Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:25:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un consejo para sentirse bien.  (Leído 1607 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« : 9 de Julio 2009, 15:03:32 »

Bueno sólo es un consejo, no es publicidad en si...

Llevaba tiempo en que estaba cayendo en un relativismo desconfiado absoluto... y eso da cierta ausencia de alegría

pero un día decidí hacerme cooperante... un gesto altruísta es lo que importa... salir de uno mismo, de sus problemas para pensar en los problemas de los demás...

desde entonces me siento mucho mejor...

os animo a ello...

No importa que asociación, fundación... ONG o lo que sea...

en mi caso opto por la infancia.

http://www.unicef.es/?gclid=CJbN6pXWyJsCFQESzAodzVRULA


En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 9 de Julio 2009, 18:31:12 »


 Un buen consejo sin duda     ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 9 de Julio 2009, 21:41:49 »

k 261 por tan buen consejo  ok ok
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #3 : 9 de Julio 2009, 21:47:00 »

Nosotros tuvimos a una joven apadrinada en Intervida MUCHO TIEMPO.... el primer año nos mandaron una foto de una joven en Guatemala. Muy mona ella... segun nuestros calculos hemos apadrinado a ella y dos mas por lo menos.. porque la joven era mayor de edad y seguiamos pagando.. hemos tenido muchos problemas para dejar de pagar, nos pasaban el recibo una y otra vez... nos hemos sentido estafados... una Vergüenza... no sabemos donde iba nuestro dinero....

Me encanta ayudar a los demas pero no que me tomen el pelo... asi que sientondolo mucho no.



 Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #4 : 10 de Julio 2009, 21:28:04 »

Nosotros tuvimos a una joven apadrinada en Intervida MUCHO TIEMPO.... el primer año nos mandaron una foto de una joven en Guatemala. Muy mona ella... segun nuestros calculos hemos apadrinado a ella y dos mas por lo menos.. porque la joven era mayor de edad y seguiamos pagando.. hemos tenido muchos problemas para dejar de pagar, nos pasaban el recibo una y otra vez... nos hemos sentido estafados... una Vergüenza... no sabemos donde iba nuestro dinero....

Me encanta ayudar a los demas pero no que me tomen el pelo... asi que sientondolo mucho no.



 Gracias

Juan vivía en una hermosa casa con muchos inquilinos. Como todas las casas tenía sus deficiencias, pues la perfección es imposible... al menos en este mundo.

el caso es que una de los problemas era que cuando llovía había goteras.

Juan decidió ayudar a mejorar la vida... tomó un martillo y unos clavos y se propuso reparar el viejo tejado.

al principio las cosas parecían ir bien... pero un clavo se le torció y el golpe del martillo fue al dedo...

Juan desconfió de todos los clavos... bajo del tejado y se resignó a vivir entre goteras...

 Cry

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #5 : 10 de Julio 2009, 22:32:26 »



Juan vivía en una hermosa casa con muchos inquilinos. Como todas las casas tenía sus deficiencias, pues la perfección es imposible... al menos en este mundo.

el caso es que una de los problemas era que cuando llovía había goteras.

Juan decidió ayudar a mejorar la vida... tomó un martillo y unos clavos y se propuso reparar el viejo tejado.

al principio las cosas parecían ir bien... pero un clavo se le torció y el golpe del martillo fue al dedo...

Juan desconfió de todos los clavos... bajo del tejado y se resignó a vivir entre goteras...

 Cry




Si no te digo yo que no...  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #6 : 10 de Julio 2009, 22:53:49 »




Si no te digo yo que no...  Besito Gracias

Pero yo no pongo un clavo más....  Grin Grin Tongue
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #7 : 10 de Julio 2009, 22:55:11 »

Bueno sólo es un consejo, no es publicidad en si...

Llevaba tiempo en que estaba cayendo en un relativismo desconfiado absoluto... y eso da cierta ausencia de alegría

pero un día decidí hacerme cooperante... un gesto altruísta es lo que importa... salir de uno mismo, de sus problemas para pensar en los problemas de los demás...

desde entonces me siento mucho mejor...

os animo a ello...

No importa que asociación, fundación... ONG o lo que sea...

en mi caso opto por la infancia.

http://www.unicef.es/?gclid=CJbN6pXWyJsCFQESzAodzVRULA




Si te soy sincero y sin ganas ninguna de tocar las narices.... cuando yo lo haga será por ayudar nada más, hacerlo para sentirme bien me parece un poco egoista...
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #8 : 11 de Julio 2009, 13:44:05 »



Si te soy sincero y sin ganas ninguna de tocar las narices.... cuando yo lo haga será por ayudar nada más, hacerlo para sentirme bien me parece un poco egoista...

ay en gente sana... ayudar a los demás y sentirse bien está intrínsecamente interrelacionado de forma que no se sabe cual es la causa y cual es el efecto... el ayudar a los demás por nada más te hará sentir mejor... por otra parte  incluso ese egoísmo es bueno pues te hace sentir mejor pues a nadie perjudicas (cosa que suele hacer el egoísmo a secas) Mira búscate la causa o la no causa que quieras... pero hazlo KAJONES.

en cualquier caso tú tócame lo que quieras...

aunque se me ocurren cosas mejores que las narices...    Wink

Siri, cariño, lo siento... pero él si me hace caso.    Tongue
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #9 : 11 de Julio 2009, 19:59:01 »



ay en gente sana... ayudar a los demás y sentirse bien está intrínsecamente interrelacionado de forma que no se sabe cual es la causa y cual es el efecto... el ayudar a los demás por nada más te hará sentir mejor... por otra parte  incluso ese egoísmo es bueno pues te hace sentir mejor pues a nadie perjudicas (cosa que suele hacer el egoísmo a secas) Mira búscate la causa o la no causa que quieras... pero hazlo KAJONES.

en cualquier caso tú tócame lo que quieras...

aunque se me ocurren cosas mejores que las narices...    Wink

Siri, cariño, lo siento... pero él si me hace caso.    Tongue

No siempre que he ayudado a los demás me he sentido bien...... con lo cual, no va intrinsecamente interrelacionado....

Y es posible que economicamente no ayudase a nadie.... (no de manera continua), pero de otras muchas formas sí.
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.667 segundos con 17 consultas.