Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que tan cierto sera esto ... ¿ ?  (Leído 1007 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 13 de Enero 2010, 00:16:48 »


  Dicen que .....

http://www.youtube.com/watch?v=4hWMgI6YJfE
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 13 de Enero 2010, 00:24:56 »

 Undecided


* los-caballeros-las-prefieren-brutas-1.jpg (8.48 KB, 300x167 - visto 57 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 13 de Enero 2010, 00:25:54 »


 NUEVA Serie por   Sony      ok

Esta serie contiene toda una caja de sorpresas. Además de ser profundamente divertida, nos hace reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a las mujeres y, al parecer, también a los hombres: ¿el matrimonio para qué?, la vigencia de la guerra entre los sexos, el machismo por conveniencia y muchos otros asuntos, abordados todos ellos con el ingenio y la hondura que sólo posee la talentosa autora Isabella Santo Domingo.

Será una serie compleja, Las caballeros las prefieren brutas, es provocadora, polémica e irreverente, pero sobre todo indispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen en consecuencia. Como valor agregado, los televidentes masculinos pueden asomarse a su contenido en calidad de perfectos fisgones. Una serie en un tono y ritmo vertiginosos, quedaremos absortos preguntando al cielo, ¿qué pasa?
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 13 de Enero 2010, 12:00:10 »

anda!!! y como nunca, nunca pero nuuuuuunnnnnnnca he fingido un orgasmo soy una bruta??

qué cosas madre  Grin

ya nos contarás qué tal es la serie....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 13 de Enero 2010, 18:47:53 »

anda!!! y como nunca, nunca pero nuuuuuunnnnnnnca he fingido un orgasmo soy una bruta??

 YO nunca diria eso .....     No, NO!

 Te mando por privado el correo del Productor de la Serie   Tongue
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.356 segundos con 17 consultas.