Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:18:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la navidad...  (Leído 3748 veces)
sonia
Veteran@

« Respuesta #10 : 2 de Diciembre 2009, 14:55:16 »

amén gallego....

no me gustan nada esas fiestas y cuanto más mayorcita me hago y más gente se me queda por el camino menos me apetece celebrar nada..... además, celebrar qué?  que en la familia somos cuatro y mal avenidos?? pos vaya...... no nos juntamos ni para desayunar como aquel que dice y en dos semanas tenemos que comer juntos hasta las chopocientas de la tarde cuatro veces casi seguidas.... y ojo, que a mis padres les quiero mucho pero hacer las cosas porque tocan me jode mucho........ tooooodos estamos llenos de buenos sentimientos esas fechas cuando el resto del año vamos a la nuestra.... uffff, que no, que no me gusta nada..... y por los niñ.os pues qué quieres que te diga, paso tanto tiempo fuera de casa y sin poder ver al mío por culpa de los trabajos que la navidad es el momento ese de culpabilidad en el que te obligas casi a compensarle tu ausencia con regalos y regalos y regalos que seguro que ni toca durante el año y que a ti, sinceramente, te viene mal comprarle..... la verdad, para mí la navidad no es más que un motivo extra de estres...... así que si me despierto y resulta que me he perdido esos días iba a sentirme de put.a madre, señores

Estoy con vosotros, la hipocresia en estas fechas se respira en el ambiente que da gusto

de repente recibes suerte y los mejores deseos de gente que durante el año no se han acordado de ti para nada, ni en tu cumpleaños, ni en problemas...luego juntarse con la familia, con algunos que el resto del año han evitado lo posible el reunirse todos y de repente, mira qué felices somos todos juntos...nanai, las reuniones y el espiritu de familia ha de ser siempre, sinó es una estupidez

y lo de los regalos a los ni.ños yo no puedo decir mucho porque me falta aun para ser mami pero es bestial el marketing que hacen para vender juguetes cuando hay padres que no pueden ni sacar un duro para nada, que ya van jodidos hasta para comida y bombardean a los chicos con la idea de que ahora van a recibir miles de regalos (como si salieran de debajo de las piedras)

en fin, que con quien quiero reunirme ya lo hago cuando quiero/puedo, veo absurdo obligarse a hacerlo ahora por quedar bien...

...Feliz Navidad? Grin

Como un gato sin dueño...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 2 de Diciembre 2009, 16:53:07 »

Confío en que todo sea una pose. Es que no se puede ser más triste y estar más rodeado de gente horrible!!.

La Navidad es fantástica, mi fiesta preferida del año: como más de lo que debo, bebo más de la cuenta, fumo puros (soy no fumador), reuniones con amigos (muchos sólo nos vemos en navidad), la familia, la alegría y la ilusión de los chicos, etc.

Coño, Viva la Navidad!! Estoy contando los días!! Y este año con 20 días de vacaciones!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #12 : 3 de Diciembre 2009, 01:35:20 »

Confío en que todo sea una pose. Es que no se puede ser más triste y estar más rodeado de gente horrible!!.

La Navidad es fantástica, mi fiesta preferida del año: como más de lo que debo, bebo más de la cuenta, fumo puros (soy no fumador), reuniones con amigos (muchos sólo nos vemos en navidad), la familia, la alegría y la ilusión de los chicos, etc.

Coño, Viva la Navidad!! Estoy contando los días!! Y este año con 20 días de vacaciones!!!

Bueno, si fuese así quizá me gustaría, pero como me toca pringar pues.... Pero si te gusta la Navidad me alegro por ti y espero que la disfrutes muchisimo  ok

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #13 : 3 de Diciembre 2009, 07:53:10 »

Veinte días de vacaciones¡¡¡
Coño, tu eres Papa Noel¡¡¡¡
(acuérdate de mi ¡¡¡¡  )
 Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #14 : 3 de Diciembre 2009, 07:55:50 »

A mi las navidades..... pues son unas fiestas mas.
Me gustan, por la ilusion que veo a mi alrededor, me molestan por la hipocresia que se palpa, pero bueno, con talante   Tongue  todo se puede sobrellevar.
 Gracias

(20 días¡¡¡ joder...)

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 3 de Diciembre 2009, 10:05:49 »

Veinte días de vacaciones¡¡¡
Coño, tu eres Papa Noel¡¡¡¡
(acuérdate de mi ¡¡¡¡  )
 Grin Grin
 Gracias

Papá Noel y los 3 reyes magos juntos!!!  Cheesy

Sinceramente, no me creo que vaya a estar 20 días de vacaciones. Tendría que irme a Australia o algo así. Seguro que me harán currar un poco.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 3 de Diciembre 2009, 11:40:06 »

Muy poca gente disfruta de la Nabidad, por lo menos con la que yo hablo. Todo el mundo desa que pase rápido.

A mí, me gusta porque beo disfrutar a mi hijo. Porque aún cree en Papa Nöel y en los Reyes Majos. Porque le encanta hacer regalitos y tb que le regalen, anque pide pocas cositas. Me gusta porque tiene bacaciones en el cole y puedo estar más tiempo con él.

NO ME GUSTA, porque empiesan las comidas y las cenas y a  todo el mundo "legustaría" que fueras, cuando durante el año ni se han acordado de ti.

NO ME GUSTA, porque el día20 ya tengo la primera comida familiar a la que me gustaría NO IR y que por educación boy.

Y así sucesibamente...

FELICES FIESTAS

Bailarin Bailarin
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 3 de Diciembre 2009, 13:36:52 »

obviando el dato curioso que desde la antigüedad este día ha sido festivo en diferentes culturas (y mira que es curioso) ya que nadie me ha comentado tal...

visto lo que contestáis veo el problema; es una fiesta a la que ya le queda nada de religioso (nadie me ha comentado nada en tal sentido de celebración de la natividad de jesús... sólo un hereje como yo)

Visto lo cual ha quedado una fiesta de marketing.. ventas... y que por decreto se debe ser feliz... en familia y lleno de excesos (comer, beber... vamos un carnaval en si mismo).

Cuando tienes una familia con chicos... está genial pues vives las fiestas a través de ellos... pero cuando vives en una familia con problemas (y tienes que reunirte con alguien que te llevas mal... no te hablas... o lo que sea) se convierte en una cosa angustiosa (las consultas de psicólogos y psiquíatras se llenan de problemas en estas fechas) y dolorosa.

Si lo solucionamos a base de beber... comer... y después a dieta y buenos propósitos de principios de año (apuntarse a gimnasio)

Si la familia estuviera bien sería navidad todo el año... si no es así... 25 de diciembre puede ser un infierno...

sin llegar a tanto... y con una familia más o menos normal... un poco de agobio tanta campaña navideña si da... puffff

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #18 : 3 de Diciembre 2009, 13:40:52 »

Muy poca gente disfruta de la Nabidad, por lo menos con la que yo hablo. Todo el mundo desa que pase rápido.

A mí, me gusta porque beo disfrutar a mi hijo. Porque aún cree en Papa Nöel y en los Reyes Majos. Porque le encanta hacer regalitos y tb que le regalen, anque pide pocas cositas. Me gusta porque tiene bacaciones en el cole y puedo estar más tiempo con él.

NO ME GUSTA, porque empiesan las comidas y las cenas y a  todo el mundo "legustaría" que fueras, cuando durante el año ni se han acordado de ti.

NO ME GUSTA, porque el día20 ya tengo la primera comida familiar a la que me gustaría NO IR y que por educación boy.

Y así sucesibamente...

FELICES FIESTAS

Bailarin Bailarin

Enhorabuena!! Ni una sola V!!

Cheesy
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 3 de Diciembre 2009, 14:14:01 »

es que no le funciona la tecla

jajaja

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.394 segundos con 16 consultas.