Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 17:31:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terremoto de Haiti. Siete dias despues...  (Leído 5720 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 19 de Enero 2010, 08:19:03 »

Viendo las imagenes por television, me quedo acojonado.
Geniales las declaraciones del obispo de Bilbao,  Martillear y geniales nuestros banqueros que cobran comisiones por hacer transferencias a las personas que las hacen a las ONGs que se encargan de estos menesteres.  Martillear
Luego pongo los enlaces, que me voy a trabajar...  Tongue
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Enero 2010, 09:40:02 »

Ves las IMAGENES por T.V.  y en verdad se te parte algo por dentro      Sad

Sobre TODO las de esos pequeños 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 19 de Enero 2010, 10:18:07 »

que desgracia, pobre gente, siempre paga el pato el mas pobre. Cry

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 19 de Enero 2010, 12:55:00 »

que desgracia, pobre gente, siempre paga el pato el mas pobre. Cry

¿El que hace la transferencia a las ONG's? Una vez más nuestros queridos bancos demuestran a la altura a la que están Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 19 de Enero 2010, 12:58:35 »

menudo desastre, es devastador lo que ha pasado Embarrassed

un diez para nuestros bancos  Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 19 de Enero 2010, 15:21:52 »

Nombre de esos bancos por favor ...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 19 de Enero 2010, 16:21:38 »

RECOMIENDAN PAGAR CON TARJETA
Asociaciones de consumidores piden que las transferencias por Haití no tengan comisiones
La transferencia a una cuenta de otro banco incluye a veces comisión
Mejor hacer el pago en el banco del que se es cliente o por tarjeta
Advierten de estafadores que envían correos electrónicos de falsas ONG

Madrid.- Distintas asociaciones de consumidores han pedido que las entidades financieras "dejen de cobrar comisiones por las transferencias a las cuentas destinadas a ayuda humanitaria a Haití y devuelvan las cantidades ya cobradas a los usuarios".

Facua-Consumidores en Acción y Ausbanc son algunas de ellas. Al hacer una transferencia a una cuenta de otra entidad, los bancos cobran una comisión porque sus sistemas informáticos no distinguen entre pagos solidarios y normales.

Por ello, lo mejor es hacer el envío de dinero a través de una cuenta solidaria del banco en el que tengamos nuestro dinero; pagar con tarjeta o negociar la comisión en la propia sucursal.

Por ejemplo, el Banco Santander tiene cuentas "con casi todas las ONG", por lo que no puede detectar automáticamente que el cliente está haciendo una transferencia a una cuenta solidaria. Un caso similar al de Bankinter, que devuelve la comisión si se reclama o se realiza la transferencia en una sucursal.

El Fondo de Emergencia de Caja Madrid, por su parte, colabora con varias ONG "para canalizar la ayuda en esta catástrofe" y no cobra por sus transferencias, como Banco Sabadell. Mientras, La Caixa permite hacer la transferencia por tarjeta, lo que evita el cobro de comisiones.

Mejor hacer la transferencia con tarjeta

La Asociación de Consumidores de las Islas Baleares (ACUIB), ha realizado un estudio de 63 entidades financieras sobre las donaciones para ayudar a Haití en las que ha constatado que algunas entidades como BBVA, Caja de Ahorros de Navarra, Kutxa y La Caixa permiten la posibilidad de hacer transferencias a los que no son clientes.

ACUIB aconseja a las entidades financieras adoptar el método de donación con tarjeta, dar a ese tipo de mensajes la máxima visibilidad en las páginas web; facilitar al donante la opción de escoger a qué ONG donar, evitar que los datos personales facilitados con el fin de realizar dicha operación se utilicen para otro fin; y facilitar a través de Internet un justificante a efectos fiscales del donante.

Por otro lado, Facua alerta de posibles fraudes a través de Internet en peticiones de donaciones para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en Haití. "Es habitual que tras tragedias como ésta, estafadores envíen correos electrónicos masivos haciéndose pasar por víctimas o representantes de organizaciones humanitarias", advierte la organización, que recuerda que no deben responderse estos correos con datos privados y contraseñas de tarjetas o cuentas bancarias.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #7 : 19 de Enero 2010, 18:48:28 »

Yo trabajo en uno de estos bancos y... SÍ señores ,  comisones para este tipo de actos...

Y me callo de la cantidad de clientes y no clientes que entran cada día para poder aportar algo y se van sin poder enviar nada... por culpa de la mala información, de los problemas que ponen las entidades y las 50 mil mariconadas más...

Pero en fin, cuando una entidad financiera te dice que es de las más importantes de Europa... solo piensa por que sera...   Por regalar y ser buenos ?  O por qué son buenos robando ??

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 19 de Enero 2010, 23:02:50 »

Yo trabajo en uno de estos bancos y... SÍ señores ,  comisones para este tipo de actos...

Y me callo de la cantidad de clientes y no clientes que entran cada día para poder aportar algo y se van sin poder enviar nada... por culpa de la mala información, de los problemas que ponen las entidades y las 50 mil mariconadas más...

Pero en fin, cuando una entidad financiera te dice que es de las más importantes de Europa... solo piensa por que sera...   Por regalar y ser buenos ?  O por qué son buenos robando ??

qué asco!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 20 de Enero 2010, 06:59:56 »

No  dejaban  pasar   la   ayuda   !

Personal de la caseta de cobro de peaje de La Antigua retuvo por más de dos horas un convoy de 21 trailers, de la Cruz Roja de Monterrey, con ayuda humanitaria para Haití porque a fuerza querían que pagaran la tarifa de paso.

Gerardo Sánchez Andrade, chofer del camión a la cabeza del convoy, dijo que desde que salieron de Monterrey, Nuevo León, no le habían cobrado ni una caseta ya que portan los distintivos de la Cruz Roja y los empresarios se han sumado al llamado de apoyo al país en desgracia por el terremoto.

Comentó que salieron con destino al puerto de Veracruz, donde la ayuda, medicamentos, ropa y víveres, serían cargados a un barco de la Armada de México para trasladarlos; sin embargo, tuvieron que pasar el momento bochornoso porque no traían para el peaje de la caseta de la familia Ruiz Ortiz.

* filesaYUDetenida2.jpg (48.3 KB, 550x366 - visto 150 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.976 segundos con 14 consultas.