Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Marzo 2024, 13:35:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Basquet: Pre-Mundial de Puerto Rico  (Leído 3114 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #10 : 29 de Agosto 2009, 12:56:05 »

O llamais a los buenos o las pasareis canutas, aunque tampoco me parece que el resto de selecciones puedan hacer mucho ante Argentina aun faltandole las estrellas. Pero cuidadito
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #11 : 29 de Agosto 2009, 13:45:35 »

(del diario Olé)

Se perdió, sí. Fue contra Brasil, el clásico rival, y eso duele. Más porque Argentina sigue sin triunfos y con mínimo margen de error. Pero contra el favorito se podía caer. Lo valioso es que el equipo se puso de pie ante el mejor del torneo. Fue valiente, compitió, peleó, no bajó los brazos y dejó cosas para destacar: ganó los rebotes (34-32) y en puntos en la pintura (38-32); y perdió menos pelotas (de 23 a 16) que en el debut. Aún hay mucho por mejorar. El ataque continúa sin fluidez y algunos chicos, en especial Quinteros (5-23 de cancha), siguen sin fe. Pero a cómo estábamos... Igual, la victoria panameña de anoche obliga a vencer hoy, a las 22 (TyC Sports, Canal 7 y DirecTV), a los centroamericanos. Se necesita ganar y lo ideal sería por 13, por si hay un triple empate (ver: La sorpresa...). O también vencer mañana a Dominicana para no depender de números.

Ayer Brasil funcionó mejor (ganó 76-67) y se pareció a la mejor Argentina. "Es un ejemplo a seguir y hemos copiado cosas", admitió Tiago Splitter. Brasil exhibió madurez y oficio, corriendo menos y pensando mucho más.

Ilusionó el inicio. Intensos y metidos, alentados desde el banco, los chicos arrancaron con otra actitud, nublaron a Brasil y movieron bien la pelota hasta ponerse 8-4. Pero enseguida se volvieron a ver los problemas: la dependencia de Scola (tomó ocho de los primeros 13 tiros) y la sequía externa. Quinteros, sin confianza, forzó acciones y hasta falló una bandeja (0-4 de cancha en la etapa). Brasil, con paciencia y un juego aceitado, hizo mucho daño interior y Varejao cerró con un triple sobre la chicharra un primer cuarto espectacular (11 puntos y cinco rebotes). Ventaja de 21-13 para los azules.

Sabiendo que perdía en el juego, Argentina llevó el partido al terreno de la lucha. No se frustró y defendió con energía hasta limitar a Brasil a apenas dos puntos en 7m30. Lástima que los dramas ofensivos continuaron (siete pérdidas) y no se pudo achicar más. Un triple de Cantero, de buena dupla con Prigioni, lo puso 21-23, pero despertó su rival y le propinó ¡14 puntos! en los últimos 2m30, con las penetraciones de Marcelo Huertas y dos bombas de Guilherme, para irse al descanso largo con una ventaja casi definitoria: 37-23.

Otro buen arranque, con Scola y Román, fue absorbido por el excesivo protagonismo del juez Davis, quien cobró lo que no se anima en la NBA (técnica a Scola por simular un foul). Luego sus compañeros compensaron y la Selección se puso a seis (48-42) cuando Oveja encontró alguna solución en el banco (sobre todo García). Pero Huertas, nuevo base del Baskonia, las hizo todas y otra bomba al cierre de un período (Guilherme) fue una daga: 60-46. Siguió compitiendo Argentina, con actitud, Scola y Kammerichs atacando por rebotes. Se puso cerquita (68-63) a 3m25, pero Huertas y Leandrinho, los grandes verdugos de la tarde, no nos dejaron ilusionar.

Ya no hay margen, pero al menos aparecieron algunos signos vitales.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #12 : 30 de Agosto 2009, 14:02:18 »

Los resultados de anoche:


A Mexico 80 - Islas Virgenes 63
A Canada 69 - Uruguay 71 
B República Dominicana 78 - Venezuela 73
B Panamá 55 - Argentina 80


Buen triunfo de Argentina, gran defensa y mejor en los % de cancha
Para ir con más tranquilidad a la segunda fase, habría que ganarle hoy a Dominicana.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #13 : 31 de Agosto 2009, 13:41:40 »

Y Argentina vuelve a ser Argentina

Anoche, en un partidazo, en suplementario, superó a Dominicana 89-87

Otros Resultados
Puerto Rico 90 - Canada 70
Brasil 84 - Panama 64
Uruguay 54 - México 49
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 31 de Agosto 2009, 14:09:24 »

Las posiciones para la segunda fase:

Equipos  G/P  P 
 1. Puerto Rico 3/0 6
 2. Brasil 3/0 6
 3. Argentina 2/1 5
 4. Uruguay 2/1 5
 5. Canada 1/2 4
 6. República Dominicana 1/2 4
 7. Panamá 0/3 3
 8. Mexico 0/3 3

El triunfo de Argentina fue importante, porque le sirvió para pasar con dos triunfos a la segunda ronda, si perdía anoche, pasaba con 0 triunfos, y quedaba afuera Panamá

Ahora son 4 partidos (se juega contra los del otro grupo), y los 4 primeros van al Mundial

Anoche me hicieron sufrir, Argentina tuvo la última bola en el tiempo regular, y falló Scola de frente y a 4/5 mts

Argentina jugó los últimos minutos del tiempo regular y el suplementario con Scola, Prigioni y Kammerichs con 4 faltas
En el inicio del suplementario Dominicana sacó 5 de ventaja, y se cansó de tomar rebotes ofensivos todo el partido, tuvo varias jugadas de tres tiros por ataque, pensé que lo perdía, pero con buena defensa, y selección de los tiros (y un 46 % de triples, que era lo que venía fallando) lo pudo ganar
Dominicana tuvo también 47 % en triples
Scola hizo 30 pts, 8 rebs y 5 asistencias
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 2 de Septiembre 2009, 00:51:59 »

Dominicana le ganó a Uruguay 80-74, y Argentina a Canadá 67-51

Están jugando Brasil - México y en el último turno van Puerto Rico - Panamá
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #16 : 3 de Septiembre 2009, 17:11:07 »

Resultados de ayer:

Brasil 68 - Canada 59 y Brasil clasificado al mundial
Panamá 83- Uruguay 77 se complica Uruguay para clasificar
Argentina 77 - México 65
Puerto Rico 85 - Dominicana 77

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #17 : 3 de Septiembre 2009, 17:12:10 »

Hoy:

Panamá - Canadá
México - Dominicana
Brasil - Uruguay
Puerto Rico - Argentina
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #18 : 4 de Septiembre 2009, 15:30:18 »

Anoche:

Canada 97 - Panama 65
México 73 - Dominicana 86
Brasil 82 - Uruguay 62
Puerto Rico 78 - Argentina 80 (y Argentina clasificó para el Mundial)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #19 : 4 de Septiembre 2009, 15:34:45 »

Lindo partido el de anoche.
Argentina ganaba 68-54 restando 9 minutos, y la presión en toda la cancha y unos cuantos triples muy lejanos, pusieron en partido a los puertoriqueños, empatando en 78 a falta de 10 segundos
Sacó Argentina, y le hicieron una falta muy tonta a Prigioni que convirtió los dos libres.
A falta de 4 segundos, intentaron un triple que no entró

Gran trabajo de Scola y Prigioni, ambos con doble doble, Scola hizo 25 con 12 rebotes, Prigioni 11 pts y 12 asist
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.589 segundos con 17 consultas.