Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:11:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tres años sin sexo  (Leído 1993 veces)
gtoxic
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 30 de Agosto 2009, 00:23:14 »

HOLA AMIGOS.
ESTA ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA QUE TIENE MUCHO...MUCHO TIEMPO SIN TENER ALGUNA CLASE D E CONTACTO SEXUAL CON SU MARIDO. SI, PARA SORPRESA DE TODOS ESTA CASADA. AQUI LES VA.
Llevo 3 anos sin sexo en mi matrimonio

Es una larga historia, pero haré un resumen...Llevo 4anos de matrimonio, tengo 26 y mi marido 30 anos, todo empezo después de tener nuestra  hija y despues de ahi no hemos hecho mas nada, tal vez la razon sea porque he subido un poco de peso, pero aun asi me siento capaz de hacer las mismas cosas que hacia antes en la cama con el.

Otra cosa es, q quiero mucho a mi marido y no me falta nada, solo q no tenemos sexo...el dice q el puede vivir asi, pero yo no? necesito amor, carino, ternura para poder tener energia y fuerza....Tb le quiero, le deseo, y es muy duro para mi acarisiarle en la cama, y verle su cuerpo, tenerlo a mi lado y no poder tocarle...Hemos hablado muchisimas veces y he hecho de todo, pero el no me hablado nunca claro, me dice muchas cosas, pero la verdadera razón, no me la dice, lo q yo quiero escuchar, no me lo dice, ya no se que pensar, si es marica, si tiene una mujer, en mi cabeza entran tantas cosas, xq no es normal su comportamiento....

Cuanto me gustaria separarme, pero tengo una nina que adora a su padre, y tb no me gustaria tener una batalla legal, creo q no tengo mi caracter para estar metidas en lios... No quiero ser infiel pero el me obliga, a veces en las noches tengo que bañarme con agua fria porque no aguanto las calenturas y peor tener que dormir con un hombre que deseas y este nada que ver contigo, es frustrante ya no se que hacer si buscar ayuda medica o acostarme con el primero que me agarre caliente. Recurro a ti para pedir un buen consejo.
BUENO AMIGOS GENERALMENTE DOY CONSEJOS BUENOS, SI FUERA UN MAL CONSEJERO LE DIRIA QUE ME AVISE CUANDO ESTA CALIENTE PARA PASAR POR SU CASA. JEJE.   QUE ME DICEN USTEDES.

Gtoxic
Avenida del Sexo
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 10 de Septiembre 2009, 15:08:25 »

Tres años sin sexo?
En un matrimonio?
Ella?
Y que mas....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre 2009, 19:07:01 »

Tres años sin sexo?
En un matrimonio?
Ella?
Y que mas....
 Gracias

SI . Si

que cuente la Novela completa     Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 11 de Septiembre 2009, 19:13:56 »

Tres años sin sexo?
En un matrimonio?
Ella?
Y que mas....
 Gracias

......MUCHO TIEMPO SIN TENER ALGUNA CLASE D E CONTACTO SEXUAL CON SU MARIDO. SI, PARA SORPRESA DE TODOS ESTA CASADA. AQUI LES VA.....

No dice na de con el resto....  Grin Grin Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre 2009, 21:33:21 »

TU como siempre atento a cada palabra de la Oracion    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
yes
Novat@
*

venezolano 100%

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre 2009, 22:55:09 »

Afro para mi ese man salto la pared...dicho asi se fue al otro equipo......
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #6 : 12 de Septiembre 2009, 04:14:13 »

como eso no puede ser ...  Cabezon

al menos yo no le creo nada de nada  ...   No, NO!

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.389 segundos con 14 consultas.