YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« : 14 de Abril 2010, 19:15:07 » |
|
alguien lo sabe?
sin contar a los jefes claro.
Nada como los viejos andamos siempre de añoranzas he visto que me di de alta antes incluso de que aquí hubiese normas... que coña debían ser esa época, pues me he fijado que yo empecé en 5 de Junio 2003 y las normas las escribe Livi : 23 de Julio 2003, (y es que debíamos ser muy salvajes)
Bueno se me ocurrió, por eso de hacer historia del foro, que contéis algo especial que os pasara en el foro, o anécdotas, o personas especiales o simpáticas... no sé... incluso algo que os agobio (de los errores también se aprende) lo que aprendisteis, evolucionasteis... lo que sea...
Va... un subforo sin hilo programado... cada uno ponga lo que quiera (porque mira que han pasado cosas aquí y tip@s raros)
bss a ver lo que sale.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Abril 2010, 20:06:45 » |
|
Puesss aqui una forera que se registro el 1 de Octubre 2001, 04:06:15  Muchas cosas me han pasado si! unas encantadoras y otras que mejor ni recordar, pero lo que mas me agrada y me mantiene aqui es el calorcito que se siente y las personas maravillosas que te rodean!!! (y a las que quieres rodear)  espero quedarme por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas tiempo! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Abril 2010, 23:33:49 » |
|
Noni ... NONI NO hagas trampa ! Esto NO se trata de decir : Q nos ha dejado  Si NO de que pongas FOTO en " AL Grano " 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Abril 2010, 23:46:58 » |
|
pues yo me registré en septiembre del 2004, y que me ha pasado?, que he encontrado gente maravillosa, y otras personas que parecían serlo, y resultaron ser todo lo contrario, pero olvido lo negativo y me quedo con lo bueno, que es mucho, he pasado ratos muy buenos, he compartido con vosotros alegrías y alguna pena, por suerte, mas de lo primero, pero de todo se pasa en la vida.he ido a dos KDDS, he conocido a gente estupenda y me lo pasé genial, bueno a estas horas de la noche no se me ocurre nada mas, si me acuerdo de alguna anecdota mañana os la cuento.  uno de los mejores recuerdos fué la primera KDD me trataron todos como una más, siendo mayor iba con un poco de "miedo" pero todo lo contrario, me acuerdo que Cordobesa me decía, Marieta yo no puedo ir a la KDD por esto, por aquello, y a mi me sabía mal porque tenia ganas de conocerla, pero tanto me lo decía que me lo creí, llegó el día y quedamos en encontrarnos en el Parque del Retiro, y cuando llegamos veo una que viene corriendo y se me tira encima, y era ella, Cordo, que alegría me dió, lo pasamos muy bién, bueno, mas que bién, mucho calor pero bueno. este fué uno de tantos porque pude conocer a gente maravillosa, y muy sana.
|
|
« Última modificación: 22 de Abril 2010, 22:09:32 por Marieta »
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Abril 2010, 02:06:42 » |
|
pues yo me registré en septiembre del 2004, y que me ha pasado?, que he encontrado gente maravillosa, y otras personas que parecían serlo, y resultaron ser todo lo contrario, pero olvido lo negativo y me quedo con lo bueno, que es mucho, he pasado ratos muy buenos, he compartido con vosotros alegrías y alguna pena, por suerte, mas de lo primero, pero de todo se pasa en la vida.he ido a dos KDDS, he conocido a gente estupenda y me lo pasé genial, bueno a estas horas de la noche no se me ocurre nada mas, si me acuerdo de alguna anecdota mañana os la cuento.  Sabian que lo mejor de lo mejor para mi ha sido conocer a esta hermosa mujer que ha escrito esto? es como si fuera mi 2da madre y gracias a su apoyo en miles de millones de oportunidades he salido adelante.... MAMI, TE QUIERO MUCHISIMO!!!  lo sabias? 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Abril 2010, 02:25:17 » |
|
pues yo me registré en septiembre del 2004, y que me ha pasado?, que he encontrado gente maravillosa, y otras personas que parecían serlo, y resultaron ser todo lo contrario, pero olvido lo negativo y me quedo con lo bueno, que es mucho, he pasado ratos muy buenos, he compartido con vosotros alegrías y alguna pena, por suerte, mas de lo primero, pero de todo se pasa en la vida.he ido a dos KDDS, he conocido a gente estupenda y me lo pasé genial, bueno a estas horas de la noche no se me ocurre nada mas, si me acuerdo de alguna anecdota mañana os la cuento.  Karma No. 2,885 para mi Suegra 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Abril 2010, 02:38:09 » |
|
Recientemente ... Hoy ya hace 4 años , 10 dias y 15 min. (esoS ultimos .. es broma ! ) me di de alta en este FORO Y como ya lo dije en mi Auto-felicitacion de ese mismo dia : Despues de pasarme un buen tiempo solo de MIRON ... decidi registrarme. Que cantidad de cosas YO he sacado de AQUI ? Mmmm Cuentan amores Platonicos ?  Pero SI podria decir que GRACIAS a PeterPaul he " Recorrido eL Mundo " en esos POST que nos comparten los que camara en mano , nos llevan casi con ellos por la Cantidad impresionante de Buenas-Bellas y sensacionales Imagenes .. Tambien me esta haciendo falta ( por su Culpa ! ) sacarme la Loteria minimo 3 veces para poder Viajar tanto como YO quisiera a la cantidad de Lugares Increibles que existen .. He aprendido a leer (aunque eso NO conyeva a enteNder ) un poco de Politica gracias a compañeros como : YoCamilo y Cordobita He tenido la grata Fortuna de conocer a personas de los mas Diversos y distintos lugares del Mundo , de los cuaLes en el buen sentido de la palabra : Me he quedado con " Algo " .
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Abril 2010, 02:41:39 » |
|
He aprendido tambien que un Teclado descompuesto puede sacar las mas Locas y Bajas pasiones de nuestro lado Quejumbroso ... que el que se pase siempre del 540 x a veces me da un pretexto para mandarle un privado. He aprendido que POSTEAR es ...... un momento .... esto NO lo puede , ni debe de LEER cualquier persona .... asi que agradecere que una VEZ leido , DESTRUYAN el mensaje POSTEAR es TERAPEUTICO 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Abril 2010, 02:59:47 » |
|
Son muchas cosas y a Dios GRACIAS son mas las buenas que las nada gratas de recordar. 
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Abril 2010, 04:11:19 » |
|
Yo soy uno de los que estuvo intrinsecamente relacionado a esta comunidad durante aquellos años que recuerdo como los "AÑOS DORADOS" del foro.
Soy un nostalgico enpedernido a quien le gusta recordar tantas anecdotas que surgieron en aquellos dias de fraternidad extrema en que se hacian KDDs y no hacia falta asistir fisicamente para estar ahi...
Yo me registre en el foro el 2 de marzo del 2004 (recuerdo que ese dia nacian 12 perritos en casa de los cuales nos quedamos con 2 de ellos), y al dia siguiente fue el aniversario de bodas de mis padres.
Grandes foreros ha tenido este lugar, tan grandes que incluso los abrazo casi llegaban a sentirse tibios aun en la distancia, porque la amistad se quedaba corta en palabras para definirla.
Entre los mas mas amigos puedo mencionar a Aprendiz, Rubirebujitos (mi catirrusia bella), Pirimidino, Alkaweto, Leñadorx, LuisAngel, ñ, Loba Solitaria, Raskolnikof, Marieta, DuNita bella, Zorg, Pippen, PanDulce, Bowie y algun otro mas.... Pero entre tantos nombres de grandes personalidades del foro tambien recuerdo con nostalgia a Canela, Pacolus, Guks, Harbinger, Somey, Elbuenpeta, Clifor, Txiki, Hurko, Taquipi, Tah, Curuxa, Zumbon, Baker, Cordobesa, Chivi, Jorge41, Vincent, Soloman, McVities, Livia, Peterpaul, etc etc etc!!!!
Otros casos impresionantes por demas, que tambien recuerdo es el de aquella señora a quien le tome tanto cariño en vano, porque resulto ser una farsante total que se aprovecho de la inmunidad que le daba la matrix para hacerse de historias falsas sostenidas a lo largo del tiempo y llamabamos con cariño a pesar de que termino no mereciendolo.
Tantas cosas son las que guarda este sitio repleto de recuerdos, que se me estira sola la boca para mostrar una sonrisa de agradecimiento a todo lo que este sitio me ha hecho vivir.
Insisto...... Este foro es lo maximo..... Y a veces me gustaria que muchos de los anteriormente mencionados, ingresaran tan asiduamente como lo hacian años atras!!!
|
|
« Última modificación: 15 de Abril 2010, 04:15:51 por Elan »
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
|