Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:40:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 14 finalistas en la competencia de 7 Nuevas Maravillas Naturales ....  (Leído 2083 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 26 de Agosto 2009, 03:43:44 »

El volcan  Vesubio   

* VolcanBesubio1.jpg (17.25 KB, 537x240 - visto 104 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 26 de Agosto 2009, 03:44:11 »

El Mar Muerto es compartido por Israel, Jordania y la ocupada Cisjordania. Este año estuvo a punto de ser eliminado del concurso (www.new7wonders.com), porque los problemas políticos en Oriente Próximo bloquearon la cooperación requerida.

Sin embargo, un compromiso de última hora permitió que la candidatura pasara a la próxima etapa. Los resultados finales se conocerán en 2011 y los organizadores esperan que para ese entonces ya hayan votado mil millones de personas.

Más de 100 millones de personas participaron en la elección de las nuevas siete maravillas creadas por el hombre anunciadas en julio de 2007. Tras ganar el título, las ruinas antiguas de Petra, en Jordania, al este del Mar Muerto, recibieron casi el triple de turistas.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #12 : 26 de Agosto 2009, 03:47:14 »

Las CATARATAS del Angel   

seran las de la pelicula UP   Huh

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 26 de Agosto 2009, 17:09:22 »

seran las de la pelicula UP   Huh

Si son en VeneZuela , casi es Seguro que SI        Besito

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.904 segundos con 14 consultas.