Siempre tuve como mayor defecto uno que tienen los gatos y que acaban matandolos jajajaja.
Bueno mi intencion es la siguiente, este es uno de los mejores foros que he visitado de eso no me cabe duda, pero cuando eso sucede a mi me asaltan muchas intrigas y me gustaria que entre todos me las aclaraseis, por ejemplo:
Cuando empezasteis a entrar y donde supisteis de esta web?
Que mas sitios de la web visitais?
Esta para Peter y Livia, como surgio la idea y que hizo que esta pagina creciera tanto, porque imagino que al principio de los principios no tendria estas dimensiones, o acaso ya la habiais preconcebido asi?
A los moderadores de todo tipo estas responsabilidades, que evidentemente comen tiempo de otros sitios, os dan mas dolores de cabeza que satisfacciones o al reves?
Como es que os convertisteis en moderadores?
De todas formas y sean cuales sean las respuestas, esto va para todos vosotros, porque habeis conseguido que un culo inquieto como yo lleve ya mas de un mes aqui cuando nunca habia aguantado tanto.
Cuando recibi un mail con un fichero pps, de un amigo y abri el pps y vi la publlicidad de esta web, me dije, que coño voy a ver que hay, prepare mi antidialer por si las moscas y pique la web
Me aparecieron muchas cosas y vi lo de los contactos y me dije.... ¿Porque no??, asi que me registre a ver que pasaba. Luego empece a entrar al foro, mas o menos en febrero como invitado, leia y bueno me parecia un foro mas excepto por dos cosas:
El buen rollito y los karmas jajajaa

Despues sobre marzo me registre y meti un post con un gift en sexo uno llamado mira que tierno o algo asi, y Guks me convencio de que este era un buen lugar para estar.
Digo que me convencio jajaja (el no lo sabe) porque el gif que mande no tenia las dimensiones ni nada (no lei las normas) y en vez de eliminarlo y pasar del tema como hacen en muchos otros foros, cogió y lo modifico de forma que entrara dentro de la norma, y luego me lo comento; eso es de agradecer y de demostrar que sabes hacer tu trabajo sin prepotencias ni menospreciar a nadie.
De los demas moderadores no se puede decir mucho, ellos de por si hablan con sus actos y la verdad es que sobresaliente.
Felicidades Peter y Livia, teneis un equipo cojonudo trabajando aqui.
Bueno me extendi con el rollo, el tema son las preguntas no mi vida jajaja

Ahh. por cierto MacVities, hace unos años cuando era mas joven en un pueblo donde vivia antaño hicieron un concurso de bebedores de cerveza, gane ese año y desde entonces ya hace mas de 15, sigo ganando todos los años. Un dia tienes que venir por aqui, me parece que ibas a ser un buen rival.

En fin a todos GRACIAS.