amén gallego....
no me gustan nada esas fiestas y cuanto más mayorcita me hago y más gente se me queda por el camino menos me apetece celebrar nada..... además, celebrar qué? que en la familia somos cuatro y mal avenidos?? pos vaya...... no nos juntamos ni para desayunar como aquel que dice y en dos semanas tenemos que comer juntos hasta las chopocientas de la tarde cuatro veces casi seguidas.... y ojo, que a mis padres les quiero mucho pero hacer las cosas porque tocan me jode mucho........ tooooodos estamos llenos de buenos sentimientos esas fechas cuando el resto del año vamos a la nuestra.... uffff, que no, que no me gusta nada..... y por los niñ.os pues qué quieres que te diga, paso tanto tiempo fuera de casa y sin poder ver al mío por culpa de los trabajos que la navidad es el momento ese de culpabilidad en el que te obligas casi a compensarle tu ausencia con regalos y regalos y regalos que seguro que ni toca durante el año y que a ti, sinceramente, te viene mal comprarle..... la verdad, para mí la navidad no es más que un motivo extra de estres...... así que si me despierto y resulta que me he perdido esos días iba a sentirme de put.a madre, señores
Estoy con vosotros, la hipocresia en estas fechas se respira en el ambiente que da gusto
de repente recibes suerte y los mejores deseos de gente que durante el año no se han acordado de ti para nada, ni en tu cumpleaños, ni en problemas...luego juntarse con la familia, con algunos que el resto del año han evitado lo posible el reunirse todos y de repente, mira qué felices somos todos juntos...nanai, las reuniones y el espiritu de familia ha de ser siempre, sinó es una estupidez
y lo de los regalos a los ni.ños yo no puedo decir mucho porque me falta aun para ser mami pero es bestial el marketing que hacen para vender juguetes cuando hay padres que no pueden ni sacar un duro para nada, que ya van jodidos hasta para comida y bombardean a los chicos con la idea de que ahora van a recibir miles de regalos (como si salieran de debajo de las piedras)
en fin, que con quien quiero reunirme ya lo hago cuando quiero/puedo, veo absurdo obligarse a hacerlo ahora por quedar bien...
...Feliz Navidad?