Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 17:35:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Papa llora ante víctimas de abusos !  (Leído 6651 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 19 de Abril 2010, 21:16:48 »

El Papa llora ante víctimas de abusos !

Expresó su "vergüenza y pena" ante el dolor que sufrieron las víctimas y sus familias, y rezó con ellos durante una reunión en la embajada del Vaticano en Malta, dijo la Santa Sede.

El papa Benedicto XVI se reunió el domingo con un grupo de víctimas de abusos sexuales por parte de clérigos y les prometió con lágrimas en los ojos que la iglesia católica impondrá la justicia contra curas pederastas y "medidas efectivas" para proteger a los jóvenes de más abusos, informó el Vaticano y una víctima.

El Papa expresó su "vergüenza y pena" ante el dolor que sufrieron las personas que fueron víctimas y sus familias, y rezó con ellos durante una reunión en la embajada del Vaticano en Malta, dijo la Santa Sede.

Fue la primera vez que Benedicto XVI se reunió con víctimas de abusos sexuales desde que el escándalo en varias partes del mundo sacudió al Vaticano este año. La reunión simboliza el acto más personal y convincente que ha realizado el Papa hasta ahora, desde que envió una carta a los fieles irlandeses hace un mes hablando sobre el escándalo.

La Santa Sede no ofreció más detalles sobre qué medidas serían implementadas.

Grupos de defensa de víctimas han exigido que el Vaticano tome medidas concretas para proteger a los chicos y que expulse de la Iglesia a sacerdotes abusivos, asegurando que las declaraciones de solidaridad y vergüenza del Papa no significan nada a menos que se tome algún tipo de acción.

El Vaticano dijo que el grupo de ocho hombres, con más de 30 y 40 años, se reunieron con Benedicto XVI en la capilla de la embajada del Vaticano.

Explicó que los hombres recibieron una llamada el domingo por la mañana para ir hasta la embajada y que el Papa pasó unos minutos con cada uno de ellos. La reunión, que en total duró unos 35 minutos, fue "fantástica".

"El clima fue intenso pero muy sereno", dijo el portavoz del Vaticano Federico Lombardi.

Al final, rezaron juntos y el Papa les dio su bendición, dijo el Vaticano.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #1 : 19 de Abril 2010, 23:00:34 »

Ale, todos confesados, perdonados y... a seguir pecando...   Cabezon

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #2 : 19 de Abril 2010, 23:49:49 »

"Medidas efectivas" Sí, intentar que no salgan a la luz  Cabezon Cabezon

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 20 de Abril 2010, 03:34:19 »

Llorar servira de algo , ante el daño causado ... que Dios diga

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Movie125
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 20 de Abril 2010, 13:20:50 »

Por respeto a los creyentes omito el calificativo que le doy a todos los pederastas vinculados con la Iglesia.
Para los demas, facil, un minimo de 30 años en la carcel.
Lo siento pero soy padre y que no me vengan diciendo que es un tratosno psicologico, porque no cuela.

La amistad es como la mayonera, cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte.
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #5 : 20 de Abril 2010, 14:42:35 »

Pues va a seguir llorando hasta el dia del Juicio final por que...

Los abogados del religioso alegan que esa relación sexual fue consentida

Arrestan en Brasil a un cura que salió en un vídeo practicando sexo con un monaguillo
La Fiscalía teme que Luiz Marques Barbosa, de 83 años y acusado de pederastia, intente huir del país. Su caso lo destapó una de las víctimas, que grabó al sacerdote manteniendo relaciones sexuales con un monaguillo. Marques Barbosa es uno de los tres curas que están siendo investigados en Brasil

Uno de los tres sacerdotes brasileños investigados por un escándalo de pederastia en la ciudad de Arapiraca (nordeste) ha sido arrestado por petición de la Fiscalía, que teme que el religioso intente huir del país, han informado fuentes oficiales.

Se trata de Luiz Marques Barbosa, de 83 años, acusado de haber abusado sexualmente de monaguillos menores de edad y que hasta el mes pasado se desempeñaba como párroco de la iglesia de San José en Arapiraca, la segunda mayor ciudad del estado de Alagoas, en el nordeste del país.

'La orden de detención fue solicitada por la Fiscalía y autorizada por la Justicia debido a que Marques Barbosa solicitó recientemente un pasaporte y a otros indicios de que puede intentar huir', ha explicado la jefa de la Comisaría para la Mujer de la Policía Civil en Maceió, María Angelita Sousa, responsable de la investigación.

La comisaria ha agregado que el religioso fue detenido en la noche del pasado domingo poco después de que fuese interrogado por una comisión del Congreso que investiga casos de pederastia y que se desplazó hasta Arapiraca para conocer más detalles sobre este escándalo.

La policía también ha arrestado, por orden de los integrantes de la comisión parlamentaria, al conductor y a la secretaria de Marques Barbosa, acusados de haber mentido en el interrogatorio al que fueron sometidos y de desacato a los legisladores.

El vídeo del delito
El escándalo de pederastia en Arapiraca estalló a mediados de marzo cuando una red de televisión divulgó imágenes grabadas por una de las víctimas en las que se ve a Marques Barbosa teniendo relaciones sexuales con un monaguillo.

Al menos tres acólitos han denunciado que durante años fueron víctimas de repetidos abusos sexuales por parte de los religiosos y que éstos comenzaron cuando aún eran menores de edad.

Además de Marques Barbosa, también son investigados Raimundo Gomes, que era párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, y Edilson Duarte, que se desempeñaba como coordinador de la catedral de Nuestra Señora del Buen Consejo.

El vídeo exhibido en la televisión muestra a Marques Barbosa practicando sexo oral con uno de sus monaguillos, hoy de 22 años, en la habitación del párroco y con un altar al fondo.

Los abogados del religioso alegan que esa relación sexual fue consentida y con un mayor de edad, y acusan a los monaguillos de haber grabado los vídeos para exigirle al sacerdote el pago de cinco millones de reales (unos 2,8 millones de dólares) a cambio de no divulgarlos.

Según la comisaria responsable por la investigación, Marques Barbosa permanecerá preso en una celda especial de un cuartel de la Policía Militar debido a que tiene derecho a ese beneficio por haber sido capellán con cargos militares.

Cabezon Cabezon Cabezon Martillear Martillear Martillear

Ya esta bien!!!!

HA SIDO TODO MENTIRA....
sonia
Veteran@

« Respuesta #6 : 20 de Abril 2010, 23:12:43 »

Si esque no dejan de salirles enanos, por algo será... Undecided

Como un gato sin dueño...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 21 de Abril 2010, 05:08:23 »

Si esque no dejan de salirles enanos, por algo será... Undecided

porque están cargados de mierd Lips Sealed hasta el alzacuellos

a mí que el papa me llore me la gtrae al pairo.... que empiecen a mover el culo para otros menesteres y se castigue como marca la ley .... en ese momento, de veras, empezaré a creer un poquiiiiiiiiito en esas lágrimas de cocodrilo

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #8 : 21 de Abril 2010, 09:59:28 »

Todas estas críticas deben venor porque se cree que:
1.- La Iglesia Católica es una organización que fomenta la pederastia y/o
2.- La jerarquía de la Iglesia Católica oculta los casos de pederastia ocurridos entre algunos curas.

La primera es simplemente falsa y no creo que sea eso lo que se discute así que supongo que podemos centrarnos en la segunda.

El encubrimiento de un delito es, a su vez delito, y que yo sepa nadie ha encausado a la Iglesia Católica ni a ningún obispo por esto. Y es importante, porque si alguien conoce la comisión de algún delito es obligación denunciarlo. No da que pensar que nada de esto se esté produciendo?
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #9 : 21 de Abril 2010, 15:40:49 »

Todas estas críticas deben venor porque se cree que:
1.- La Iglesia Católica es una organización que fomenta la pederastia y/o
2.- La jerarquía de la Iglesia Católica oculta los casos de pederastia ocurridos entre algunos curas.

La primera es simplemente falsa y no creo que sea eso lo que se discute así que supongo que podemos centrarnos en la segunda.

El encubrimiento de un delito es, a su vez delito, y que yo sepa nadie ha encausado a la Iglesia Católica ni a ningún obispo por esto. Y es importante, porque si alguien conoce la comisión de algún delito es obligación denunciarlo. No da que pensar que nada de esto se esté produciendo?

No creo que den cursillos de pederastia, aunque al ritmo que van, quizas se lo piensen, la Igelsia se dedica a echar valones fuera a rasgarse las vestiduras esas cosas para disfrazar lo que afortunadamente va saliendo.

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.999 segundos con 17 consultas.