Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 10:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liberada una mujer tras permanecer 18 meses encerrada por su marido en su casa  (Leído 1389 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 29 de Marzo 2010, 17:52:56 »

Liberada una mujer tras permanecer 18 meses encerrada por su marido en su casa en Barcelona

La víctima solo podía acceder a la cocina y al baño de la vivienda; las demás habitaciones estaban cerradas con cadenas.- Su esposo ha sido detenido

Los Mossos d'Esquadra han liberado a una mujer de 27 años que ha estado encerrada durante los últimos 18 meses en la casa que compartía con su marido en Viladecans (Barcelona), ha informado hoy la policía autonómica catalana. El hombre, de 39 años, encerró a la mujer y no la dejaba salir de casa.

El pasado jueves, agentes de la comisaría de Viladecans recibieron un aviso de que una mujer podría permanecer encerrada en la vivienda, unos bajos de la calle de Joan Fiveller. Al llegar al lugar de los hechos y acceder al domicilio, encontraron a una mujer en una habitación. La víctima únicamente tenía acceso al lavabo y a la cocina de la casa y el resto de estancias estaban cerradas con cadenas.

Los mossos requirieron la presencia de un intérprete porque la mujer, de origen magrebí, no se expresaba ni en catalán ni en castellano. La joven contó que su marido la había aprisionado durante los últimos 18 meses.

La mujer fue trasladada al Hospital de Viladecans, donde le hicieron un reconocimiento médico, y posteriormente los servicios sociales del Ayuntamiento de la localidad se hicieron cargo de ella y le facilitaron el ingreso en una casa de acogida.

El sábado, los Mossos d'Esquadra detuvieron al marido de la víctima, que está acusado de detención ilegal.

ELPAIS.COM

.........................................................

Y qué hace la justicia con estos ....no sé cómo definirlos  Cabezon Cabezon? porque no se les puede llamar hombres

Martillear Martillear Martillear Martillear

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 29 de Marzo 2010, 18:52:03 »

Y qué hace la justicia con estos

NADA, como siempre, diran que como no le ha hecho daño, pues lo dejaran e libertad. Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 29 de Marzo 2010, 19:20:50 »

Es que SI ay cada sujeto.     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 29 de Marzo 2010, 22:55:42 »

le daba de hostias hasta en la fe de bautismo.... qué barbaridad cómo está la gente  Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.819 segundos con 17 consultas.