Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 09:01:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libertad de expresión  (Leído 9695 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #30 : 20 de Noviembre 2009, 01:26:21 »

Que es lo que te molesta?
Que sea señora?
... o que sea antimilitarista?
El resto del post paso de comentarios...
 Gracias

A mi lo que mas me molesta de los que viven del presupuesto es que no trabajen y que encima nos mientan. Pero entiendo que haya gente a la que todo le parezca bien.... siempre que sean de la cuerda, claro.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #31 : 20 de Noviembre 2009, 13:45:15 »

Mas ...
Una noticia ...
Según el Centro de Información sobre la Piratería, órgano dependiente de la Oficina Marítima Internacional (OMI), hubo 306 ataques de piratas en los nueve primeros meses de 2009, de los que 168 fueron cometidos por piratas somalíes.
En la actualidad, permanecen secuestrados en aguas del Índico barcos de Alemania, Singapur, China, Islas Vírgenes, dos de Tailandia y de Panamá, tres de Grecia y un yate británico.

Otra noticia (esta es mas antigua....)
Dos barcos de la misión naval europea escoltan al buque alemán Hansa Stavanger, secuestrado por piratas somalíes hace cuatro meses, que ha sido liberado este lunes y ha abandonado las costas somalíes en dirección hacia el puerto de Mombasa, en Kenia. Según ha declarado uno de los piratas a la agencia Reuters, el barco fue liberado tras recibir 2,7 millones de dólares (1,9 millones de euros) de rescate. El semanario alemán Des Spiegel, el dinero fue lanzado sobre el buque desde un avión.

Lo dicho, que bonita es la critica facil, barata, y "filibustera " (que viene al caso  Grin )

Voy a ver si estos paises tienen ministras de defensa.... ahora vuelvo.
 Gracias

Der Spiegel es el nombre correcto.

Ah pues qué bien que también el gobierno alemán comete delitos, me quedo más tranquilo.

Mira a ver si su ministra de defensa tiene perfectamente controlada la ubicación de los 3 marineros que fueron sacados del barco. Ya sabes, los que al final no fueron a ningún sitio.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #32 : 21 de Noviembre 2009, 07:13:20 »

Pues a estas horas aterrizando o a punto de aterrizar en Torrejon de Ardoz, con el resto de sus compañeros, y sus familiares.
Eso es eficiencia. Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #33 : 21 de Noviembre 2009, 13:06:45 »

Ya puestos, ¿por qué no se quedaron los marineros con sus familias unos días en las Seychelles?  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #34 : 22 de Noviembre 2009, 02:20:51 »

¿Alguien me puede decir si la ministra ha sido invitada a la bodas o ha sido madrina de alguna de ellas?

Porque Moratinos se que no ha ido, estaba disculpando a los llanitos. ¿O contando macacos en el peñón?

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
SOLOLAPUNTA
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 22 de Noviembre 2009, 21:18:03 »

El presidente del gobierno del Reino de España pide "discreción" a las familias de los secuestrados, a los medios de comunicación y a la oposición política.

http://www.elconfidencial.com/espana/audiencia-nacional-alakrana-piratas-20091110.html

Obviando el doble rasero con el que se maneja el PSOE, como es costumbre por otra parte, el debate sería: Es defendible que el presidente del gobierno de un pais democrático pida silencio? Deben existir límites a la libertad de expresión?

Confío en que no se malinterprete: no pretendo despellejar al inútil de Zapatero, sus taras son archiconocidas y no hay debate en esto. Olvidando al personaje, y aceptando que España es un país democrático serio, es aceptable que desde el gobierno de turno se pida silencio a toda la sociedad?

Desde mi punto de vista no lo es. Una cosa es que desde la responsabilidad uno mismo se autocensure, o no, pero me parece francamente reprobable que sea el propio gobierno el que procure influir pen la sociedad para que se calle.

Su turno.

Huh Huh Buen diario el confidencial, neutral JuasJuas JuasJuas Bailarin
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #36 : 24 de Noviembre 2009, 16:15:34 »

Der Spiegel es el nombre correcto.

Ah pues qué bien que también el gobierno alemán comete delitos, me quedo más tranquilo.

Mira a ver si su ministra de defensa tiene perfectamente controlada la ubicación de los 3 marineros que fueron sacados del barco. Ya sabes, los que al final no fueron a ningún sitio.

te me has rajado? Cayo mío
Re: Libertad de expresión
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre 2009, 03:06:38 »   Tongue

fdo ticio

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.467 segundos con 15 consultas.