Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 13:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libertad de expresión  (Leído 9729 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« : 10 de Noviembre 2009, 18:32:07 »

El presidente del gobierno del Reino de España pide "discreción" a las familias de los secuestrados, a los medios de comunicación y a la oposición política.

http://www.elconfidencial.com/espana/audiencia-nacional-alakrana-piratas-20091110.html

Obviando el doble rasero con el que se maneja el PSOE, como es costumbre por otra parte, el debate sería: Es defendible que el presidente del gobierno de un pais democrático pida silencio? Deben existir límites a la libertad de expresión?

Confío en que no se malinterprete: no pretendo despellejar al inútil de Zapatero, sus taras son archiconocidas y no hay debate en esto. Olvidando al personaje, y aceptando que España es un país democrático serio, es aceptable que desde el gobierno de turno se pida silencio a toda la sociedad?

Desde mi punto de vista no lo es. Una cosa es que desde la responsabilidad uno mismo se autocensure, o no, pero me parece francamente reprobable que sea el propio gobierno el que procure influir pen la sociedad para que se calle.

Su turno.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2009, 19:26:51 »

A mi tampoco me parece un comentario Inteligente.

Al rato van  a pedir que cualquier queja NO se haga publica para NO hacer quedar mal al Ayuntamiento , Gobierno y/o  Gobernante en turno.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre 2009, 19:55:16 »

Hombre muchacho, encantado de leerte de nuevo por aqui.

Pues yo para variar discrepo, pues me imagino que se pide discreción para asegurar la vida de los marineros retenidos.
Tu no pedirías lo mismo?
Y que harías tu?
Enviar a los infantes de marina y que aborden el barco, si ceder al chantaje?
Su turno.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre 2009, 21:58:29 »

Pues yo intentaría rescatar a los marineros con vida por todos los medios, incluso pagando un rescate. Una vez en casa, procuraría terminar con el tema de los piratas: a sangre y fuego.

Pero a lo que voy es que no hay derecho alguno a que el gobierno de turno se arrogue la facultad de exigir a nadie que se calle. Siempre es posible encontrar una razón humanitaria para justificar los atropellos y esto me parece un escándalo, el hecho, no la frase en sí misma.

Gracias por la bienvenida, qué poco movimiento no?
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre 2009, 23:44:01 »

Libertad de Expresión.....

.... Que se lo digan a Costa, no ?    Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre 2009, 09:38:44 »

Pues que se lo digan. Eso es que te parece bien o mal o ninguna de las anteriores?
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre 2009, 23:22:45 »

Hombre muchacho, encantado de leerte de nuevo por aqui.

Pues yo para variar discrepo, pues me imagino que se pide discreción para asegurar la vida de los marineros retenidos.
Tu no pedirías lo mismo?
Y que harías tu?
Enviar a los infantes de marina
y que aborden el barco, si ceder al chantaje?
Su turno.

SI

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #7 : 12 de Noviembre 2009, 00:54:03 »

Si de Putin dependiera... no quedaba ni el barco jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 16 de Noviembre 2009, 11:51:29 »

Si de Putin dependiera... no quedaba ni el barco jejeje.

en verdad en verdad te digo que si de este señor dependiera no quedaría ni somalia...   Grin

Cordo me uno al welcome... sin el lado oscuro la luz brillaba con demasiada fuerza y se andaba con gafas de sol...  Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 16 de Noviembre 2009, 15:43:27 »

Gracias por la bienvenida, pero la extrema luminosidad no hará referencia al frenético ritmo de posteo, no?

En fin, y a tí todo esto te parece bien, mal o todo lo contrario?
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.444 segundos con 19 consultas.