Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:48:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: con 12 años ya se puede....!!!!  (Leído 4751 veces)
sonia
Veteran@

« Respuesta #10 : 5 de Marzo 2010, 17:05:12 »

Me parece genial poner medidas para evitar embarazos no deseados ni trasmisión de ETS... nadie obliga a los jóvenes a que empiezen con el sexo, simplemente si el estudio hecho revela que los jóvenes ahora empiezan antes (sin tener esos preservativos), no significa que el fabricarlos provoque eso, porque ya se daba la situación!

Si los padres no crearan tabúes con el sexo, y hablaran abiertamente con sus hijos, se evitarían situaciones absurdas que se ven constantemente en foros de jóvenes que preguntan cosas del estilo: si hago sexo anal con mi chica la puedo dejar embarazada?; si me hace una felación puede quedarse embarazada?....

Mucha mente cerrada, veo yo

Y no soy madre... Undecided

Como un gato sin dueño...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 5 de Marzo 2010, 17:18:00 »

...Y no hay mas que hablar del asunto Cabezon Cabezon

en primer lugar el asunto lo trajiste vos, así que si no querés que alguien piense distinto, el mejor lugar sería una ermita, así no corrés riesgos

Lo dicho,habra que crear escuela..... Cabezon Cabezon No, NO! No, NO!

Por favor, avisame donde va a ser la escuela, no querría cometer un error

En serio Rafa, una cosa es empujar a los chicos a tener sexo a tan temprana edad, que obviamente no comparto.
Pero que existan elementos que protejan a los que si lo practican no me parece mal

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
sonia
Veteran@

« Respuesta #12 : 5 de Marzo 2010, 17:49:53 »

en primer lugar el asunto lo trajiste vos, así que si no querés que alguien piense distinto, el mejor lugar sería una ermita, así no corrés riesgos

Por favor, avisame donde va a ser la escuela, no querría cometer un error

En serio Rafa, una cosa es empujar a los chicos a tener sexo a tan temprana edad, que obviamente no comparto.
Pero que existan elementos que protejan a los que si lo practican no me parece mal

un ermita no creo que sea suficiente, las ni.ñas...y talvez los ni.ños también, deberían llevar cinturones de castidad....como dios manda

esta sucia sociedad podría pervertirlos... Undecided

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 5 de Marzo 2010, 17:51:14 »

pero no os dais cuenta que están creados para pichacortas pero que así sonaba mal? Tongue Tongue

siendo serios, todo lo que ayude a proteger es bueno.

sonia
Veteran@

« Respuesta #14 : 5 de Marzo 2010, 17:57:40 »

pero no os dais cuenta que están creados para pichacortas pero que así sonaba mal? Tongue Tongue

siendo serios, todo lo que ayude a proteger es bueno.

Jujuju, cliente potencial?? Grin

y si los queremos proteger bien protegidos, no hay nada más seguro que encerrarlos en una burbuja hasta los 16 Tongue

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 5 de Marzo 2010, 18:08:09 »

y si los queremos proteger bien protegidos, no hay nada más seguro que encerrarlos en una burbuja hasta los 16 Tongue

no vas a conseguir tentarme para demostrar que te equivocas en un algrano

buen intento Tongue

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #16 : 5 de Marzo 2010, 18:19:44 »

Mejor hasta los 21, no te olvides que a los 16 deben empezar con la educación sexual y que mejor que tenerlos encerrados hasta que aprendan

Ah, y la medida especial no es para pichacortas, es para pichangostas

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 5 de Marzo 2010, 18:25:06 »

Lo dicho,habra que crear escuela..... Cabezon Cabezon No, NO! No, NO!

No se trata de crear escuela, se trata de dar argumentos, hechos y/o cualquier otra cosa que pueda ser contrastada, no una opinión puramente subjetiva. Te lo vuelvo a preguntar:

¿A qué estás llamando "educación sexual"? y ¿A qué cultura/país te estás refiriendo y relativo a qué periodo o época estás basando tu aseveración? ¿Te refieres a Suiza? ¿A España? ¿A latinoamérica? Porque en cada sitio tienen su propia legislación al respecto y ésta ha ido variando a lo largo de su Historia.

Para tu información, la edad de consentimiento sexual en España puede ser, incluso, a los 13 años, así que sería ilógico, irracional y completamente absurdo que no se pudiera impartir/recibir educación sexual hasta los 16-17 años, tal como pareces afirmar categóricamente.

Por otro lado, que se reciba tal información y/o educación no implica que se tenga que poner en práctica inmediatamente. Por ejemplo: a mí me dieron conocimientos de Economía en el instituto, tales como las propiedades de una S.A. o una S.L., y también me enseñaron como se debía y podía hacer una declaración de la Renta sobre Patrimonio. Sin embargo, no por eso me estaban diciendo que tenía que montar una empresa a la orden de ya, o que tenía que presentar mi declaración todos los años.

Durante nuestro periodo de formación recibimos cantidades ingentes de información y de formación; y no toda ella está destinada para su utilización inmediata sino para que, cuando en un futuro se necesite esa información, ya la tengamos en nuestro conocimiento.

P.D. Por otro lado, sigo sin saber a qué te refieres con "educación sexual" ¿qué es? ¿una asignatura del cole? ¿un curso de ccc a distancia, o qué?
« Última modificación: 5 de Marzo 2010, 21:04:12 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 5 de Marzo 2010, 18:27:14 »

Me considero una persona muy abierta de mente.  Pero espero que mi peque con 12 años esté leyendo un buen libro y no metiendo su pene en un condón.

Hay tiempo para todo.

Besito Besito Gracias
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #19 : 5 de Marzo 2010, 18:28:23 »

Me considero una persona muy abierta de mente.  Pero espero que mi peque con 12 años esté leyendo un buen libro y no metiendo su pene en un condón.

Hay tiempo para todo.

Besito Besito Gracias

¿prefieres que esté "metiendo" sin condón? Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.558 segundos con 15 consultas.