...

Damos lecciones a otros países y no somos capaces de aplicarnos el cuento a nosotros mismos.
Por cierto, simplemente el modo de actuar del Tribunal Supremo ya es total y absolutamente reprobable haciéndose eco de estos dos grupos extremistas.

Un saludo.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #5 : 27 de Abril 2010, 17:06:03 »

Obviamente, aquí mi firma...

En Alemania pierden el culo por borrar toda estatua de Hitler... en España... pierden el culo por arrodillarse ante una estatua de Franco...

Como decian estos reparte panfletos de Badalona....  España blanca y libre ?

Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 27 de Abril 2010, 17:06:54 »

YO de Politica se muy poco .... en ocasiones siento que a Dios GRACIAS asi es .

Y de este caso en Particular tambien se muy poco. 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 27 de Abril 2010, 17:16:34 »

En el caso del intento de procesamiento de Garzón hay cosas que las entiende un chaval de 15 años.
Lo de las dos acusaciones particulares no tiene nombre y mira que se nos llena la boca en decir que España tiene una democracia consolidada...

Damos lecciones a otros países y no somos capaces de aplicarnos el cuento a nosotros mismos.
Por cierto, simplemente el modo de actuar del Tribunal Supremo ya es total y absolutamente reprobable haciéndose eco de estos dos grupos extremistas.

Un saludo.

Ah, que falange y manos libres no tienen derecho a acudir a la justicia? Y eso por qué?
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 28 de Abril 2010, 00:30:14 »

Claro que es fácil de entender. Es tan fácil como entender que:

un juez ha actuado...
un colectivo considera que su actuación no se ajusta a derecho e interpone la demanda adoc, tal y como señala las leyes...
los que más saben de leyes (que para mí que los del Tribunal Supremo saben de leyes más que tú y que yo) consideran que la causa ha de seguir adelante...
pues se deja que los que saben de esto lo aclaren todo y nos quedemos todos contentos y felices...

¿a qué es fácil de entender?

¿es que ahora ellos no pueden acudir a la justicia siguiendo los pasos marcados para ello?
¡joderrrrrrrrr! es que si no pudieran hacerlo... ¡menuda democracia consolidada de pacotilla tendríamos!

Completamente de acuerdo contigo. Insistimos mucho que en otros países se respeten las leyes y la independencia de la justicia. ¿Qué tal si nos aplicamos el cuento e intentamos no interferir en la Justicia, por ejemplo, firmando este tipo de iniciativas?

Vamos a ver... que el Tribunal Supremo no es que se haga eco de esos grupos de gilis (perdón... quise decir colectivos de personas con clara tendencia política)...

es que el Tribunal Supremo ha considerado que hay motivos suficientes como para que la causa interpuesta sea "investigada" y llevada a cabo. Dejémosles actuar sin presiones absurdas y si la actuación de Garzón ha sido la correcta, lo dirán, y si no lo ha sido, también lo dirán.

Un saludo.

saludos socio... hacía mucho que no te veíamos por aquí Smiley Cervecitas

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 28 de Abril 2010, 00:32:50 »

Obviamente, aquí mi firma...

En Alemania pierden el culo por borrar toda estatua de Hitler... en España... pierden el culo por arrodillarse ante una estatua de Franco...

Como decian estos reparte panfletos de Badalona....  España blanca y libre ?

Evil

a esto es lo que llamo yo mezclar la velocidad con el tocino...

ale chato, a seguir haciéndote pajas mentales Grin Grin Grin Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.854 segundos con 15 consultas.