Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 15:49:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace una revolución en internet !  (Leído 884 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 2 de Noviembre 2009, 02:54:15 »

Nace una revolución en internet    !

La Corporación de Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN, por sus siglas en inglés) aprobó el plan para permitir que, en adelante, las direcciones en la red puedan redactarse completamente en chino, árabe u otros idiomas, sin tener que usar caracteres latinos, como ocurría hasta el momento.

___________________________________________________________________________

El ente regulador de internet calificó este paso como "el cambio técnico más grande desde su invención hace 40 años".

Esta propuesta comenzará a aplicarse a partir del 16 de noviembre, y los primeros nombres de dominios internacionalizados (IDNs, por sus siglas en inglés) podrían entrar en funcionamiento a mediados de 2010.

"De los 1.600 millones de usuarios en el mundo hoy en día, más de la mitad utiliza lenguas cuya escritura no es en caracteres romanos", dijo recientemente el presidente de la ICANN, Rod Beckstrom, durante una conferencia de su organización en Seúl, la capital de Corea del Sur.

Los planes para los nombres de dominios internacionales fueron aprobados inicialmente en 2008. Sin embargo, la pruebas del sistema se prolongaron más de lo previsto, según explicó Peter Dengate Thrush, presidente del consejo encargado de supervisar el cambio.

"Hay que ser consciente de que se trata de una aplicación técnica fantásticamente complicada", añadió.
"Lo que hemos creado es un sistema diferente de traducción".

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.023 segundos con 14 consultas.