Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:44:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coca Cola española....  (Leído 1732 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 24 de Octubre 2009, 19:10:02 »

Theworld.

En la "casa de los españoles", ni una broma. Para eso está el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, atento a fortalecer la institución al nivel más alto y al nivel más bajo.

Prueba de ello es que ha sido el propio presidente de la Cámara Baja quien se ha interesado por el origen de las latas de coca-cola que suministraban las máquinas expendedoras del Congreso. A través de un periodista, Bono conoció que dichas latas estaban fabricadas en Polonia, y su leyenda escrita en polaco.

Bono, a título personal, habló con el empresario de hostelería Arturo Fernández, que tiene la concesión de la restauración del Congreso, incluidas estas máquinas.

Según fuentes consultadas, Bono le indicó que no es muy apropiado que en "la casa de los españoles" no haya coca-cola española. Aunque el producto es el mismo, el presidente del Congreso indicó que lo más conveniente sería que se suministraran coca-colas fabricadas en España y, además, se ayude a las empresas y trabajadores españoles.

El pasado jueves, Arturo Fernández comunicó a Bono que había solucionado el tema. Algunas fuentes apuntan a que el suministrador lo hacía con latas de coca-cola fabricadas en Polonia porque, al parecer, eran unos céntimos más baratas que las españolas.

No obstante, desde el pasado viernes, los 350 diputados del Congreso que quieran tomar una coca-cola sabrán que es coca-cola española.

Fuentes cercanas al presidente del Congreso indicaron que Bono se interesó por este asunto al saber que la leyenda de la bebida no estaba escrita en castellano y hay personas, como los diabéticos, que necesitan información nutricional de los productos que consumen.

Grande Bono ....
 Gracias

* 1256240767_0.jpg (19.82 KB, 470x313 - visto 134 veces.)

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 24 de Octubre 2009, 20:03:16 »

Patrocinado por     ......  hace falta decirlo  ?      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 24 de Octubre 2009, 20:27:01 »

lo que es un verguenza es que la coca-cola de fuera de España sean más baratas que las españolas, aquí es donde tendrían que mirar a ver que pasa

donde trabajo yo no paran de ofrecerme a unos céntimos más baratos, que al final del año son muchos céntimos, pero de momento me niego, ya veremos en un futuro que pasa

No quiero ser culpable de tener sueños...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 24 de Octubre 2009, 21:40:19 »

lo que es un verguenza es que la coca-cola de fuera de España sean más baratas que las españolas, aquí es donde tendrían que mirar a ver que pasa

donde trabajo yo no paran de ofrecerme a unos céntimos más baratos, que al final del año son muchos céntimos, pero de momento me niego, ya veremos en un futuro que pasa

a ver si me aclaro... ¿En Polonia la fabrican y la traen a España, 3000km, y aún así es más barato que fabricarla aquí?

curioso... curioso...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 24 de Octubre 2009, 21:44:37 »

ese es el problema, y las luchas semanales con el comercial de cobega Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 25 de Octubre 2009, 09:05:36 »

Ya hay un montón de lugares donde ofrecen la Coke fabricada en Polonia, yo estoy jartito de verlas.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.176 segundos con 17 consultas.