Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Enero 2010, 00:41:35 » |
|
Y yendo a la pregunta, el sexo oral bien hecho me vuelve loquito, y eso incluye lamidas por el perineo (creo que se llama), el lugar ese entre los 00 y el *
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Enero 2010, 13:34:41 » |
|
Pues el colmo ya seria verte con un arnes...ñam,ñam, ñam.. jajaja, qué exagerado eres, lo que pasa esque las mujeres no suelen decir lo que realmente les gusta por no parecer...salidas o perversas...es como con la masturbación, no hay muchas que admitan que lo hagan...no sé, yo me masturbo y me encanta, como el anal, y me gusta decirle a mi chico lo que me gusta, así disfruto más yo, y él tambien me cuenta, y lo pasamos genial 
|
|
|
|
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Enero 2010, 16:45:00 » |
|
Pues el colmo ya seria verte con un arnes...ñam,ñam, ñam..
Donde caben 2 caben 3?? 
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Enero 2010, 21:23:18 » |
|
A mi del sexo me gusta TODO. Y cuando digo TODO, quiero decir TODO. Mmmmm  Sonia, chapeau. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Enero 2010, 00:28:24 » |
|
especifica de que manera... Donde caben 2 caben 3?? 
|
|
|
|
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Enero 2010, 00:41:54 » |
|
especifica de que manera...
Que si me dejais apuntarme jajja 
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Enero 2010, 10:32:50 » |
|
Eso ya sabes que si, pero dibuja la escena con sonia, yo, un arnes y tu  Que si me dejais apuntarme jajja 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Enero 2010, 11:44:37 » |
|
TODO!!! bueno, venga, aparte de que mi nene me ponga de **** pa´rriba mientras me lo estoy follando, que me coma bien el culito me pone muy pero que muy mala  Eso ya sabes que si, pero dibuja la escena con sonia, yo, un arnes y tu  wow.... menuda escena 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Nene22
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Enero 2010, 12:38:10 » |
|
Cuando una chica esta de rodillas chupandomela, se detiene, y de repenta me ponga voz de joven diciendome: nena quere leche calentita, me daaas?
|
|
|
|
|
|
|
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Enero 2010, 18:49:17 » |
|
A mí personalmente una de las cosas que más me gusta es grabarme mientras lo hago, pero por desgracia han sido pocas chicas las que se han atrevido a verlo luego conmigo, les daaba verguenza y no sé por qué....Yendo más a lo práctico, me encanta que me hagan una buena comida de culo, me pone a mil y si cuando estoy a punto de correrme me pide la leche y me mete un dedito por el culete me deshago...Siento si he herido la sensibilidad de algunas personas!!!jajaja. 
|
|
|
|
A disfrutar!!!
|
|
|
|