Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 21:33:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas sobre peterpaulxxx.com ...  (Leído 15577 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 6 de Abril 2004, 09:58:17 »

Una buena noche de cena en casa de unos amigos, uno de ellos me llevó ante su ordenador y me dijo que me iba a enseñar un foro donde salían unas fotos tituladas "mi cuñada" (creo que era este el nombre exacto) y mi gesto el resto de la noche fue  Shocked. Dos dias después me registré y hasta hoy. Sinceramente, estoy encantado de l decisión que tomé. Hay gente estupenda aquí y me sorprende que se diga que no se note cercanía entre la gente, pero para gustos los colores. Yo personalmente jamás, mientras esté con vosotros, trataré de manera distante a todo aquel o aquella que quiera hablar conmigo. Si algo me gusta de este foro es el respeto y el buen ambiente que hay, incluso en momentos muyyyyy críticos.

Por cierto, Scaloni  Bienvenida. Te aseguro que si sigues posteando puedes llegar a darte cuenta que estás en el foro hecho a tu medida, ya que siempre vas a poder decir lo que piensas y encima tienes el estilo de rebatir las cosas que aquí se lleva. Yo sinceramente te digo que, aun sin estar de acuerdo con tu opinión, te aplaudo por la forma y el modo en que la has dado.

Un saludo

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #41 : 9 de Abril 2004, 11:21:57 »

Dios mio, se me cansaron los ojos lokito ajjajajaaaa, venga va, buen rollo y pistaaaa  JuasJuas   Cheesy

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #42 : 9 de Abril 2004, 12:46:46 »

Ostras Scaloni, llevas 6 mensajes y ya has escrito más palabras que yo en esta casa.

Bueno, pues como yo es la primera vez que te veo por aquí, te doy la bienvenida, que es lo que suelo hacer con la gente nueva que llega a este lugar.

Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   

Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   Bienvenida   

Ale, a pasarlo bien, y como aquel que dice, al fonde quedan sillas si te quieres poner comodo  Wink

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #43 : 9 de Abril 2004, 13:40:58 »

Una buena noche de cena en casa de unos amigos, uno de ellos me llevó ante su ordenador y me dijo que me iba a enseñar un foro donde salían unas fotos tituladas "mi cuñada" (creo que era este el nombre exacto) y mi gesto el resto de la noche fue  Shocked.

Un saludo

y k tal las fotos de Mi cuñada?   Evil

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #44 : 9 de Abril 2004, 15:39:02 »

Impresionante, casi casi soberbio. Me toca a mi.

Bueno Puce (que nombre mas original oye)

Puce viene de Pucela osea Valladolid con lo cual si eres antimadrileño o no me molesta pero no me importa mucho, ya sabes que ofende quien puede y no quien quiere.

te voy dar dos contestaciones una diplomatica y otra no, eso si, las dos en castellano, porque se pude hablar en castellano y ser diplomatico.
Empezamos sin diplomacia que la verdad, es la que mas me apetece despues de leerte.
He hecho una critica al foro, que puede ser mas certera o menos, pero argumentada y legitima. Las contestaciones que se me han dado ha sido exquisitas aun sin compartir mi opinion,  a excepcion de la tuya. Pareces haberte tomado las criticas al foro y/o a la forma de llevarlo como insultos a tu persona. No lo eran, no lo son. Para dirigirte a alguien con respeto hacerlo eliminado ese tono agresivo y amenazante que usas (amenazante es el tono, no hay amenazas explicitas que conste para futuras respuestas). Eres un borde de cuidado y la foto del perro te viene de perlas, solo te ha faltado mear encima del foro apar demostras que es tuyo.

Si hubiera considerado que las criticas hubieran sido como insultos contra mi persona te garantizo que si me habrias oido con tono agresivo, y el perro si se parece mucho a mi en cuanto muerde es dificil que suelte, por otro lado este foro es de todos y entre todos debemos de cuidarlo y defenderlo, se le puede criticar claro que si, pero sabiendo de que se habla y tu te repito a pesar de que lo niegas cuando hablas de censuras no sabes de que hablas, porque es la primera vez que a unas normas las ponen el apelativo de censura y eso lo hiciste tu nada mas llegar.

Vale ahora diplomaticamente y punto por punto.

Venga va, lo intentaré aunque me cueste.

En ningun momento he necesitado recurrir a la diplomacia para escribir aqui. Me he limitado a hacer una critica desde el respeto a los demas. De la misma forma me han contestado los demas, como ademas creo que merezco . Creo que confundes la diplomacia con el respeto. Uno de ellos implica sinceridad.

No creo que te haya faltado al respeto en ningun momento y si asi lo has considerado seguro que fue una falta de entendimiento, en el grado de culpa que tengo te pido perdon, pero que te quede claro que lo que hice fue contestarte sin ninguna diplomacia porque creo que no me hace falta y con toda la sinceridad.

Por cierto no estoy predispusto contra ti. No contra ti ni contra nadie. La rivalidad deportiva es sana siempre que no se saquen las cosas de quicio. Soy antimadridista, no antimadrileño y siempre sin sacarlo del contexto deportivo. No creo que sea nada malo.

Segun criterios, para mi es tocar las pelotas, por lo tanto eso no es precisamente bueno, y menos cuando se entra de nuevo en algun sitio, eso tambien es una norma de urbanidad, no tocar los huevos nada mas llegar.

Lo de que pienso que es un foro de gente que escribe y censores. Pues bien pienso que es un foro de gente que escribe. Si señor soy culpable. Es un foro de gente que escribe (de hecho si lees un poco mas atras os felicito a todos por eso, me da envidia sana).
¿censores? ¿He usado esa palabra? realmente no lo se. Si lo hice me ekivoque. si di a entender que se censuran algunos mensajes es por las normas que lei al registrarme, textualmente:

-Todos aquellos temas que hablen de Politica, seran eliminados para evitar polemicas y malos rollos.

...Tenemos derecho a borrar cualquier contenido que determinemos que no aporta nada al foro ni a los usuarios del mismo.

-No esta permitido poner ningun mensaje o material falso, difamatorio, inacertado, abusivo, vulgar, obsceno, ni que atente contra la privacidad de alguien.

Lo de vulgar es muy subjetivo y ambiguo, a mi parecer.

Cierto vulgar es subjetivo y ambiguo pero como te han comentado eso no son reglas de censura sino normas de convivencia.

En el foro he entrado no una, sino muchas veces, porque tengo unos cuantos amigos dentro. No creo que estes en situacion de rebatirme eso. Al menos no de forma seria.

Que tienes amigos ya lo he notado, que has entrado mucho pues si tu lo dices sera cierto, pero que has leido poco para opinar sobre las censuras como has opinado eso si te lo rebato yo y con toda la seriedad del mundo.

La censura ya te digo de donde lo saco, de eso, de lo q ocurrio con segun q post en dias posteriores a los atentados y a lo q me contesto Peter. La politica es un tema como cualkier otro, donde hay discrepancias entre las personas pero siempre que se trate desde el respeto y la tolerancia, los problemas no deben existir. Omitir ese tema para es censura. Entiendo que para ti no lo sea. Para mi si.

Touche, estoy de acuerdo contigo en ello, salvo en un pequeño matiz, no creo que eso sea censura, creo que es una norma que debera cambiarse en todo caso si asi lo consideran oportuno, este foro esta vivo y como tal evoluciona y admite modificaciones, parece mentira que habiendo leido tantos mensajes y habiendo entrado tanto no lo hayas percibido.

Por supuesto que el foro seguira contigo, sin ti, conmigo o sin mi. Lo contrario significaria que alguno de los dos constituimos la esencia del foro. ¿seria horrible no crees? Pero como dices somos libres de decir a las claras lo que pensamos y eso mismo he hecho yo, decir  lo que pienso, a pesar de que a algunos no os guste. Puedo elegir entre decirlo o irme a otra parte, o incluso ambas cosas. En este caso de momento me quedo con lo primero, te guste o no  JuasJuas

Es de agradecer, yo estoy haciendo exactamente lo mismo.

No se como te aventuras a decir lo que se o lo que no se. No creo que sepas nada de mi y eso si que es hablar sin conocimiento de causa, y es muy triste tener prejuicios contra todo aquello que pueda considerarse critica. Asi no se mejora. Me alegra de que estes aqui y tengas la oportunidad de aprender de algunos de los usuarios que despues de ller y sin estar de acuerdo en nada conmigo han tenido la delicadeza de contestar dando explicqndo su forma de ver las cosas. El intercambio favorece la mejora, pero ya lo aprenderas. Ya veras, te lo dice uno que lleva mas de un mes en un foro, y mas de dos, y mas de tres... Navegando solo llevo 6 años, y vividos pues unos 23 (pocos pero aprovechados).

No, no se nada de ti, y evidentemente tu de mi tampoco, el intercambio positivo favorece la mejora el negativo la perjudica, eso ya lo aprenderas tu tambien, por cierto si llevas pocos vividos y lo de bien aprovechados .... bueno si tu lo dices sera por algo, yo tengo casi 40 y sigo pensando que he vivido poco tambien, espero verte por aqui otros 40 años mas, eso sera señal de que llegue a los 80 y tu a los 63, imagino que habremos aprendido algo en ese tiempo, por lo menos el uno del otro.

Solo dos cositas mas, por cusiosidad, ¿trabajas en la administracion? ¿eres funcionario? Me ha dado esa sensacion. Igual me equivoco...

Tengo la carrera de veterinaria y trabajo en Michelin cargando goma como un currito mas.
Y tu?

Y otra, la bienvenida se da al entrar, en este caso al principio; Son normas tácitas de cortesia...

Tienes razon y pido perdon

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 9 de Abril 2004, 15:48:17 »

Jejeje Este puce es la bomba!

Si seño, esto es clase Wink

MMM Solo añadir, y repetir, Esas normas sobre politica se hacen para que la gente que entre no piense que esto es un foro de politica, lo cual queda claro para todos, que no es asi. Eso no quita que si alguien habla de politica por supuesto se respete.

Sobre el tema que creo que hablas, creo que recibi mucho apoyo del foro en general, por supuesto nunca se puede contentar a todos, pero antes de mi interes y de cualquier interes individual, esta el interes del foro en general, y no dudes que dare mucho mas que mi esfuerzo y empeño, en lograr que la menos gente salga perjudicada.

Se tomaron unas decisiones serias y duras para todos nosotros, por distintas razones:

Habia 200 muertos
Mucho dolor y mucha rabia
Un dia de reflexion

Y sobre todo y por encima de todo, respeto hacia el dolor que mucha mucha gente estaba sufriendo esos dias, y que no se arreglaba de ninguna manera, y menos gritando unas u otras consignas, desde mi punto de vista, esas familias estan, estaban y estaran destrozadas por mucho tiempo, y lo que habia que hacer es hablar en las urnas, y respetar con el mas absoluto silencio ese dolor.

Si aun asi sigues pensando que es censura, te lo digo y repito una vez mas, llamame Censor Inquisidor del Reino,

Saludos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 9 de Abril 2004, 18:01:29 »

A seguir bien.

Por mi punto y final.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #47 : 9 de Abril 2004, 18:09:22 »

No pretendo que mis mensajes rocen la perfeccion,me basta con que se entiendan, y sean coherentes, pero gracias por la ironia.
Puce de Valladolid, bonita tierra: Me gustaria conocerla, es de las que por desgracia tengo pendientes, pero la visitare seguro.
¿antimadrileño? ¿cuando y donde he dicho que lo sea? Ni mucho menos. Ni anti madrileño ni anticataln ni antivasco. ¿Antimadridista? Si, a mucha honra. No creo que sea nada malo. Es simple y pura rivalidad deportiva. Ademas de eso soy antixerecista y antisevillista y en mabas aficciones tengo grandes amigos con los que me rio cd pierden y al reves cd lo hace mi equipo. Ya te digo, todo muy sano. De la misma forma tengo simpatias especiales por otros equipos de los cuales no soy. Me parece de lo mas normal. Eso s mi concepto de ser anti madridista o antisevillista. ¿De veras eso te parece dañino?

Por cierto no pretendo ofender, ni a ti ni a nadie. No confundas la critica con la ofensa.

Me faltas al respeto cuando de forma implicita pones en mi boca palabras que no he pronunciado (no creo haber dicho que este sea un foro gente q escibe y censores) y me lo faltas cd cuestionas sin argumento alguno las veces que he entrado y lo que he leido.
Hablo de la censura que supone omitir un tema. Explictado como antes te dije en las normas de registro. Esto va tb para Peter. El hecho de limitar los post en cuanto a su tematica para mi es censura. Sin mas connotaciones o matices. Historica y semanticamente esa palabra tiene connotaciones negativas y por eso puede sonar fuerte y de hecho asi lo habeis percibido.
De todos modos acepto tus disculpas, puede haber sido una falta de entendimiento. En tal casi seria mutuo y acepto mi cota de responsabilidad.
Sin embargo que quede claro una cosa la diplomacia no es condicion indispensable para que haya respeto.
¿Tocar las pelotas? no se como lo he hecho, Te digo lo mismo q vulgar, es ambiguo y subjetivo. Disculpa por l parte que me toca, pero no esta bien ni de recien entrado ni llevando un mes  Wink

¿Las normas? Ya te he explicado mi concepto de censura mas arriba y ya sabe de donde lo saco ¿no? Pues eso
No se si lo insinuas o lo afrimas. Mi opinion constituye un intercambio negativo, ni mucho menos. No creo que tenga nada de negativo la mas firme y contundente exposicion de mis ideas desde el respeto ¿no?
Para mi constituye mucho mas un intercambio negativo, tus contestaciones a a mis mensajes y el tono en el que las lanzas.

Si aguantamos 40 años y nos soportamos seguramente aprendamos mucho el uno del otro. Dudo que lo consigamos porque como bien dices te pareces al perro una vez mordido algo, no creo q lo sueltes.
Mis 23 años, mas que bien aprovechados, te lo aseguro, y aunque consciente de mis virtudes y sobre todo mis defectos, me queda muchom aprender. Como a todos.

¿Y yo que? Pues termine magisterio por la especialidad de educacion fisica,. Actualmente estudio psicopedagogia y por las mañanas trabajo como becario para la universidad. Durante los veranos trabajo como socorrista para ayudar con mis estudios. De momento sigo siendo tb un currito... y a mucha honra

Scaloni, contesto esto y lo doy por zanjado por mi parte porque no quiero que esto parezca un debate unico entre tu y yo, dices que te falto al respeto cuando de forma implicita pongo en tu boca ........ bla bla bla.... (por no escribirlo). Te recuerdo que tu primer post vino a continuacion de uno mio en el que decia que me gustaba esta familia y tu pusiste textualmente esto:

A mi por ejemplo. A ver que se entienda no tengo nada en contra de nadie de este foro, pero no me gusta. Me parece q esta todo demasiado estructurado (todas las fotos con el mismo tamaño por ejemplo), hay demasiado respeto entre unos otros, y es demasiado rigido. Vengo de otro fro el cual no voy a nombrar para no hacer propaganda de otras paginas q como dice en las normas, no esta permitido.
Creo que no se facilita nada alos nuevos la entrada con detalles como que no se pueda subir una foto hasta no llevar 50 mensajes, o no tener la posibilidad de escribir como invitado sin necesidda de registrarse.
Me parece muy triste limitar la libertad de expresion a la hora de hablar de temas de politica (no se si hace de hecho, de derecho o ambos).
Espero que no se borre este mensaje porque estoy haciendo una critica desde el respeto y no creo q sea destructiva.

Con esto creo que queda demostrado que hablaste de que se limita la libertad de expresion (censura), de que no te gusta este foro (tocada de pelotas), todo demasiado extructurado (no te gustan las normas, ojo me parece repetable esto ultimo eh?), en resumen que con esto lo que yo no entiendo macho es que coño haces aqui? porque si a alguien no le gusta donde esta y argumenta como tu lo hiciste lo mas logico es que pasen dos cosas:
O que se vaya logicamente.
O que le va la marcha y quiere criticar, modificar y casi casi que las normas vayan por donde a el le gustaria que fuesen sin contar con nadie mas.

Yo no confundo la critica con la ofensa, por favor, no soy como tu que confunde las normas con las censuras.

En cuanto al futbol y demas, esto de antimadridista me hace mucha gracia y que no seamos antimadrileños tambien, solo joderia que entrases diciendo que eres antimadrileño jajajaja, iba a ver sido para nota.

No te voy a explicar otra vez lo del intercambio negativo y positivo porque hariamos un post enorme, te ruego vuelvas a leerlo y asi lo entenderas mejor. Y si es cierto que mis contestaciones van llenas de veneno, pero creo que eres al primero que le sucede conmigo, por algo sera.

Ahhh y cuando vengas por Pucela, dimelo, si quieres estare encantado de servirte de guia, se donde hay monumentos y muchas iglesias.  Wink

Por mi zanjado, imagino que tendre tu respuesta, ya no habra otra por mi parte, espero que te parezca bien y a pesar de que estoy en el ultimo renglon del mensaje, te reitero:

Bienvenido a esta tu casa.  Bienvenida

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #48 : 9 de Abril 2004, 18:13:59 »

Chicos recordad que aca no se censura nada, se modera, y nadie toma una decision por tomar , creedlo, un saludos y a disfrutar que en el foro ambos

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 9 de Abril 2004, 18:15:37 »

Chicos recordad que aca no se censura nada, se modera, y nadie toma una decision por tomar , creedlo, un saludos y a disfrutar que en el foro ambos

No se scaloni, pero Puce se lo goza,, jajajjaa

Tu lo gozas, txapu??

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.861 segundos con 16 consultas.