Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
31 de Julio 2025, 02:54:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas sobre peterpaulxxx.com ...  (Leído 15552 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 1 de Abril 2004, 15:48:17 »

Siempre tuve como mayor defecto uno que tienen los gatos y que acaban matandolos jajajaja.

Bueno mi intencion es la siguiente, este es uno de los mejores foros que he visitado de eso no me cabe duda, pero cuando eso sucede a mi me asaltan muchas intrigas y me gustaria que entre todos me las aclaraseis, por ejemplo:

Cuando empezasteis a entrar y donde supisteis de esta web?

Que mas sitios de la web visitais?

Esta para Peter y Livia, como surgio la idea y que hizo que esta pagina creciera tanto, porque imagino que al principio de los principios no tendria estas dimensiones, o acaso ya la habiais preconcebido asi?

A los moderadores de todo tipo estas responsabilidades, que evidentemente comen tiempo de otros sitios, os dan mas dolores de cabeza que satisfacciones o al reves?

Como es que os convertisteis en moderadores?

De todas formas y sean cuales sean las respuestas, esto va para todos vosotros, porque habeis conseguido que un culo inquieto como yo lleve ya mas de un mes aqui cuando nunca habia aguantado tanto.

Cuando recibi un mail con un fichero pps, de un amigo y abri el pps y vi la publlicidad de esta web, me dije, que coño voy a ver que hay, prepare mi antidialer por si las moscas y pique la web

Me aparecieron muchas cosas y vi lo de los contactos y me dije.... ¿Porque no??, asi que me registre a ver que pasaba. Luego empece a entrar al foro, mas o menos en febrero como invitado, leia y bueno me parecia un foro mas excepto por dos cosas:

El buen rollito y los karmas jajajaa  ok

Despues sobre marzo me registre y meti un post con un gift en sexo uno llamado mira que tierno o algo asi, y Guks me convencio de que este era un buen lugar para estar.

Digo que me convencio jajaja (el no lo sabe) porque el gif que mande no tenia las dimensiones ni nada (no lei las normas) y en vez de eliminarlo y pasar del tema como hacen en muchos otros foros, cogió y lo modifico de forma que entrara dentro de la norma, y luego me lo comento; eso es de agradecer y de demostrar que sabes hacer tu trabajo sin prepotencias ni menospreciar a nadie.

De los demas moderadores no se puede decir mucho, ellos de por si hablan con sus actos y la verdad es que sobresaliente.

Felicidades Peter y Livia, teneis un equipo cojonudo trabajando aqui.

Bueno me extendi con el rollo, el tema son las preguntas no mi vida jajaja  Wink

Ahh. por cierto MacVities, hace unos años cuando era mas joven en un pueblo donde vivia antaño hicieron un concurso de bebedores de cerveza, gane ese año y desde entonces ya hace mas de 15, sigo ganando todos los años. Un dia tienes que venir por aqui, me parece que ibas a ser un buen rival.  Wink

En fin a todos GRACIAS.

Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar

Gracias
« Última modificación: 1 de Abril 2004, 18:23:50 por PeterPaulX » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #1 : 1 de Abril 2004, 16:29:56 »

Ahh. por cierto MacVities, hace unos años cuando era mas joven en un pueblo donde vivia antaño hicieron un concurso de bebedores de cerveza, gane ese año y desde entonces ya hace mas de 15, sigo ganando todos los años. Un dia tienes que venir por aqui, me parece que ibas a ser un buen rival.  Wink

Tanto se me nota? jajajajjajaj Y eso que no he puesto una foto de la barriga Grin

Bueno, a lo que ibamos:

Pués yo empecé a entrar hará unos 7 meses buscando un foro del hattrick. Si, aunque parezca mentira yo no entré buscando guarreridas. Cool
Al ir conociendo un poco a la gente de hattrick me picó la curiosidad y empecé a leer las otras áreas y entonces fue cuando me enganché definitivamente.
Lo de moderador, pués el grupo que había de moderadores con los jefes a la cabeza debió pensar que podría ayudar y ahí estoy para lo que haga falta. Wink
Personalmente no me ha pasado nada chungo con ningún forero por moderar y espero que no me ocurra.
 Gracias

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #2 : 1 de Abril 2004, 16:51:10 »

hombre, pues yo estaba haciendo un trabajo sobre la reproducción humana y.........

bueno, quitando excusas, entré por lo que muchos lo hacen y pocos lo dicen, por las guarreridas Evil Evil Evil Evil Evil

pero el mismo dia que entre, dije: a ver que hay en los otros foros!

y me pareció la ostia, lo de los karmas es una idea del copón, y ya no entro a ver fotitos!

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #3 : 1 de Abril 2004, 17:39:30 »

Pues yo,aunque no me creais,puse en el google ''humor'',y me salió esta page....y ya leí todo esto y aunque al principio andaba un poco liado porque nunca había estado en ningun foro pues me ayudó bastante guks,gracias lagun una vez mas¡¡ JuasJuas

[/color][/b]
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #4 : 1 de Abril 2004, 18:41:25 »

xD y yo entre porque el flipao que a escrito aki arriba ( vease pippen xd) me lo reconmendo un dia y weno, aki tamos jejeje ok

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 1 de Abril 2004, 18:54:20 »

Pues yo,aunque no me creais,puse en el google ''humor'',y me salió esta page....y ya leí todo esto y aunque al principio andaba un poco liado porque nunca había estado en ningun foro pues me ayudó bastante guks,gracias lagun una vez mas¡¡ JuasJuas

tienes razón no te creemos Grin

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 1 de Abril 2004, 19:16:54 »

tienes razón no te creemos Grin

Solo nos cuentas eso??? vengaaaaaaaaaaaaa extiendete un pelin mas coña.

Aplaudir

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 1 de Abril 2004, 21:30:46 »

Siempre tuve como mayor defecto uno que tienen los gatos y que acaban matandolos jajajaja.

Bueno mi intencion es la siguiente, este es uno de los mejores foros que he visitado de eso no me cabe duda, pero cuando eso sucede a mi me asaltan muchas intrigas y me gustaria que entre todos me las aclaraseis, por ejemplo:

Cuando empezasteis a entrar y donde supisteis de esta web?

Que mas sitios de la web visitais?

Esta para Peter y Livia, como surgio la idea y que hizo que esta pagina creciera tanto, porque imagino que al principio de los principios no tendria estas dimensiones, o acaso ya la habiais preconcebido asi?

A los moderadores de todo tipo estas responsabilidades, que evidentemente comen tiempo de otros sitios, os dan mas dolores de cabeza que satisfacciones o al reves?

Como es que os convertisteis en moderadores?

De todas formas y sean cuales sean las respuestas, esto va para todos vosotros, porque habeis conseguido que un culo inquieto como yo lleve ya mas de un mes aqui cuando nunca habia aguantado tanto.

Cuando recibi un mail con un fichero pps, de un amigo y abri el pps y vi la publlicidad de esta web, me dije, que coño voy a ver que hay, prepare mi antidialer por si las moscas y pique la web

Me aparecieron muchas cosas y vi lo de los contactos y me dije.... ¿Porque no??, asi que me registre a ver que pasaba. Luego empece a entrar al foro, mas o menos en febrero como invitado, leia y bueno me parecia un foro mas excepto por dos cosas:

El buen rollito y los karmas jajajaa  ok

Despues sobre marzo me registre y meti un post con un gift en sexo uno llamado mira que tierno o algo asi, y Guks me convencio de que este era un buen lugar para estar.

Digo que me convencio jajaja (el no lo sabe) porque el gif que mande no tenia las dimensiones ni nada (no lei las normas) y en vez de eliminarlo y pasar del tema como hacen en muchos otros foros, cogió y lo modifico de forma que entrara dentro de la norma, y luego me lo comento; eso es de agradecer y de demostrar que sabes hacer tu trabajo sin prepotencias ni menospreciar a nadie.

De los demas moderadores no se puede decir mucho, ellos de por si hablan con sus actos y la verdad es que sobresaliente.

Felicidades Peter y Livia, teneis un equipo cojonudo trabajando aqui.

Bueno me extendi con el rollo, el tema son las preguntas no mi vida jajaja  Wink

En fin a todos GRACIAS.

Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar

Gracias

Joer socio, gracias por la parte que me toca... probelmas bastantes , tengo miles de privados que el jefe no me deja poner porque vamos menos guapo de todo pero que le vamos a hacer, uno intenta sin animo de lucro hacerlo lo mejor que le han enseñado, por mi parte esos son peter y livi. como empece por aka¿? ni me acuerdo ya jajajajaja en serio buscando unas fotos como siempre sera jajaa...Que mas webs visito¿? pues mi pantalla ahora aparece con unas 11 ventanas, sobre todo alemanas, americanas, que es donde normalmente se puede negociar archivos con algo español...como me converti en moderador¿? me engañaron¿? ajajjajaa lo mejor es ser uno mismo y nada mas, a quien le gukste bien y a quien no pues lo siento, ya se que a veces los moderadores parece que nos creemos los amos o los dueños, idea que tiene mucha gente, pero pensar una cosa, nadie hace nada sin comentarselo a los administradores antes, nosotros no tomamos las decisiones , la ultima palabra siempre la tienen los admin por eso es imposible ser creido o algo similar...quejas recibo miles , ejemplo, cuando se mueven los post o se eliminan, pensar que  a nadie le gusta hacer eso, es mas divertido postear y demas, mientras yo muevo otro juega a un juego de foro informatica, entendeis¿? por eso a veces jode leer criticas o mensajes privados ofensivos cuando lo unico que uno hace es perder tiempo de navegar o postear, o leer a sus koleguis por mandar un privado y demas...bueno aca esta mi punto de vista un abrazo a tod@s

Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #8 : 1 de Abril 2004, 22:01:32 »

que gonicooooo.. puceeeeeee guksssss  Cervecitas! un karmita pa kada uno... al primero por que me apete, eso es escribir un post en condiciones. y al segundo... al segundo por que me apetece... eso es escribir un post en condiciones (coñe.. me repito mas que el ajo)... aparte a gukito le pongo un karmita por su pasiensa (a ver si me gano su cariñete jeje)  si txiki si... ya lo pongo yo... pera... Saltarin Saltarin Saltarin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 1 de Abril 2004, 22:04:08 »

que gonicooooo.. puceeeeeee guksssss  Cervecitas! un karmita pa kada uno... al primero por que me apete, eso es escribir un post en condiciones. y al segundo... al segundo por que me apetece... eso es escribir un post en condiciones (coñe.. me repito mas que el ajo)... aparte a gukito le pongo un karmita por su pasiensa (a ver si me gano su cariñete jeje)  si txiki si... ya lo pongo yo... pera... Saltarin Saltarin Saltarin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

veo que las clases de repaso de nivel avanzado para foreros con lentitud de reflejos te van bien.... me has ahorrado 5 smiles como este  Saltarin

ah.... que quede claro anuska.... Besito

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.989 segundos con 15 consultas.