Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:58:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libertad de expresión  (Leído 9708 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre 2009, 18:41:46 »

Si lo que quiere es asegurarse la vida de los secuestrados, primero, lo que hay que hacer, es saber mandar y no poner al frente del ejercito a una señora antimilitarista incapaz de saber ordenar lo procedente.

Si quería asegurarse la vida de los secuestrados, que hubiera dejado en paz a esos dos infelices que con todo bombo y platillo pasearon por los juzgados y, para mas escarnio, con el cachondeo de la edad.

Si lo que al final va a hace es pagar rescate como la vez anterior, pues que pague y se deje de mamoneo,  de crispar al personal y de hacer un paripé devolviendo al final a los infelices a Somalia.

Pero que además ordene callar a los familiares, eso es de Junta Militar Argentina.

P.D.
Y que no nos cuenten milongas con eso de que estaban hablando con el "Primer Ministro de Somalia" ¿Es que hay Estado en Somalia? Estos no saben ni política ni geografía ni consultan con nadie.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 16 de Noviembre 2009, 19:12:44 »

Gracias por la bienvenida, pero la extrema luminosidad no hará referencia al frenético ritmo de posteo, no?

En fin, y a tí todo esto te parece bien, mal o todo lo contrario?

Depende (de vez en cuando tengo que ejercer no?)  Tongue

Ahora en serio... me hace gracia los tintes demagogos que se le está dando a esta historia en los medios de comunicación dependiendo que sea de un lado u otro…

Siempre que hay una operación pseudo militar, policial, negociaciones, siempre se pide cierto cautela a la hora de informar… algo que hace y pide la policía muy a menudo… y nadie se rasga las vestiduras por ello…  ah pero si lo pide este “inútil de taras archiconocidas”  (menos mal que no quieres despellejarlo), ya es motivo de gritos a favor de la libertad de expresión… ¿se ha prohibido algo?

Yo creo que sólo en este caso se está pidiendo prudencia… nada más. Desconocemos que información puedan tener los familiares que sea mejor no divulgar… y, sinceramente,  estoy seguro que si fuera yo un familiar seguro que hay cosas que mejor no fueran conocidas por todo el público. O creéis que la policía (sea del régimen que sea) puede informar de todo?… Que no estamos solucionando el precio de la patata.

En cuanto a lo que hay que hacer (lo que hubiera que haber hecho ya es un poco tarde) aquí gozamos de la ventaja de no ser familiar de los familiares y por eso me es más sencillo decir que si se paga rescates se salva vidas (o no) pero poniendo en peligro más vidas, pues hay mucho marineros… eso igual que cualquier terrorismo…

Por lo demás existen unas leyes a cumplir que no necesitan tanto circo.

pd: `pues si... estos días fueron muy lentos también para mi... me he conectado muy poco he escrito algún post que me hubieras entrado al trapo seguro (economía ecológica) es un vicio, virtud o lo que sea que ambos compartimos aunque desde la equidistancia de Cayo y Ticio...
« Última modificación: 16 de Noviembre 2009, 19:16:47 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 17 de Noviembre 2009, 09:51:17 »

Depende (de vez en cuando tengo que ejercer no?)  Tongue

Ahora en serio... me hace gracia los tintes demagogos que se le está dando a esta historia en los medios de comunicación dependiendo que sea de un lado u otro…

Siempre que hay una operación pseudo militar, policial, negociaciones, siempre se pide cierto cautela a la hora de informar… algo que hace y pide la policía muy a menudo… y nadie se rasga las vestiduras por ello…  ah pero si lo pide este “inútil de taras archiconocidas”  (menos mal que no quieres despellejarlo), ya es motivo de gritos a favor de la libertad de expresión… ¿se ha prohibido algo?

Yo creo que sólo en este caso se está pidiendo prudencia… nada más. Desconocemos que información puedan tener los familiares que sea mejor no divulgar… y, sinceramente,  estoy seguro que si fuera yo un familiar seguro que hay cosas que mejor no fueran conocidas por todo el público. O creéis que la policía (sea del régimen que sea) puede informar de todo?… Que no estamos solucionando el precio de la patata.

En cuanto a lo que hay que hacer (lo que hubiera que haber hecho ya es un poco tarde) aquí gozamos de la ventaja de no ser familiar de los familiares y por eso me es más sencillo decir que si se paga rescates se salva vidas (o no) pero poniendo en peligro más vidas, pues hay mucho marineros… eso igual que cualquier terrorismo…

Por lo demás existen unas leyes a cumplir que no necesitan tanto circo.

pd: `pues si... estos días fueron muy lentos también para mi... me he conectado muy poco he escrito algún post que me hubieras entrado al trapo seguro (economía ecológica) es un vicio, virtud o lo que sea que ambos compartimos aunque desde la equidistancia de Cayo y Ticio...

No pretendía que esto se convirtiese en un debate sobre lo muy inepto o increiblemente inepto que es Zapatero. Tampoco sobre qué habría que haber hecho o qué se hizo mal.

El presidente del gobierno exige que se trate la información que se pueda obtener y las opiniones que se puedan tener sobre el compartimiento del gobierno de una manera concreta, puedes leer sus declaraciones en el enlace que he puesto. Eso es coartar o tratar de coartar la libertad de expresión. Se pone como excusa el bienestar de los secuestrados. Se ve que a los secuestradores les pasan a diario resúmenes de prensa con la información publicada en España sobre el secuestro.

Por otra parte mi tiempo pasa rapidísimo, por desgracia.

Hace años, por una lesión tuve que pasar un verano entero sin moverme y me dió por leer tratados de derecho romano. Qué grande!! Hizo que recuerde con una sonrisa un verano bastante jodido
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 17 de Noviembre 2009, 11:01:19 »

No pretendía que esto se convirtiese en un debate sobre lo muy inepto o increiblemente inepto que es Zapatero. Tampoco sobre qué habría que haber hecho o qué se hizo mal.

El presidente del gobierno exige que se trate la información que se pueda obtener y las opiniones que se puedan tener sobre el compartimiento del gobierno de una manera concreta, puedes leer sus declaraciones en el enlace que he puesto. Eso es coartar o tratar de coartar la libertad de expresión. Se pone como excusa el bienestar de los secuestrados. Se ve que a los secuestradores les pasan a diario resúmenes de prensa con la información publicada en España sobre el secuestro.

Por otra parte mi tiempo pasa rapidísimo, por desgracia.

Hace años, por una lesión tuve que pasar un verano entero sin moverme y me dió por leer tratados de derecho romano. Qué grande!! Hizo que recuerde con una sonrisa un verano bastante jodido

Bueno sobre Sr Zp para mi hubiera sido un genial monarca, jefe de Estado o lo que sea pero sin funcione ejecutivas ningunas... la economía no se aprende en dos tardes ni las buenas intenciones cubren la ineficacia.

He vuelto a leer... si el periodista (al cual se le ve un poco el plumero sensacionalista) es mínimamente honrado y ha puesto entrecomillado sólo las citas textuales... se verá que la palabra exigencia viene de él mismo... no de nuestro amado presidente.  el pide sensatez... y eso nunca está de más

El tiempo... que cosa más relativa... cada vez más.

tratados de derecho romano...  Shocked  que "bárbaro"... aunque el tema de los dos puntos ( o tres) puntos de vista está genial

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 17 de Noviembre 2009, 15:47:34 »

Bueno, aceptando los entrecomillados del periodista como dices tú, tenemos que el presidente hace un"llamamiento exigente a todos para que extremen la prudencia en las informaciones y las valoraciones". Lo que viene a ser exigir. No crea que sea cuestión de cogérsela con papel de fumar.

Parece que ya están libres los secuestrados, previo pago.

Supongo que ahora sí que se podrá hablar y exigir responsabilidades. Y sobre todo se podrá exigir que se persigan los piratas, digo yo.

Por cierto, que también se reclama silencio en el asunto del chivatazo a eta por motivos de seguridad nacional.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 17 de Noviembre 2009, 16:07:55 »

Bueno, aceptando los entrecomillados del periodista como dices tú, tenemos que el presidente hace un"llamamiento exigente a todos para que extremen la prudencia en las informaciones y las valoraciones". Lo que viene a ser exigir. No crea que sea cuestión de cogérsela con papel de fumar.

Parece que ya están libres los secuestrados, previo pago.

Supongo que ahora sí que se podrá hablar y exigir responsabilidades. Y sobre todo se podrá exigir que se persigan los piratas, digo yo.

Por cierto, que también se reclama silencio en el asunto del chivatazo a eta por motivos de seguridad nacional.

si pedir prudencia es igual a exigir... bueno ahí no vamos a ponernos de acuerdo

por otra parte, la información que recibieron las familias en la moncloa, fue claramente entendido por las familias para que guardaran silencio.

y efectivamente toda investigación debe tener cierta prudencia y en ocasiones secreto (espero que tampoco te parezca mal los famosos secretos de sumario)

PD Si, va a comenzar el momento de hablar y sacar conclusiones de las chapuzas realizadas, pero no sólo por el gobierno...  en cuanto a la parte judicial parece que al final si van a ser juzgado en España.

P∆ II me sigues teniendo alucinado con eso de que leías las largas "charlas" entre ticio y cayo...  Shocked

« Última modificación: 17 de Noviembre 2009, 16:14:45 por yoCamilo » En línea

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 17 de Noviembre 2009, 17:20:19 »

Llamamiento exigente es exigir. No creo que esté haciendo ninguna interpretación excesiva. extremar la prudencia en las informaciones y las valoraciones es hacerlas tendenciosas. El desgobierno hace bien en llevar este tipo de cosas en secreto, hace mal en exigir a nadie que se calle o tenga cuidado con lo que dice u opine.
Desconozco lo que se les dijo a las familias que, por cierto, tienen todo el derecho de hablar o de callarse.
Cuando un juez instruye el secreto de sumario no pide a nadie que informe o valore de una manera u otra. No es lo mismo.
Aún recuerdo algún caso práctico sobre un esclavo que le estaba cortando el pelo a otro en la calle y que debido a que unos chicos con sus juegos lo mueven, acaba cortando una oreja al pobre desgraciado. Con ese me reí bastante.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #17 : 17 de Noviembre 2009, 22:40:33 »

Esto ....
Ya han sido liberados.
Sin pegar un tiro.
Sin devolver a los dos piratas...
En fin.
Comentarios, y sugerencias, se aceptan.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 18 de Noviembre 2009, 03:48:55 »

Esto ....
Ya han sido liberados.
Sin pegar un tiro.
Sin devolver a los dos piratas...
En fin.
Comentarios, y sugerencias, se aceptan.

pagando rescate?

he oído a los defensores de causas perdidas que dan toda la razón a los piratas, dicen que occidente ha terminado con la pesca artesanal de la zona... y que al no poder competir "tienen" que recurrir a la piratería...

en fin, una vez leí que la mafia había nacido como organización secreta para liberar a nápoles del dominio español... y con el tiempo quedó en eso...

algo huele a podrído en todas estas argumentaciones...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #19 : 18 de Noviembre 2009, 04:06:38 »

1-Llamamiento exigente es exigir.

2 No creo que esté haciendo ninguna interpretación excesiva. extremar la prudencia en las informaciones y las valoraciones es hacerlas tendenciosas.

3 El desgobierno hace bien en llevar este tipo de cosas en secreto, hace mal en exigir a nadie que se calle o tenga cuidado con lo que dice u opine.

4 Desconozco lo que se les dijo a las familias que, por cierto, tienen todo el derecho de hablar o de callarse.

5 Cuando un juez instruye el secreto de sumario no pide a nadie que informe o valore de una manera u otra. No es lo mismo.

6 Aún recuerdo algún caso práctico sobre un esclavo que le estaba cortando el pelo a otro en la calle y que debido a que unos chicos con sus juegos lo mueven, acaba cortando una oreja al pobre desgraciado. Con ese me reí bastante.

1 ejem ejem... utilizando tus argumentos... Diccionario de la rae... exigir: Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.

si el gobierno no tiene derecho a pedir que se callen... estas utilizando mal la palabra exigir...  Tongue

la acepción segunda: Dicho de una cosa: Pedir, por su naturaleza o circunstancia, algún requisito necesario. La situación exige una intervención urgente.

si te empeñas en utilizar esta palabra entonces por en este sentido no es Zp sino las circunstancias las que obligan a esta prudencia  Tongue bis

2 si prudencia es igual  tendencioso... ahí me dejas sin palabras y tu ex-amado drae acaba de sufrir un ataque...

3 y 4 contradictorias entre si... si el gobierno pudiera exigir, las familias no tendrían el derecho a optar... pues exigir implica el derecho del gobierno a ... y como te doy la razón en el 4 las familias son las que optan por callar... me es imposible dártela en el 3... pues el gobierno no puede exigir a lo que no tiene derecho

5... efectivamente en esos casos un tribunal no pide... EXIGE. ahí si hay un derecho (en sentido de prorrogativas) legales para hacerlo...

6  si... la verdad es que eran simpáticos.. recuerdas uno que las abejas de cayo van al panal de ticio... y se discute si la miel es de uno o de otro...  o el psudo caso CSI en que uno hiere al ciervo con flecha y el otro lo mata a lanza ... y se discute la propiedad del ciervo muerto...

que bien se lo pasaban los romanos cuando aún no podían discutir en un foro...  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.39 segundos con 18 consultas.