Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 06:41:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Papa encubridor de ...!!!!!  (Leído 5943 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 25 de Marzo 2010, 23:18:00 »

Me he perdido.

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #11 : 25 de Marzo 2010, 23:27:27 »

Shocked

creo que...lo he dicho

Por eso te he dicho wapa, que no, que no lo estaba, que ni ha sido juzgado ni sentenciado, solo arropado

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
sonia
Veteran@

« Respuesta #12 : 25 de Marzo 2010, 23:44:41 »

jajaja, no me hagas caso, que creo que empiezo a chochear Grin

Como un gato sin dueño...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #13 : 29 de Marzo 2010, 19:24:16 »

Escuche la nota el fin de Semana .... Preocupante       Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #14 : 2 de Abril 2010, 20:29:06 »

Hoy , haciendo zapping , me encontre con un tumulto de gente viendo las procesiones... y es curioso...

Tanto jesusito... tanta religión... tanta manifestación en contra de los abortos, pq... viva la vida...

Y...  DONDE ESTAN TODOS ESTOS INÚTILES MANIFESTANDOSE contra la pedofilia en la Iglesia ??

O ... tanto a Dios.. al Obispado y al... PP...  les mola ??

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #15 : 4 de Abril 2010, 21:05:46 »

Ya vamos atando cabos......

No quieren el aborto por que sin criaturitas se les acabo el vicio!!!!

tanto defender al feto para luego hacerles esto......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 5 de Abril 2010, 12:02:17 »

El ser humano no deja de ser parte de la naturaleza... y la castidad no es parte del ser natural, sino una seria represión de instintos que psicológicamente tiene sus consecuencias.

En otras iglesias cristianas (en las que no hay tal celibato) creo, sólo creo, que tales casos no se dan... y esto si da que pensar.

El celibato, a mi manera de pensar, debería ser opcional... al menos habría un poco más de salud mental.

Si ya sé que el que quiera algo, ser sacerdote, debe adaptarse a la norma... pero es una norma que no es justa en relación al evangelio (San Pablo sólo lo recomienda a los que puedan, y como un deseable por él  Corintios 7,7-17). La obligación nace en el siglo siglo IV Concilio de Elvira; y el siglo XVI, en el Concilio de Trento (1545-1563), que se el celibato sacerdotal se hace obligatorio.

Si es cierto que iglesia de como auto-organizarse, y si quiere poner ese requisito... vale, ok... , pero debe poner medios de protección de la infancia. Lo criticable de la iglesia es que no lo hizo, ocultó, no retiró al sacerdote culpable... y eso es cierta lamentable complicidad...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sonia
Veteran@

« Respuesta #17 : 5 de Abril 2010, 20:48:53 »

El ser humano no deja de ser parte de la naturaleza... y la castidad no es parte del ser natural, sino una seria represión de instintos que psicológicamente tiene sus consecuencias.

En otras iglesias cristianas (en las que no hay tal celibato) creo, sólo creo, que tales casos no se dan... y esto si da que pensar.

El celibato, a mi manera de pensar, debería ser opcional... al menos habría un poco más de salud mental.

Si ya sé que el que quiera algo, ser sacerdote, debe adaptarse a la norma... pero es una norma que no es justa en relación al evangelio (San Pablo sólo lo recomienda a los que puedan, y como un deseable por él  Corintios 7,7-17). La obligación nace en el siglo siglo IV Concilio de Elvira; y el siglo XVI, en el Concilio de Trento (1545-1563), que se el celibato sacerdotal se hace obligatorio.

Si es cierto que iglesia de como auto-organizarse, y si quiere poner ese requisito... vale, ok... , pero debe poner medios de protección de la infancia. Lo criticable de la iglesia es que no lo hizo, ocultó, no retiró al sacerdote culpable... y eso es cierta lamentable complicidad...

solo resalto una cosa, sabes que animales como cisnes, pingüinos y casi todas las aves, delfines, gran variedad de felinos, lobos, el mono nocturno, el caballito de mar(Cuando uno de la pareja enferma o muere, el que queda, lleva a sus hijos y los entrega a otra pareja en adopcion, seguro que lo cuidaran como si fuera el mismo, acto seguido, vuelve al lado de su pareja, se recuesta a su lado y se deja morir)

...son monógamos??

sin contar con que el ser humano es..racional, y se supone que respetamos al prójimo, aunque todo cambia con las diferentes culturas

no sé yo..

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #18 : 5 de Abril 2010, 20:54:47 »

no es que sean monogamos..... es que no han  visto a otra caballita de mar en las poses que tu pones... entonces pasarían a ser un poco golfos..... ;P

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
sonia
Veteran@

« Respuesta #19 : 5 de Abril 2010, 20:55:32 »

no es que sean monogamos..... es que no han  visto a otra caballita de mar en las poses que tu pones... entonces pasarían a ser un poco golfos..... ;P

será posible contigo!! Martillear

Besito

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.176 segundos con 18 consultas.