Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Julio 2009, 15:25:21 » |
|
Para Akhesa & Siri Hay por ahi una pinicula, muy bonita, que se llama "The Holidays". Cameron Diaz, Kate Winslet (que esta superestupenda), Jack Black y el moña de Jude Law. Altamente recomendable, y genial el cameo de Dsutin Hoffman. Palomitas y buena compañia... http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=676444
|
|
« Última modificación: 28 de Julio 2009, 15:30:36 por Vito »
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Julio 2009, 17:30:31 » |
|
No la he visto , esta en mi lista 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Julio 2009, 03:16:49 » |
|
Yo la vi es maravillosamente romantica , sobre todo la historia de Kate Winslet me encanta las peli de amor , viva el romanticismo 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Julio 2009, 09:34:49 » |
|
Para Akhesa & Siri Hay por ahi una pinicula, muy bonita, que se llama "The Holidays". Cameron Diaz, Kate Winslet (que esta superestupenda), Jack Black y el moña de Jude Law. Altamente recomendable, y genial el cameo de Dsutin Hoffman. Palomitas y buena compañia... http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=676444Hoffman es un monstruo  no la he visto...... me la apunto  assias 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Julio 2009, 13:22:41 » |
|
Hoffman es un monstruo  no la he visto...... me la apunto  assias  Ojo, es un cameo ... Solo sale unos 10 segundos, geniales, y creo recordar que ni siquiera habla, pero la peli, merece la pena. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Julio 2009, 15:39:36 » |
|
akhe fia todavia estuve hablando con are no hace mucho de tienes un email a colacion d una cosa d la libreria jajaja.
En cuanto a love actually...pues no se digamos que la tuve k grabar 2 veces ya xq la tenia desgastada...
descubriendo nunca jamas bufff...cada vez k la veo tengo k pararla xq me da una llorera de esas d no parar d mokear k da miedo...
supongo que lo d "romanticonismos" va por epocas...yo estoy un poco asi en la nube ultimamente pero es que la distancia es muy mala...y yo necesito ya ver a mi golfillo jajaja.
por cierto otra peli que tengo "gastada" Closer. segun la epoca me hace llorar, reir o asentir jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Julio 2009, 15:40:57 » |
|
Para Akhesa & Siri Hay por ahi una pinicula, muy bonita, que se llama "The Holidays". Cameron Diaz, Kate Winslet (que esta superestupenda), Jack Black y el moña de Jude Law. Altamente recomendable, y genial el cameo de Dsutin Hoffman. Palomitas y buena compañia... http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=676444esta me encanta buffff
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Julio 2009, 17:23:35 » |
|
 Es hermoso... q´bien se siente uno viendo cosas así...... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Julio 2009, 17:33:53 » |
|
akhe fia todavia estuve hablando con are no hace mucho de tienes un email a colacion d una cosa d la libreria jajaja.
En cuanto a love actually...pues no se digamos que la tuve k grabar 2 veces ya xq la tenia desgastada...
descubriendo nunca jamas bufff...cada vez k la veo tengo k pararla xq me da una llorera de esas d no parar d mokear k da miedo...
supongo que lo d "romanticonismos" va por epocas...yo estoy un poco asi en la nube ultimamente pero es que la distancia es muy mala...y yo necesito ya ver a mi golfillo jajaja.
por cierto otra peli que tengo "gastada" Closer. segun la epoca me hace llorar, reir o asentir jajaja.
Ainsss como te entiendo y eso que yo al mio le tengo mas cerca... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Julio 2009, 22:22:59 » |
|
apuntada también "Descubriendo Nunca Jamás".... la verdad es que después de una buena llantina, estando muuuuuuuuy bien de ánimos, te quedas de put  madre
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|