Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 23:19:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Persecución de un ovni en Galicia....  (Leído 1805 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 29 de Septiembre 2009, 21:16:04 »

 Huh Cabezon

Alguno de ustedes sabe algo de esta noticia......?

http://www.youtube.com/watch?v=3rDZbRqgSdU

Esto ocurrió en España, en un barco perquero hace 2 dias.


Lunes 28 de Septiembre de 2009 09:00 TERRA NOTICIAS
En imágenes exclusivas
El terror de un pescador gallego ante un 'objeto extraño'

El poder que los temas relacionados con lo sobrenatural ejercen en la gente es extraordinario. El último ejemplo está en un vídeo que ha llegado a la redacción de Terra Noticias, acompañado de una nota anónima en la que el remitente explica el miedo que sintió al avistar un OVNI desde su embarcación.

Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo ‘Rec’ o ‘La bruja de Blair’, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazas’ y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

El pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó mientras se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'.

Los ovnis protagonizan los medios

El número de avistamientos de ovnis en la zona norte de nuestro país en los últimos días ha sido sorprendente y han dado que hablar a los medios de comunicación. Una testigo envió una fotografía al Faro de Vigo de un supuesto OVNI que observó mientras paseaba por la costa gallega. Según publica La Voz de Galicia, varias personas que vieron luces intermitentes sobre la ría de O Burgo, llamaron a la policía para descubrir si el misterio que escondían los destellos eran sobrenaturales.

La COPE publica las imágenes insólitas, que un videaficionado grabó, de un presunto OVNI sobrevolando el puente de los Santos en Ribadeo. Los blogs en Internet también se hacen eco de los fenómenos extraterrestres, y de imágenes de 'objetos voladores' sobrevolando las calles y carreteras.


fuente: www.rafapal.com
                                                       Lips Sealed Shocked Roll Eyes
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Felina
PeterPaulistic@
*****

Karma : 869
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.314


FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!


« Respuesta #1 : 29 de Septiembre 2009, 21:41:41 »

sera ...   Huh
En línea

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.
 
Noel Clarasó
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 30 de Septiembre 2009, 04:11:51 »


 El video si que es curioso , pero en lo personal NO creo en Ovnis     No, NO!
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #3 : 30 de Septiembre 2009, 04:20:36 »


 El video si que es curioso , pero en lo personal NO creo en Ovnis     No, NO!

Es hora de q´empieces a creer... soy extraterrestre....... JuasJuas JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 30 de Septiembre 2009, 04:24:51 »



Es hora de q´empieces a creer... soy extraterrestre....... JuasJuas JuasJuas

 Por SI las dudas  ....

Karma No.  1,650     Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #5 : 30 de Septiembre 2009, 10:19:39 »



Es hora de q´empieces a creer... soy extraterrestre....... JuasJuas JuasJuas


tas fatal!!  Grin Grin

de la noticia no he oído nada, pero pásale el link a amenabar que éste nos monta una peli de tensión con menos

no será alguna prueba militar??
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #6 : 30 de Septiembre 2009, 20:23:20 »

Fake.
Hoy ha salido en las noticias de la Sexta...
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #7 : 30 de Septiembre 2009, 20:35:22 »

si.....fake......fake....tiene razón Vito....

no era Camilo el que me decía que nos habían visto y que me sumergiera...

estoooo, eso


fake



-iconosilbando....  Roll Eyes
« Última modificación: 30 de Septiembre 2009, 20:37:24 por Arevir » En línea

Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #8 : 30 de Septiembre 2009, 21:27:49 »




tas fatal!!  Grin Grin

de la noticia no he oído nada, pero pásale el link a amenabar que éste nos monta una peli de tensión con menos

no será alguna prueba militar??

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #9 : 30 de Septiembre 2009, 21:30:58 »

 Huh Shocked Roll Eyes

Serán como las brujas q´dicen q´las hay.....!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas bueno señores extraterrestres pasen por mí, me gustaría conocer alguna experiencia nueva como por ejemplo viajar en uno de esos platillos.. no estaría mal.... pero más q´esa experiencia nooo hheeeee  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.886 segundos con 17 consultas.