tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 5 de Julio 2009, 23:55:11 » |
|
ENTRE EL ECO Y EL EGO
Hoy me gustaría preguntar al eco de la vida, si el ego es arrogancia o única hipocresía.
Si el impulso de la melancolía es cómo un melodrama entre la vanguardia del rostro y lo invisible del alma.
Son tantas preguntas extrañas que seguramente ninguna de ellas sabría responder con coherencia y exactitud a cualquier trazo sin vanguardia.
También quisiera preguntar, a ese eco de la Nada; sabía él lo que era amar? el significado de dar, sin tener que preguntar, y más tarde escupir, lo que quiso, si así no fue.
Probablemente, porque, en ello hubo un error, confundió la admiración, el deseo y el placer por lo que creía ser, ¡amor! simple y sin sed del deseo y sin poder, sólo con la obligación de saciar su único ser, ¡Osease! de poseer...
Será vanidad tal vez, será ilusa, la ironía, será todo eco, en la vida.
La importancia o lo desagradable, sería no reconocer que nada hay de real, hoy en día.
Que el ego es portada del rostro y de la vida, las épocas fueron conciencia, hoy sólo brilla en la orilla esos roles sin conciencia, esa ciencia sin paciencia, esa semilla perdida.
Hoy apenas queda fruto entre el espíritu y esa divina energía.
De la que amana la inteligencia y sin ego sigue siendo, el árbol, la vid y el honor de la presencia del amor y del eco, de su penitencia.
¡Puede! que de divina sabiduría sin ego ni melodramas y si, con melancolía, grado que aporta lo bello que fue la vida y sus roles de perfidia...
Teo(tomcab58) Mayo 2006 ©
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|