Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 16:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El obispo de Tenerife afirma que ciertos menores incitan al abuso  (Leído 8055 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 8 de Abril 2010, 11:16:04 »

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece". En estos términos se ha referido al abuso de menores el obispo de Tenerife Bernardo Álvarez en una entrevista que publica el diario local  La Opinión.

Manda cojones, ahora va a ser culpa de l@s menores  Cabezon Cabezon Cabezon

Para evitar caer en la tentación se la deberían cortar con un cuchillo jamonero y así evitar caer en el pecado.

Los abusos a menores son deleznables, pero justificarse echando la culpa a la víctima es aun peor  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 8 de Abril 2010, 11:25:17 »

Completamente de acuerdo contigo    Angry

Nadamas falto que dijera  :  " Sobre TODO esos Acolitos .... que se ven tan provocativos con sus Atuendos "      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #2 : 8 de Abril 2010, 11:43:48 »

Que barbaridad!!!!!.

Seguro que algun chavalin con pantalón corto le ha guiñado el ojo.

Esto es igual que las chicas violadas, como van en minifalda....no tienen mas remedio que violarlas, van pidiendo a gritos una agresión.

A este impresentable no le meten en la carcel?Huh.
sonia
Veteran@

« Respuesta #3 : 8 de Abril 2010, 11:57:35 »

A este impresentable no le meten en la carcel?Huh.

meterle en la carcel?

eso no ocurrirá, no en este siglo vamos, porque si al otro cabrón no se le dijo ni mu porque estaba enfermito, a este tampoco le diran nada...porque...le han provocado??

Martillear

Como un gato sin dueño...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 8 de Abril 2010, 13:22:30 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Será  Martillear Pistola Cabezon manda cojones... con gente como esta como va a avanzar el mundo....

Por cierto el icono de arriba es el de la boca tapada ,es que no se ve bien  Undecided

P.D.- estaban mejor los iconos de antes...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 8 de Abril 2010, 14:27:13 »

La noticia del 2007 sigue diciendo
- Poco después de las 14.00, el vicario general del obispado, Antonio Pérez, ha matizado estas declaraciones en nombre de Álvarez: "El obispo en sus palabras no pretende justificar ni comprender un fenómeno absolutamente rechazable como es el abuso de menores" -

Pero claro, la cosa es ya menos escandalizable.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 8 de Abril 2010, 15:25:55 »

La noticia del 2007 sigue diciendo
- Poco después de las 14.00, el vicario general del obispado, Antonio Pérez, ha matizado estas declaraciones en nombre de Álvarez: "El obispo en sus palabras no pretende justificar ni comprender un fenómeno absolutamente rechazable como es el abuso de menores" -

Pero claro, la cosa es ya menos escandalizable.

De todas maneras, amigo Cordobita, convengamos que si tuvo que salir el Vicario a explicar, las manifestaciones del Obispo han sido por lo menos desafortunadas, y eso mirándolas con muchísima buena leche

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 8 de Abril 2010, 15:27:00 »

Vaya Cordobita, no sabes cómo me tranquiliza esa matización. Como siempre la culpa es del mensajero que "malinterpreta" las declaraciones Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 8 de Abril 2010, 15:30:59 »

Sea la noticia del 2007, o del siglo pasado, sigue siendo una barbaridad.
Por su cargo, por su estatus, y por eso....
Que vergüenza.
Así le van las cosas a la iglesia....
Por cierto, he buscado en san google, y no hay palabras del obispo pidiendo disculpas, por tamaña salvajada verbal...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 8 de Abril 2010, 15:32:30 »

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece". En estos términos se ha referido al abuso de menores el obispo de Tenerife Bernardo Álvarez en una entrevista que publica el diario local  La Opinión.

Manda cojones, ahora va a ser culpa de l@s menores  Cabezon Cabezon Cabezon

Para evitar caer en la tentación se la deberían cortar con un cuchillo jamonero y así evitar caer en el pecado.

Los abusos a menores son deleznables, pero justificarse echando la culpa a la víctima es aun peor  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Manda webos tiene el Obispo.   Martillear Martillear Martillear Martillear

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.802 segundos con 18 consultas.