Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 19:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maratón de confesiones atrae a cuatro mil personas en México !  (Leído 1135 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 29 de Noviembre 2009, 08:25:03 »

Maratón de confesiones atrae a cuatro mil personas en México

Los feligreses obtuvieron el perdón a pecados “reservados” a la jursidicción eclesial del obispo.

México, DF. La Arquidiócesis de México y los Caballeros de Colón celebraron hoy en la Catedral Metropolitana lo que denominaron primer maratón de confesiones, al que acudieron unos cuatro mil feligreses.

Los que acudieron a este acto religioso pudieron recibir el perdón de pecados “reservados” a la jurisdicción eclesial del obispo, tales como el aborto, una de las faltas que derivan en la excomunión de forma automática.

Alfredo Martínez, diputado de distrito de los Caballeros de Colón señaló en entrevista que la finalidad de este maratón fue facilitar a los católicos de la Arquidiócesis de México llegar al Adviento y la Navidad con el “alma limpia”.

Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, 18 sacerdotes confesaron a los feligreses, quienes en su mayoría fueron jóvenes y mayormente hombres.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2009, 17:52:43 »

y tras tanta confesión...

sabemos ya quien mató a kennedy?

la verdad es q está curiosa la noticia.

PD: ahora mas en serio... deseo que tal ola de arrepentimiento sea contagiosa y frene los asesinatos y demás violencias que sacuden Mexico, en especial ciudad Juarez.

un abraZote a Mexico.

A este paso sólo los muertos beberán tequila... lo cual sería una pena.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2009, 18:31:35 »

Espero que con tanto Cura-viola chicos, la iglesa este llena de confesos....

O almenos que todos los cientos o miles de chicos que fueron abusados por estos curas, por esta iglesia católica esten alli para partirles la cara...

Aaaaaamen.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.543 segundos con 17 consultas.