Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 19:02:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Record de RECORDS!!! GRACIAS  (Leído 10035 veces)
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

« Respuesta #20 : 1 de Abril 2004, 17:35:25 »

ole por los artistas!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #21 : 1 de Abril 2004, 19:31:54 »

Auppaaaaaaaaa Peterpaulxxx. Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Gracias por hacer que cada rato que paso aquí sea de lo mejorcito del día.

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #22 : 1 de Abril 2004, 21:31:09 »

MUCHAS GRACIAS

Este mes despues de mil caidas, cierres constantes del foro, ataques,,, y muchooooo trabajo y cariño!!!

Todos vosotros habeis conseguido por ahora el record de mensajes en un mes,,, IMPRESIONANTES LOS NUMEROS.

Marzo 2004
Temas Nuevos: 1555
Mensajes Nuevos: 24270
Usuarios NUevos: 1168
Max En Linea: 152

Y todo gracias a vosotros en nombre de Livia y Mia como administradores del foro, os damos las gracias y las felicitaciones por crear, cuidar y mimar este sitio que sin vosotros no seria NADA.

Gracias de corazon, es EMOCIONANTE ver esto, MUY EMOCIONANTE.

Y no se te caen las lagrimitas de cocodrilo de la felicidad?
jajajajajajja
 Gracias
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 1 de Abril 2004, 22:05:06 »

PETERPAUL FOREVER

Y RECORDAD

SIN PREGUNTAS NO HAY TERCER GRADO

tio te mato!!!! pero eso si, cuando mueras recuerda....que has de volver que sino no hay tercer grado....jajajaj eso me recuerda contestar el post de peterpaul diciendo algo sobre ti

F.C.Barcelona
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #24 : 1 de Abril 2004, 22:08:00 »

Bueno pus nada muy contento de lo que acabas de contarnos peter pero sin tu ni livia este sitio no existiria ustdes hacen el trabajo mas duro y nosotros no mas que postear y postear cosas yo creo que el mayor de todos los esfuerzos ha sido el de ustedes  ok Saltarin Saltarin Saltarin I Love You I Love You I Love You

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #25 : 1 de Abril 2004, 23:21:39 »

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Aplaudir Aplaudir Aplaudir JuasJuas JuasJuas JuasJuas ok ok Alabar Alabar

Txiki, firma!
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #26 : 1 de Abril 2004, 23:32:16 »

Chaw chaw  Peter y livia
     I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You
     I Love You I Love You   El  que siembra bien ....recoge  bien    I Love You  I Love You
     I Love You I Love You     EL FORO  DE PETER SERÁ GRANDE      I Love You I Love You
     I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You  I Love You I Love You

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Zagal
Asidu@

« Respuesta #27 : 1 de Abril 2004, 23:45:15 »

Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar

Gracias por conseguir que tantos perdamos (perdón, ganemos) nuestro tiempo paseando por estos foros. Gracias por los buenos momentos que compartimos debido a vosotros y gracias por ... JODER!!!! POR TODO, CHAVAL, YA LO SABES.  Wink
 Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar Aplaudir Alabar

"La publicidad es como las parabolas, no hay que tomarselas al pie de la letra"
(Guionistas de J. L. Moreno)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #28 : 1 de Abril 2004, 23:47:40 »

GRACIAS A VOSOTROS  - aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar
« Última modificación: 2 de Abril 2004, 01:07:02 por Somey » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #29 : 2 de Abril 2004, 01:05:03 »

Se me caen las lagrimas y me emociono.

Pero tengo presente y soy consciente que sin los moderadores que nos ayudan, y sin todos los que escribiís aqui, no seriamos nada.

Muchas gracias!

Sobre todo os pido en estos momentos, todo el apoyo a los moderadores que nos ayudan y que sin ellos seria imposible mantener un cierto orden, que hace que la lectura y escritura sea mucho mas agradable.

Por favor, pido desde aqui un aplauso a todos nuestros moderadores:

Guks, Taquipi, Luix, Melissa, Txiki, Anuska, Pacolus, Arisloca, Melkor, PakorN, Pippen, Yas, Nando, Trusko, Taurus, Gitano, McVities, Myers, CapintanX, Zapp, Zwartkop, Gorbeia, Carlitus y Borg

Desde aqui mi aplauso, adminiracion y agradecimiento, no solo como administrador sino como un forero mas, Gracias por vuestro tiempo y dedicacion.

Aplaudir Alabar
« Última modificación: 2 de Abril 2004, 16:47:00 por PeterPaulX » En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.437 segundos con 17 consultas.