Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 09:06:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libertad de expresión  (Leído 9697 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #20 : 18 de Noviembre 2009, 09:25:07 »

....y  todo esto a las 3 de la mañana¡¡¡
Camilo, eres mi idolo ¡¡¡   Grin Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #21 : 18 de Noviembre 2009, 20:45:06 »

"Chapeau" Todo un éxito de la diplomacia española con ZP a la cabeza y el gabinete de crisis. Unos genios, oye.

La escena no la mejora ni Woody Allen. Los piratas repartiéndose la pasta que le han sacado a los españoles (parece ser el botín más grande pagado hasta la fecha). Lo que la "diplomacia española" haya pactado además del dinero, ya se sabrá con el tiempo. ¡Somos los campeones del pacto, la envidia de las naciones por nuestra forma tan seria de actuar, en fin, un ejemplo del mundo mundial!!

Y para que no falte de nada, hacemos el paripé con esas fuerzas armadas (que ya ni están armadas ni son fuerzas, para escarnio y befa a sus oficiales) y nos ponemos a perseguir a una lancha con piratas desde un ¡¡helicóptero!! y..... no se les alcanza y se pierden en el puerto con la gente. ¡¡Hay que ver estos piratas somalíes lo listos que son y que planeadoras llevan, tipo traficantes de droga gallegos, como se ha podido ver en los reportajes que nos han ofrecido con sus barcas miserables!!

Estamos en la "champion league" de todo: de la economía, de la diplomacia, de táctica militar, del honor (rara palabra), de la seriedad, del ejemplo....

Y la vergüenza impoluta. Si señor, con un par.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #22 : 18 de Noviembre 2009, 22:35:28 »

Y la vergüenza impoluta. Si señor, con un par.

Apuleyo, para tener la vergüenza impoluta, primero tienen que tener vergüenza, y me da a mí que de eso andan más bien escasitos los políticos... ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #23 : 19 de Noviembre 2009, 02:52:18 »

....y  todo esto a las 3 de la mañana¡¡¡
Camilo, eres mi idolo ¡¡¡   Grin Grin Grin
 Gracias

JuasJuas

estas en todo...    Grin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #24 : 19 de Noviembre 2009, 03:12:53 »

España es lo que es... nada más, gobierne quien gobierne...

Ni España ni la Unión Europea pueden hacer gran cosa no siendo la policía oficial de este planeta.

Existe la CONVENCION DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE DERECHO DEL MAR, ahí se define los actos de piratería y las medidas a tomar. y aunque de principios deja carta libre a los estados para capturar y juzgar libremente a los barcos piratas aquí se está hablando de algo más concreto.

En la convención se habla como si fueran barcos que vivieran en el mar ¿? se sabe de las bases y de las poblaciones en somalia dónde están (si los sátelites hacen fotos a diarios de los barcos que quedan secuestrados)

Solución?

no es persiguiendo barquitos enanos... ni jugando al juego si me pillas pago si no... escapo..

Pero la solución para terminar con la piratería pasa (como se terminó con la piratería histórica) ir a la raiz... y eso, a mi entender, requiere de una intervención de la ONU...

ya sé que a veces la ONU no son más que unos simpáticos inoperantes... pero tarde o temprano tendrá que actuar directamente en somalia.

lo cual abre una larga lista de problemas con los que nadie quiere liar, y menos en estos tiempos en que de piratillos haríamos rápidamente martires  de la opresión de occidente al islam, en una rara maniobra de mágia que se repite con todo acto de violencia.

si no al tiempo.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 19 de Noviembre 2009, 10:08:05 »

Lo que mas me j*de de todo esto es la critica fácil.
Lo hagas como lo hagas esta mal.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 19 de Noviembre 2009, 10:10:26 »

Si lo que quiere es asegurarse la vida de los secuestrados, primero, lo que hay que hacer, es saber mandar y no poner al frente del ejercito a una señora antimilitarista incapaz de saber ordenar lo procedente.

Si quería asegurarse la vida de los secuestrados, que hubiera dejado en paz a esos dos infelices que con todo bombo y platillo pasearon por los juzgados y, para mas escarnio, con el cachondeo de la edad.

Si lo que al final va a hace es pagar rescate como la vez anterior, pues que pague y se deje de mamoneo,  de crispar al personal y de hacer un paripé devolviendo al final a los infelices a Somalia.

Pero que además ordene callar a los familiares, eso es de Junta Militar Argentina.

P.D.
Y que no nos cuenten milongas con eso de que estaban hablando con el "Primer Ministro de Somalia" ¿Es que hay Estado en Somalia? Estos no saben ni política ni geografía ni consultan con nadie.

Que es lo que te molesta?
Que sea señora?
... o que sea antimilitarista?
El resto del post paso de comentarios...
 Gracias

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 19 de Noviembre 2009, 10:16:47 »

Mas ...
Una noticia ...
Según el Centro de Información sobre la Piratería, órgano dependiente de la Oficina Marítima Internacional (OMI), hubo 306 ataques de piratas en los nueve primeros meses de 2009, de los que 168 fueron cometidos por piratas somalíes.
En la actualidad, permanecen secuestrados en aguas del Índico barcos de Alemania, Singapur, China, Islas Vírgenes, dos de Tailandia y de Panamá, tres de Grecia y un yate británico.

Otra noticia (esta es mas antigua....)
Dos barcos de la misión naval europea escoltan al buque alemán Hansa Stavanger, secuestrado por piratas somalíes hace cuatro meses, que ha sido liberado este lunes y ha abandonado las costas somalíes en dirección hacia el puerto de Mombasa, en Kenia. Según ha declarado uno de los piratas a la agencia Reuters, el barco fue liberado tras recibir 2,7 millones de dólares (1,9 millones de euros) de rescate. El semanario alemán Des Spiegel, el dinero fue lanzado sobre el buque desde un avión.

Lo dicho, que bonita es la critica facil, barata, y "filibustera " (que viene al caso  Grin )

Voy a ver si estos paises tienen ministras de defensa.... ahora vuelvo.
 Gracias

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 19 de Noviembre 2009, 14:38:15 »

Vito antes de nada un comentario de  Angry

he visto que la  Gracias se la pones a todos..
 Angry

yo creí que sólo era para mí  Undecided
 Tongue

En resto de las cosas... tienes toda la razón... y razón de más para que no sea algo que deba acometer un país sólo

Mientras... evidentemente no vamos a poner una fragata para cada barco pesquero (y/o comercial)

lo de poner 4 personas de seguridad por barco es un parche, más o menos bueno... a corto plazo... a largo... la ONU debería tomar medidas en el país puerto base piratería (que no deja de ser una forma de delincuencia)

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 19 de Noviembre 2009, 16:20:43 »

Camilo, la  Gracias se la pongo a todos los post para que haya buen  Bailarin.
Pero sabes que tu eres mi idolo¡¡   Alabar

Evil   Grin   Tongue
 Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.814 segundos con 18 consultas.