jajajajaja es que me partooo contigooo. Tienes tanta gracia pero gracia de berdad. Tú si que tendrías que estar en un museo y prefiero no decirte en cual.
Qué estudiabas psicología? o me equiboco? Abisa cuando acabes para no ir a tu consulta.
Y mira, como mi teclado te gusta tanto, para ti no paso el corrector.
Bengaaaaaaaaaa critica un poco más. Que te gustaaaaaaaaaa
Que fastidio, ahora seré yo la única del foro que escribe mal o que se equiboca con alguna tecla al escribir.
La berdad es que no te conocía pero me caias bien. Ahora ya no. Menuda decepción de ninia.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa a criticar que es lo tuyo.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Ni flor ni besos ni leches. Que ya está bien la bromita.
A partir de ahora, no pienso contestar ningún post tuyo que haga referencia a mí. Y si no te gusta como escribo, espero que tú hagas lo mismo. Ignórame.
HAH! Jracias por Hestar tan pendiente de mí y de mi teKlado. Autoanalísate porque es JraBe.
Pero a ver... que yo no me entero de lo de tu teclado, que pasa que solo comete faltas de ortografia a ratos?
Fijate que intento escribir como tu, y no me sale..... ni adrede.
No se si tu teclado será de museo, pero lo que es complicadisimo es leerte. A mi me gustaria pero la mayor parte de las veces cuando veo que es post tuyo, casi que paso porque no lo voy a entender.
Creo que debes de arreglar el tema de alguna forma. Yo suelo ser muy critico con el lenguaje sms, pero es que en tu caso, la critica ya no tiene ni cabida.
Reparalo, es un consejo de la RAE y los que entran al foro y no tienen muy claras las normas ortograficas.