Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno & mALO  (Leído 2202 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 27 de Marzo 2010, 21:24:25 »

Bueno ....

Por que mi mundo va en cierto sentido a " ser el mismo "
por que las flores siguen siendo miradas desde lejos ... porque la brisa del mar ya es como cualquier otra HOY que ya no juega con su pelo ....

Tiene que ser BUENO ...  y tengo que repetirmelo cada dos que tres minutos
Porque hoy todas y cada una de las letras del nuevamente Ordinario ABCDario ... son eso  : Tan solo letras.
Por que la manera en que me mirabas , en que me reias  y en que la vida me transcurria de prisa disfrutando de esas dos cosas ya NO esta y una parte de mi lo entiende .

BUENO .... por que se limpian y purifican mis ojos de la manera mas NaturaL .... y extraordinariamente Duele y me tengo que agarrar una mano contra la otra para NO Marcarte 25 veces al celular ... para NO saturarte la Bandeja de correo

y  Malo .... cuatro letras que estan plagadas

Q ennegrecen mi Alma .... malo , quizas sea el Papel que me a tocado Hoy jugar , el del NECIO , el del TERCO , **** , Bruto y Obstinado .....

Malo por que te has marchado ... por que los Kilometros se reproducen por montones ... se me Enreda la GeograFia
« Última modificación: 29 de Marzo 2010, 19:13:51 por JCarlos2010 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 27 de Marzo 2010, 21:27:25 »

Malo por que no estoy Distinguiendo entre Sol y Luna ... entre Dia , Noche  , Madrugada ... Ni minutos de Silencio  , ni de estrepitoso Ruido .... Todo comienza justo donde hace  apenas  3  Semanas  me tenia ...

en tu Nombre

Bueno   &    Malo

Sinceramente ..... NO me siento muy capaz de contestar de que lado estoy parado.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2010, 02:26:29 »

Aplaudir mencanto!!!!!!!! me plago de sentimiento es bueno  Aplaudir Aplaudir Besito k pa ti!

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 30 de Marzo 2010, 02:14:22 »

que puedo decir , me encanto es tan del corazon  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #4 : 30 de Marzo 2010, 21:06:49 »

Y porque tienes que contestar a un lado, vive y siente los dos lado hacia donde te lleven.  Gracias

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 4 de Abril 2010, 20:59:46 »

Amar es sufrir...ánimo Wink     

3399 PK ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.922 segundos con 16 consultas.