YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #100 : 13 de Julio 2009, 17:54:06 » |
|
 no... lloraba porque creí q ibas a pasar de mi... 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #101 : 13 de Julio 2009, 17:59:37 » |
|
ah pues ya ves tu que no  como podria pasar del hombre de la perilla? eso nunca jamas! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #102 : 13 de Julio 2009, 18:31:05 » |
|
Pasaras ... corazon pero Momentos de placer conmigo 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #103 : 13 de Julio 2009, 19:15:46 » |
|
el placer se quedara corto y habra que inventar otra palabra! 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #104 : 13 de Julio 2009, 19:34:58 » |
|
Deberemos de inventar palabras nuevas que se acerquen lo mas posible a describir momentos maravillosos .... caricias diferentes para este amarse de dos cuerpos desnudos y sonidos de placer que no necesariamente tendran que ser nuevos , pero que si tendran que florecer en este amarnos con desemfeno . 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #105 : 13 de Julio 2009, 19:49:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #106 : 13 de Julio 2009, 20:01:10 » |
|
Tengo tanta Hambre preciosa que vamos a ponernos a Darle gusto al CUerpo , hasta que Llegues  a los 13,000 Mensajes 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #107 : 13 de Julio 2009, 20:02:08 » |
|
ya me encantaria a mi!  a comerr digo a follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #108 : 13 de Julio 2009, 20:11:31 » |
|
con fuerza o con sutileza ? con besos suaves o pequeñas mordidas ? 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #109 : 13 de Julio 2009, 20:16:09 » |
|
como quieras.... te dejare imponer el ritmo esta vez 
|
|
|
|
|
|
|
|