Pero bueno, como dices esas cosas frambuesilla!!! si yo acabo de empezar en esto del sexo (y no por falta de ganas

) como me voy a retirar a los 40 que me quedan 6 años na mas pa llegar!!! hombre por diooossssss....
Yo tendré sexo, follaré, haré el amor, chingaré... hasta el infinito y mas alláaaaaa.... y espero que sea siempre con mi churriiiii!!!
Asi que a ver si llega pronto la siesta que me tengo que poner al dia... que ya he perdido mucho tiempo, hombre yaaaaaa!!!!

Yo quiero marcha, marcha.....

Lo que esta chica plantea en terminos de SEO, (que no es SEXO es SEO), se llama link bating (uys espero haberlo escrito bien).
La técnica consiste en crear polémica para llamar la atención y provocar la discusión y asi intervenir en foros y poder poner el link a tu sitio web. Otro objetivo puede ser aumentar el numero de post para mejorar el posicionamiento en los buscadores.
El problema es que cuando no está muy fundamentado, pues muere solo...
Déjenlo morir...
No pierdan asi el tiempo, salvo que quieran ganar SEO, pero no veo aqui ningun enlace a vuestros sitios...
Ya se le pasará. A menos que ustedes le den vida
porque realmente les divierte... Yo prefiero leer de experiencas sexuales reales y excitantes, alguno tiene?

This is the question!!!