Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:35:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avatar  (Leído 3718 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 25 de Noviembre 2009, 13:35:57 »

Nueva pelicula

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI

me ha parecido original

Se trata de una historia épica de aventura y fantasía del James Cameron.

Por lo que que he podido ver se trata de plantear de nuevo lo que hicieron los ianquis (o gringos... pues no me olvido de los amigos latinos  ok) con los aborígines americanos (bueno y los españoles idem) aunque puede que sacara una idea equivocada

por lo visto hay aventuras y amor

Jake Sully (Sam Worthington),  un ex marine minusválido es participa de un experimento para participar en la colonización de un nuevo planeta dónde viven unos seres... (que por ahora me parecen encantadores) que evidentemente no quieren ser colonizados.

Creo que estará en los cines el 18 de diciembre

* james-cameron-alien-avatar.jpg (23.05 KB, 450x346 - visto 150 veces.)
« Última modificación: 25 de Noviembre 2009, 14:53:26 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 26 de Noviembre 2009, 07:05:25 »

YO por alli habia visto un Poster .... pero pense que tenia que ver con la Serie Animada.   

Error mio , GRACIAS por la Info      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre 2009, 19:46:28 »

YO por alli habia visto un Poster .... pero pense que tenia que ver con la Serie Animada.   

Error mio , GRACIAS por la Info      ok

creo que es 3D

el corto lo vi en el cine.. me pareció interesante... pero los cortos anunciando películas suelen serlo

ok

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #3 : 7 de Diciembre 2009, 02:37:47 »

Tiene muy buena pinta y le están dadno mucho bombo. Yo he visto un trailer y engancha por original (bueno, todo lo original que se puede ser hoy en día, claro).

Incluso en el último capítulo de Bones, gran parte del capítulo es el la cola del cine donde va a ser el pre-estreno de la película. Aquí ponemos una botella de leche (en plan publicidada subliminal, pfff) en los capítulos de las series españolas y en EEUU promocionan su cine...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre 2009, 23:06:37 »

bueno... a mi me ha gustado

original, con toques épicos, efectos especiales...

y la protagonista... aunque sea grande y azul... me ha enamorado...
 Gracias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre 2009, 13:38:54 »

bueno... a mi me ha gustado

original, con toques épicos, efectos especiales...

y la protagonista... aunque sea grande y azul... me ha enamorado...
 Gracias

La has visto en 3D o normal? cuanto cuestan las gafas? porque por aqui decian que 25 euros  Cabezon Martillear

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 21 de Diciembre 2009, 14:28:44 »

La has visto en 3D o normal? cuanto cuestan las gafas? porque por aqui decian que 25 euros  Cabezon Martillear

la vi en normal... 7 eurakos...

la entrada para la otra, creo que eran 10... supongo que incluían las gafas.

Ay hija... que gusto saltar por la selva... si lo logro tendrás una mamí azul y de tres metros...  Grin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 17 de Enero 2010, 17:46:36 »

Are y yo la vimos en 3d, y tengo que decir que es la mejor inversion que hemos hecho en cine desde hace bastante tiempo. La peli genial, pero con 3d...bufffffffffff bestial. Sali del cine casi con taquicardia de esquivar flechas y balas jajaja. Por cierto en los trailers nos pusieron Alicia en el pais de las maravillas tambien en 3d y os puedo asegurar que promete y muuuuuuuuuuucho. Es mas, nosotros decidimos que tiene que caer tambien jeje. Grin

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 17 de Enero 2010, 18:02:33 »

Despues de tu comentario creo que considerare seriamente el verla en   3-D   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 19 de Enero 2010, 09:48:53 »

Tal como lo dije el otro dia , segui tu consejo Curuxa 

Me la vi en  3-D  :  GENIAL   !

( Eso si a mi el TRAILER que me pusieron en  3-D  fue  " Shrek IV "   ... GENIAL tambien  !   )

Bailarin

Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.642 segundos con 15 consultas.