Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:59:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mellizos de distinto padre.....!!!  (Leído 1222 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 19 de Mayo 2009, 15:57:02 »

Huh Lips Sealed Shocked Cabezon

Una mujer tuvo mellizos de distintos padres en Estados Unidos
13:34
Estando en pareja, mantuvo relaciones con otro hombre. Y así, dos óvulos fueron fecundados por diferentes espermatozoides. Se trata de un fenómeno excepcional.
1 de 5
HIJO I. Mia Washington y Justin, uno de los mellizos que tuvo la mujer. (Captura de TV)

Una mujer estadounidense tuvo mellizos de diferentes padres. Los bebés tienen 11 meses y se llaman Justin y Jordan. Crecieron al mismo tiempo en el vientre de su madre, Mia Washington, pero cada óvulo que les dio vida fue fecundado por espermatozoides de distintos padres, según informó la cadena Fox News en su versión online.

El fenómeno es denominado por la medicina superfecundación heteroparental. Se trata de excepciones en los que la mujer produce más de un óvulo. Cuando eso sucede, si mantiene relaciones sexuales es muy probable que quede embarazada de mellizos. Pero además, si esos encuentros se producen con distintas parejas, cada óvulo puede resultar fecundado por el espermatozoide de un hombre distinto.

Mia y su pareja viven en Dallas, y descubrieron la sorpresa cuando recibieron los resultados de un estudio de ADN al que sometieron a los bebés, aparentemente motivado porque los rasgos faciales de los mellizos eran muy distintos.

Después del estudio, Mia admitió que había tenido relaciones extramatrimoniales con otro hombre. Según trascendió, su esposo la perdonó y accedió a criar a ambos mellizos como sus hijos. Pero ninguno de los dos informaría a los bebés de su verdadero origen biológico hasta que ambos puedan comprender lo que ocurrió.

Fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/05/18/um/m-01921222.htm

* mellizos_int.jpg (18.07 KB, 302x278 - visto 116 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 19 de Mayo 2009, 16:20:00 »

joerrrrrrrrrrrrrr, como está la gente. Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 19 de Mayo 2009, 19:23:39 »

joerrrrrrrrrrrrrr, como está la gente. Cabezon

Cabezon Cabezon Cabezon la verdad... es q´no se puede creer... pero lo q´más me preocupa es saber q´explicación les dará esta madre cuando sus hijos sean grandes y le pregunten....  Cabezon Cabezon Cabezon bueno quizás se haga moda y vuelva a suceder y sea lo más común al paso q´vamos a como está todo ya no sé q´pensar...... Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 19 de Mayo 2009, 19:50:08 »

Shocked Shocked DIOSS que esta pasando en el mundo? Shocked Shocked

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 20 de Mayo 2009, 10:11:22 »

No os suena ya esto?.... pero cada bebé era de un color diferente... uno blanco y otro negro... eso si que me parece aun mas fuerte...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 20 de Mayo 2009, 10:46:00 »

Sin comentarios    Lips Sealed

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 20 de Mayo 2009, 22:58:15 »

Yo más bien diría que a la muchacha la han pillao con el carrito del helao.....  qué putada!!! .... si es que los hijos te acaban sacando siempre los colores.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.202 segundos con 14 consultas.