Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 12:04:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A la DISTANCIA .....  (Leído 2452 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 23 de Marzo 2010, 18:25:28 »

 A la distancia .... con todas las letras y palabras en el puño y Fuertemente apretadas . Tengo planes por montones , nunca confundidos con SOLO promesas de esas que se lleva el viento y terminan sepultadas una sobre de otra.

Tengo tantos planes y en todos estas involucrada TU

A la distancia .... con las ganas de darte un beso , que tontamente fui dejando para el Ultimo dia . Con la esperanza de al regresar poder darte un Abrazo , decirte al oido lo mucho que me has estado haciendo falta ... con las ganas quererte sin importar el ruido que haga el mundo entero alrededor.

Hoy mas que nunca tengo ganas de caminar por la orilla del Boulevar disfrutando de la tibieza de tu mano y
Esperar a que las olas del mar calmen su rugido para besarnos.
Reir , como quien nunca se cansa de contarse historias mirandose a los ojos ....
Esperar que la Noche sea capaz de voltear discretamente a un lado para darnos la mayor intimidad.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 23 de Marzo 2010, 18:35:20 »

 A la distancia ....

con las manos reflejando Nervios , esos mismo que siempre me traicionan y me hacen cambiar el tema de verdades importantes que me gustaria decirte.

Tengo tantos planes , de esos mismos que TU tienes ... de ayudarte a crecer , a sentir , a vivir y a Amar cada momento que se nos sea permitido pasar juntos.

De llevarte a la parte mas bONITa de este lado del mundo para decirte que si NO estas tu en ella , me parece el mas GRIS de los paisajes .

De tocarte como nunca , de besarte ... casi como si mi vida dependiera de ello ... casi como desde hace un par de Semanas siento : Que me haces falta mas que el mismisimo Aire.

A la distancia ....

con mensajes tan Frios y a la vez tan Tiernos.


Hoy llego a la conclusion que aquellos que dicen que la " H " es   muda .... nunca han conocido a alguien con tu Sonrisa y esos Labios tan lindos que me provocan


      Gracias
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2010, 01:46:22 »

 Cry que belleza Carlos, karmita para ti! Aplaudir
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 27 de Marzo 2010, 19:08:17 »

Cry que belleza Carlos, karmita para ti! Aplaudir

 eL Karma No.  1,268  para ti Dd 

 GRACIAS por pasarte por AQUI    Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
canario
Novatill@
**

Karma : 16
Sexo: Masculino
Mensajes: 95



« Respuesta #4 : 14 de Octubre 2010, 20:21:01 »

esta bien guapo
En línea

vive y no te olvides, deja vivir, solo los buenos recuerdos perduran, sed buenos.
jano205
Novatill@
**

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 132


La sabiduria esta donde menos la buscas


« Respuesta #5 : 16 de Febrero 2012, 05:16:35 »

Belleza hermano Karma  Alabar ok
En línea

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.601 segundos con 18 consultas.