Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

|
 |
« Respuesta #20 : 1 de Abril 2004, 17:35:25 » |
|
|
|
|
|
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
|
|
|
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles
|
 |
« Respuesta #21 : 1 de Abril 2004, 19:31:54 » |
|
|
|
|
|
La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
|
|
|
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond
|
 |
« Respuesta #22 : 1 de Abril 2004, 21:31:09 » |
|
MUCHAS GRACIAS Este mes despues de mil caidas, cierres constantes del foro, ataques,,, y muchooooo trabajo y cariño!!! Todos vosotros habeis conseguido por ahora el record de mensajes en un mes,,, IMPRESIONANTES LOS NUMEROS. Marzo 2004Temas Nuevos: 1555 Mensajes Nuevos: 24270 Usuarios NUevos: 1168 Max En Linea: 152 Y todo gracias a vosotros en nombre de Livia y Mia como administradores del foro, os damos las gracias y las felicitaciones por crear, cuidar y mimar este sitio que sin vosotros no seria NADA. Gracias de corazon, es EMOCIONANTE ver esto, MUY EMOCIONANTE. Y no se te caen las lagrimitas de cocodrilo de la felicidad? jajajajajajja 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #23 : 1 de Abril 2004, 22:05:06 » |
|
PETERPAUL FOREVER
Y RECORDAD
SIN PREGUNTAS NO HAY TERCER GRADO
tio te mato!!!! pero eso si, cuando mueras recuerda....que has de volver que sino no hay tercer grado....jajajaj eso me recuerda contestar el post de peterpaul diciendo algo sobre ti
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #24 : 1 de Abril 2004, 22:08:00 » |
|
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!
|
 |
« Respuesta #25 : 1 de Abril 2004, 23:21:39 » |
|
|
|
|
|
Txiki, firma!
|
|
|
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo
|
 |
« Respuesta #26 : 1 de Abril 2004, 23:32:16 » |
|
|
|
|
|
Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
|
|
|
Zagal
Asidu@

|
 |
« Respuesta #27 : 1 de Abril 2004, 23:45:15 » |
|
|
|
|
|
"La publicidad es como las parabolas, no hay que tomarselas al pie de la letra" (Guionistas de J. L. Moreno)
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #28 : 1 de Abril 2004, 23:47:40 » |
|
|
|
« Última modificación: 2 de Abril 2004, 01:07:02 por Somey »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #29 : 2 de Abril 2004, 01:05:03 » |
|
Se me caen las lagrimas y me emociono. Pero tengo presente y soy consciente que sin los moderadores que nos ayudan, y sin todos los que escribiís aqui, no seriamos nada. Muchas gracias! Sobre todo os pido en estos momentos, todo el apoyo a los moderadores que nos ayudan y que sin ellos seria imposible mantener un cierto orden, que hace que la lectura y escritura sea mucho mas agradable. Por favor, pido desde aqui un aplauso a todos nuestros moderadores:
Guks, Taquipi, Luix, Melissa, Txiki, Anuska, Pacolus, Arisloca, Melkor, PakorN, Pippen, Yas, Nando, Trusko, Taurus, Gitano, McVities, Myers, CapintanX, Zapp, Zwartkop, Gorbeia, Carlitus y Borg
Desde aqui mi aplauso, adminiracion y agradecimiento, no solo como administrador sino como un forero mas, Gracias por vuestro tiempo y dedicacion. 
|
|
« Última modificación: 2 de Abril 2004, 16:47:00 por PeterPaulX »
|
|
|
|
|
|