Creo que AQUI estan en juego 2 cosas muy IMportantes
Las cosas antes de Tiempos " Naturales " siempre han sido mal vistas , pero tambien aquella frase que dice " TODOS los excesos son malos " queda como puerta Gigante y sobre TODO Alerta.
A esos 12 Años sin duda ya NO hablamos de INFANCIA , ya no se " hecharan a perder " los años mas lindos que tiene uno y que son la base-Cimiento de muchos recuerdos ya seaan buenos o malos.
Creo tambien y lo digo con mucho respeto para quienes hasta ahora y antes que yo han dejado su opinion y su sentir : NADIE podra dar una opinion realmente clara de asuntos de hijos , mientras NO los tenga. SobreTODO si son mujeres , ya que si bien son ellas en las que recae el milagro de la Creacion-Concepcion , siempre existe un " ANTES " y un " Despues " de la maternidad en muchos aspectos de su sentir y de su pensar.
TE entiendo totalmente Jcarlos... pero hay un punto en el que no estoy de acuerdo contigo... la frase que he puesto en negrita.
En este asunto puedo dar mi opinion de como educaria a mis hijos sin tenerlos porque pienso hacerlo asi cuando los tenga!!! y creo que lo mejor para ellos seria que tuvieran la suficiente confianza conmigo, para pregutnarme por el sexo y si puedo ayudarlos a que no contraigan ni ETS ni que tengan embarazos no deseados, lo haré... no estoy diciendo que les empujaria a tender sexo, OJO!! si quieren tener sexo (y nosotros sabemos que jodias son las hormonas) que lo tengan.... pero que sea seguro... y te digo ya, que pienso ahora esto y que lo seguiré pensado depués de tenerlos!!
Y lo digo con conocimiento de causa... he visto casos de chicasde 13 y 14 con venereas y ademas embarazadas... y es muy duro para la familia y sobre todo para ellas, por supuesto el verse en esa situacion y a su edad. Asi que si tengo que elegir, elijo que tengan sexo seguro... antes de que sufran una situacion como esta...