Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:17:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: con 12 años ya se puede....!!!!  (Leído 4741 veces)
sonia
Veteran@

« Respuesta #20 : 5 de Marzo 2010, 18:29:23 »

Talvez con lo de crear escuela se refiere a que personas con sus mismos ideales, de mantener la información de la sexualidad alejada de los menores, o gente con valores similares a los de él, han de ser ejemplo de como educar a los hijos...

yo lo entiendo así

y por cierto, me recuerdan a las famílias perfectamente cristianas que reciben al papa cuando visita determinado país Undecided

Como un gato sin dueño...
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 5 de Marzo 2010, 18:30:39 »

¿prefieres que esté "metiendo" sin condón? Tongue Tongue

Creo que aunque escriba con B,UBE,EQUIS y SETA, me has entendido  Tongue Tongue Tongue Tongue

Besito Besito Gracias
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #22 : 5 de Marzo 2010, 19:00:08 »

A mí también me parece una barbaridad tanta precocidad, pero si no se puede evitar mejor que sea con protección que sin ella

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #23 : 5 de Marzo 2010, 20:02:33 »

Me parece genial poner medidas para evitar embarazos no deseados ni trasmisión de ETS... nadie obliga a los jóvenes a que empiezen con el sexo, simplemente si el estudio hecho revela que los jóvenes ahora empiezan antes (sin tener esos preservativos), no significa que el fabricarlos provoque eso, porque ya se daba la situación!

Si los padres no crearan tabúes con el sexo, y hablaran abiertamente con sus hijos, se evitarían situaciones absurdas que se ven constantemente en foros de jóvenes que preguntan cosas del estilo: si hago sexo anal con mi chica la puedo dejar embarazada?; si me hace una felación puede quedarse embarazada?....

Mucha mente cerrada, veo yo

Y no soy madre... Undecided

en primer lugar el asunto lo trajiste vos, así que si no querés que alguien piense distinto, el mejor lugar sería una ermita, así no corrés riesgos

Por favor, avisame donde va a ser la escuela, no querría cometer un error

En serio Rafa, una cosa es empujar a los chicos a tener sexo a tan temprana edad, que obviamente no comparto.
Pero que existan elementos que protejan a los que si lo practican no me parece mal

A mí también me parece una barbaridad tanta precocidad, pero si no se puede evitar mejor que sea con protección que sin ella

Totalmente de acuerdo...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 5 de Marzo 2010, 20:07:02 »

Para empezar no se ni como ni me importa como te educaron tus padres en ese aspecto...pero te recuerdo que la educacion sexual empieza a los 16-17 años...Y no hay mas que hablar del asunto Cabezon Cabezon

Cabezon

Me he tenido que contener y poner nada de lo que tenia escrito... porque todo lo que me salian son insultos...

La ultima vez que pusiste un post, decidi que no te iba a contestar... no se porque lo he hecho esta vez...

No voy a hablar mas del asunto, porque no me apetece hablar con un retrogrado como tú!!!

Un saludo.
« Última modificación: 5 de Marzo 2010, 22:05:21 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 5 de Marzo 2010, 21:15:36 »

Creo que AQUI estan en juego  2  cosas muy IMportantes

Las cosas antes de Tiempos " Naturales "  siempre han sido mal vistas , pero tambien aquella frase que dice " TODOS los excesos son malos "  queda como puerta Gigante y sobre TODO Alerta.

A esos 12 Años sin duda ya NO hablamos de INFANCIA , ya no se " hecharan a perder " los años mas lindos que tiene uno y que son la base-Cimiento de muchos recuerdos ya seaan buenos o malos.

Creo tambien y lo digo con mucho respeto para quienes hasta ahora y antes que yo han dejado su opinion y su sentir : NADIE podra dar una opinion realmente clara de asuntos de hijos , mientras NO los tenga. SobreTODO si son mujeres , ya que si bien son ellas en las que recae el milagro de la Creacion-Concepcion , siempre existe un " ANTES " y un  " Despues "  de la maternidad en muchos aspectos de su sentir y de su pensar.

TE entiendo totalmente Jcarlos... pero hay un punto en el que no estoy de acuerdo contigo... la frase que he puesto en negrita.

En este asunto puedo dar mi opinion de como educaria a mis hijos sin tenerlos porque pienso hacerlo asi cuando los tenga!!! y creo que lo mejor para ellos seria que tuvieran la suficiente confianza conmigo, para pregutnarme por el sexo y si puedo ayudarlos a que no contraigan ni ETS ni que tengan embarazos no deseados, lo haré... no estoy diciendo que les empujaria a tender sexo, OJO!! si quieren tener sexo (y nosotros sabemos que jodias son las hormonas) que lo tengan.... pero que sea seguro... y te digo ya, que pienso ahora esto y que lo seguiré pensado depués de tenerlos!!

Y lo digo con conocimiento de causa... he visto casos de chicasde 13 y 14 con venereas y ademas embarazadas... y es muy duro para la familia y sobre todo para ellas, por supuesto el verse en esa situacion y a su edad. Asi que si tengo que elegir, elijo que tengan sexo seguro... antes de que sufran una situacion como esta...

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 5 de Marzo 2010, 22:25:41 »

me rodeo de chavalines de 12 años, niñ.os y ni.ñas, y te aseguro que nada tienen que ver con mis 12 años ni de coña.... son chavales mucho más adelantados, ya no hablo si con razón o no o si pienso que es una pena que suelten la infancia tan pronto, pero es así... están llenos de dudas, de una altísima curiosidad y de hormonas hiperrevolucionadas.... sinceramente, si quieren van a hacerlo igual así pues que sea con la mejor información, ya sea dada por la familia o por la escuela (un compendio de ambas en estrecha colaboración sería ideal pero tenemos lo que tenemos) y sobretodo con todos los medios a su alcance para ir aprendiendo sin poner su salud y su futuro en riesgo serio....

a pesar de que os importe un bledo cómo me educaron mis padres os cuento que ni de coña tuve educación sexual en el colegio, y en casa el sexo es como hoy, uno de los temas tabú..... pues la verdad, flaco favor.... me vino la regla con 11 años y no sabía ni qué coño me estaba pasando.....

imagino que aún me queda lejos el día que mi hijo venga a preguntarme, pero cuando lo haga me ataré los machos y trataré de darle toda la información que pueda ofrecerle.....

es mejor ir abriendo la mente... el mundo evoluciona....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #27 : 5 de Marzo 2010, 23:07:15 »

Yo hace unos años imparti unas charlas de sexualidad a chicos y niñas de 12 y 13 en adelante, hasta los 16 creo que tenian. Ya hablo de hace unos años (probablemente 4 o 5). Ya en ese momento, os puedo asegurar que el pensamiento generalizado se basaba en la palabra SEXO y todo lo que implicaba.

Obviamente no me parece bien que un niño o joven de 13 años mantenga relaciones, pero como logicamente no vamos a poder controlar las 24 horas del dia lo que hacen, me parece mas apropiado sentarme y hablar con ellos, explicarles los pros y los contras. Los metodos que existen, como evitar problemas y a quien recurrir en caso de dudas o problemas. No sobra añadir que yo en esas charlas les dije que no me parecia apropiado que a su edad se plantearan acostarse con alguien. Pero como he dicho antes no se puede controlar 24 horas a un adolescente, y menos aun obligarle a no hacer algo. Ya sabemos todos lo que la palabra prohibido genera en nuestras mentes a esas edades.

Rafairene, te recuerdo que la edad sexual de las personas no tiene edad escrita, hay gente que siente su despertar y madurez sexual antes que otros. Y por otra parte me parece muy hipocrita pensar que por omitir hablar de sexo con naturalidad con los chicos de 12,13 o en adelante, no van a saber lo que es y no van a correr riesgos. La educacion sexual les da las pautas, luego logicamente pueden tomarlas o no, pero las medidas ahi estan, y lo que tienen que hacer y a quien tienen que acudir tambien.
Yo no soy madre, y sinceramente no necesito serlo para saber como quiero educar a mis hijos el dia que los tenga, y la verdad que tengo que dar gracias a que en mi casa la palabra tabu se queda por fuera de la puerta, nunca he tenido problemas en hablar con mis padres de cualquier tema, y quizas por eso siempre he tenido toda la informacion disponible a mi alcance. Gracias a eso tengo muy claro el nivel de riesgo que existe en el sexo, los tipos de enfermedades que se pueden coger y como evitarlo.

Con lo cual voy a decir que me parecen una memez mas de la mitad de los argumentos que lei en este post.

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.886 segundos con 18 consultas.