Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:43:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terremoto de Haiti. Siete dias despues...  (Leído 5722 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #20 : 23 de Enero 2010, 17:35:13 »

Aquí hace años que la cruzaron. El amigo Piqueras (TeleCinco) se vanagloria de tener "las mejores imágenes", que son las más crudas, por supuesto. Llevo una semana sin ver televisión y mi neurona me lo agradece

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 23 de Enero 2010, 18:53:52 »

yo, por suerte, entre que a medio día estoy currando y por la noche el enano nos hace tragar los dibus de los gormitis y bob esponja, hace nisecuanto que no veo un noticiario..... leyendoos casi me alegro de no haber visto nada....

es una auténtica pena pero a la gente le gusta el morbo y los detalles sórdidos, hablo a nivel general porque a mí por ejemplo como seguro a muchos de vosotros, me revuelven las tripas esas cosas..... desde que hace ya muchos años la rubia aquella, doña perla nieves herrero, montó el circo que montó a raíz del caso de alcàsser, el nivel de este país quedó muy definido  Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #22 : 23 de Enero 2010, 21:57:24 »

Embarrassed

Es desespernate lo q´está pasando... tengo una amiga en República Dominicana q´es médica y ya la convocaron para el próximo mes para ayudar... pero en República Dominicana están desesperados ya q´esta pobre gente de Haití se marchan todos para allí...
Hoy escuché q´desaparecieron cinco chicos de un hospital... lamentablemente hay gente q´especula con todo no les importa lo q´esta pobre gente está pasando... hay tánto tráfico de chicos q´se los pudieron haber llevado para cualquier cosa... pero q´estamos viviendo por favor....!!! Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.65 segundos con 14 consultas.