Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:52:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una historia triste  (Leído 1587 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 3 de Junio 2009, 10:45:45 »

Es difícil hallar una historia más triste que la de Neil y Kazumi Puttick, cuyos cadáveres aparecieron anteayer al pie del acantilado de Beachy Head, en el condado de Sussex. Y no sólo por el regusto amargo inherente a los pactos de suicidio sino por las dolorísimas circunstancias que en este caso lo acompañan.

Neil (34 años) y Kazumi (44) saltaron juntos al vacío, cada uno con una mochila al hombro. Una escondía ositos de peluche y un tractor de juguete. En la otra la policía halló el cadáver de su hijo Samuel.

El niño —de cinco años— llevaba muerto desde el viernes, cuando los médicos del hospital que lo trataba lo enviaron a casa al entender que no podían hacer nada por salvarle la vida. Tres años antes lo había dejado parapléjico un accidente de coche y sus padres habían adaptado sus trabajos y su casa a los cuidados del pequeño Sam. Una tarea difícil pero gratificante que se truncó cuando el niño cayó víctima del brote de meningitis que, esta vez, sí le costó la vida.

Un médico certificó el viernes por la noche la muerte de Sam en su domicilio. Es difícil reconstruir qué ocurrió desde entonces con Neil y Kazumi. Nada se supo de ellos hasta que el oficial de policía Stuart McNab avistó sus cadáveres desde el borde del acantilado el domingo al filo de las ocho de la tarde.

McNab decidió posponer el rescate de los cuerpos hasta el día siguiente. Sólo entonces se supo que Neil y Kazumi se habían precipitado al abismo aferrados al cadáver y a los juguetes de su hijo Sam. Antes, habían completado cerca de 200 kilómetros por carretera. Un oscuro viaje que les llevó desde su domicilio en el condado de Wiltshire hasta los aledaños de Beachy Head.

El acantilado es uno de los lugares preferidos por los suicidas británicos. Tanto que cerca del precipicio se instaló en 1976 una línea de teléfono para contactar anónimamente con la ONG Samaritans -08457909090- y un sistema de vigilancia y capellanía que desde entonces ha reducido sobremanera el número de muertes.

Un sistema que no pudo evitar el fallecimiento del matrimonio Puttick. Él inglés y ella japonesa. Ambos destrozados, presumiblemente, por la muerte de un hijo del que prefirieron no separarse jamás.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/internacional/1243955351.html

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 3 de Junio 2009, 11:43:04 »

que doloroso ha debido ser!  Sad Sad Sad

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 3 de Junio 2009, 13:06:09 »

Cabezon Cry

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 3 de Junio 2009, 13:45:49 »

ke pena !!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 3 de Junio 2009, 14:33:47 »

Triste .

D.E.P.    Cry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 3 de Junio 2009, 16:37:18 »

Que grande debía ser el dolor de esos padres, buf, escalofriante

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #6 : 3 de Junio 2009, 16:40:01 »

Nunca quisieron separarse de el niño...

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 3 de Junio 2009, 18:36:55 »

Cry

Q´triste....indudablemente el amor por un hijo es lo más fuerte q´hay..... I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 4 de Junio 2009, 14:25:07 »

... es que no es natural sobrevivir a l@s hij@s ... ha de ser la situación más triste para un ser humano.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #9 : 4 de Junio 2009, 15:30:55 »

que noticia más triste  Cry Cry

lo mal que lo debieron pasar para tomar una decisión así
« Última modificación: 4 de Junio 2009, 15:34:02 por elduke » En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.855 segundos con 14 consultas.