camilo!!

camilo!!

camilo!!

anda, desembucha.....
........ sip, es por no buscar en san guguel

Buenooo yo querría esperar más... y dar la oportunidad de dar un karma a alguien... pero si me lo pides tú... ahí va.
Carlos III impuso a las prostitutas llevar una falda especial acabada en picos para que la gente de bien no se confundiera a la hora de echar los tejos a las mujeres de vida alegre ... (que de alegre bien poco) y aquí hay dos versiones... la que conocí yo en un viaje a Salamanca en que me contaron que las faldas eran tan largas que los picos se arrastraban adquiriendo de la suciedad del camino ese tono marrón... y la que leí de que la falda, además de picos debería ser marrón. En aquellos tiempos no había demasiados eventos divertidos, con lo que ir de putas era algo muy al día... y tenía el sentido de ir a por estas mozas, ir a divertirse.... con los años y la moral en alza ir de picos pardos adquiere su significado actual un tanto alejado del puterío de
1. loc. verb. coloq. Entregarse a cosas inútiles o torpes, por no trabajar y por andarse a la briba, pudiendo aplicarse a las útiles y provechosas.
En cuanto a la ramera... origen anterior, medieval... las mujeres que no querían someterse a los abusos de los burdeles pues ejercían la prostitución en su casa... a falta de carteles luminosos y de anuncios en internet o prensa optaban por colgar un ramo del balcón de casa... era la señal de que ahí se ejercía el oficio antiguo... por eso se les llamó rameras... lo curioso es que a día de hoy se mantenga después de unos 700, o más, años.