Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:26:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOLINNNNNN  (Leído 6447 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 30 de Junio 2009, 10:47:45 »

Vamos a ver, que anoche me baje el ubuntu ese de los OO, y como lo de probarlo sin instalar va lento de narices tenía unas dudillas y como se que tu sabes de eso de Linux.......

De momento iniciando desde el cdrom, acojonante, sonido, internet.......  todo funciona a la primera, no se si estando ya wimdows instalado..... aunque no creo que tenga nada que ver, y no veas lo que me costo que funcionara el "ruido" cuando cambie del vista al xp.

A lo que iba, ¿que pierdo y que gano?, ¿lo de arranque dual es muy coñazo? google earth? picasa?.........

Saqueme usted de dudas.

Por cierto, lo mismo lo instalo primero en los ordenadores de mis hijos, que son los que dan la vara con los virus, a estos le van los juegos en red, messenger, navegación a destajo por la red, algo de videoconferencias........  Es que en el de ellos, para ponerles arranque dual como que no, que para tener el mismo problema con los bixos....

Ale, gracias de antemano y el viernes lo leo, que me voy a cojer tostado a la playa.

Cervecitas   frescas

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 30 de Junio 2009, 23:06:05 »

Vamos a ver, que anoche me baje el ubuntu ese de los OO, y como lo de probarlo sin instalar va lento de narices tenía unas dudillas y como se que tu sabes de eso de Linux.......

De momento iniciando desde el cdrom, acojonante, sonido, internet.......  todo funciona a la primera, no se si estando ya wimdows instalado..... aunque no creo que tenga nada que ver, y no veas lo que me costo que funcionara el "ruido" cuando cambie del vista al xp.

A lo que iba, ¿que pierdo y que gano?, ¿lo de arranque dual es muy coñazo? google earth? picasa?.........

Saqueme usted de dudas.

Por cierto, lo mismo lo instalo primero en los ordenadores de mis hijos, que son los que dan la vara con los virus, a estos le van los juegos en red, messenger, navegación a destajo por la red, algo de videoconferencias........  Es que en el de ellos, para ponerles arranque dual como que no, que para tener el mismo problema con los bixos....

Ale, gracias de antemano y el viernes lo leo, que me voy a cojer tostado a la playa.

Cervecitas   frescas

Primeras respuestas a bote pronto que luego iré ampliando:

Arranque dual... una chorrada, si no me equivoco instala GRUB, es tan complicado como esto:

Seleccionas con los cursores que sistema operativo quieres y le das a enter..... el resto igual que siempre.

* grub_inicio.jpg (32.21 KB, 540x315 - visto 230 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 30 de Junio 2009, 23:13:36 »

Picassa, google earth, gimp (edicion de imagenes), open office (clavaito al microsoft office), disponibles en linux y gratuitos.

Eso sí, los juegos en red NO, para el messenger hay una aplicacion muy parecida sin publicidad pero la última que probe no permitia los guiños, por ejemplo.

Velocidad en navegación, mayor, chateo, mayor, videoconferencia (con skipe para linux)... eso sí.

Virus 0 (se lee CERO  Grin )

Que quieren jugar en red... arrancas con windows, que quieres del resto, linux (eso lo hace un crio con 3 añitos.... )

Ya te iré ampliando.....

P.D.- Yo el linux lo tenía en un disco USB externo de 500GB con alimentación propia (no se alimentaba por el USB si no por un adaptador al enchufe, el usb es solo para datos) y me iba mas rapido que el windows en la CPU y disco duro..... y así no tocaba ni un pelo la configuración de windows (ya que te costo tanto montarla)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 30 de Junio 2009, 23:56:36 »

A partir de este momento, el amigo Lolin me ha pedido que las consultas se formulen a través mío

Realizada la consulta, a vuelta de correo recibirán el presupuesto, con indicación de las formas de pago (aceptamos todas las tarjetas)

Una vez acreeditado el importe de los honorarios en nuestras cuentas corrientes (sí, subrayo "nuestras") Lolin se compromete a dar la respuesta en un plazo que no excederá de las 72 hs.

« Última modificación: 30 de Junio 2009, 23:58:34 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 1 de Julio 2009, 07:13:28 »

A partir de este momento, el amigo Lolin me ha pedido que las consultas se formulen a través mío

Realizada la consulta, a vuelta de correo recibirán el presupuesto, con indicación de las formas de pago (aceptamos todas las tarjetas)

Una vez acreeditado el importe de los honorarios en nuestras cuentas corrientes (sí, subrayo "nuestras") Lolin se compromete a dar la respuesta en un plazo que no excederá de las 72 hs.

Grin Grin Grin Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 1 de Julio 2009, 12:55:21 »

Karmazo.....
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD.: Se agradece tener un "informatico" entre nosotros.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 1 de Julio 2009, 23:40:44 »

Karmazo.....
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD.: Se agradece tener un "informatico" entre nosotros.

pues tenerlo en casa ni te cuento  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 1 de Julio 2009, 23:59:14 »

JuasJuas JuasJuas

Andaqueeeee!!!

Luego seguimos con el Linux......

(o eso creo.... )

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 2 de Julio 2009, 00:39:13 »

Vos tranqui,

que vas a tener un 10 % de descuento

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 2 de Julio 2009, 08:58:50 »

Vos tranqui,

que vas a tener un 10 % de descuento

Tongue Tongue

qué detalleeeeeeeee  Aplaudir

cómo era aquello??
ah!!

carrón!!!!  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.7 segundos con 16 consultas.