Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:18:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unos funcionarios chinos deben fumar miles de cigarrillos  (Leído 2020 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 5 de Mayo 2009, 18:05:27 »

Unos funcionarios chinos deben fumar miles de cigarrillos para evitar ser multados

"O fumas o te multo". Es el mensaje que han recibido los funcionarios del condado chino de Gong'an, en la provincia de Hubei, quienes han recibido la orden de fumar en el periodo de un año cerca de 250.000 cajetillas del tabaco producidas en la localidad si no quieren recibir una multa económica, informa AFP.

"Esta medida estimulará la economía local a través del impuesto sobre los cigarrillos", dice Chen Nianzu, miembro del equipo de supervisión del mercado de tabaco en la zona.

La marca local es Huanghelou, la cual está recibiendo una gran competencia por parte de otras marcas de la vecina provincia de Hunan. Por ello, se espera que con esta medida se consiga superar las ventas de sus rivales.

China tiene 350 millones de fumadores y cerca de un millón de ellos mueren cada año de enfermedades relacionadas con el tabaco.

Los funcionarios del condado de Gong'an deben fumar en el periodo de un año cerca de 250.000 cajetillas de tabaco.El tabaco es producido por la empresa local de Huanghelou.La medida trata de recuperar la economía de la zona.

Fuente: 20minutos.es

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 5 de Mayo 2009, 19:40:09 »

Cada gobierno intenta llevar sus cuentas como puede, si se trata de que consumas tabaco para potenciar la economia de la zona, si es por obligación, pues lo consumes, ahora, no creo que te obliguen a fumarlo, tambien puedes tirarlo por el retrete, lo qeu te obligan es a comprarlo (creo yo).

Tantas cosas nos obligan a nosotros y nos creemos en mejor situación que los chinos.

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 6 de Mayo 2009, 10:59:18 »

Cada gobierno intenta llevar sus cuentas como puede, si se trata de que consumas tabaco para potenciar la economia de la zona, si es por obligación, pues lo consumes, ahora, no creo que te obliguen a fumarlo, tambien puedes tirarlo por el retrete, lo qeu te obligan es a comprarlo (creo yo).

Tantas cosas nos obligan a nosotros y nos creemos en mejor situación que los chinos.

Totalmente de acuerdo! ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #3 : 6 de Mayo 2009, 15:05:47 »

Ostras,,, nos obligan a consumir y si no lo hacemos nos multan?? Por lo menos aqui son mas disimulados e intentan sacarnos el dinero por otros medios. Huh

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2009, 09:39:19 »

¿250.000 cajetillas anuales cada chino? Ríete tú de la neblina londinense  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2009, 12:04:43 »

Es que esto de circular por la derecha es una gran pu ta da ... por no hablar de la obligación de contribuir a la hacienda pública ... es que hay obligaciones a las que no deberíamos doblegarnos jamás.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2009, 12:35:20 »

Es que esto de circular por la derecha es una gran pu ta da ... por no hablar de la obligación de contribuir a la hacienda pública ... es que hay obligaciones a las que no deberíamos doblegarnos jamás.

Shocked Shocked ¡¡¡¡¡TE HA INVADIDO EL ESPÍRITU CORDOBITA!!!!! Shocked Shocked

Cordo, ya ves, vas ganando adeptos a tu causa.. ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2009, 12:57:38 »

Shocked Shocked ¡¡¡¡¡TE HA INVADIDO EL ESPÍRITU CORDOBITA!!!!! Shocked Shocked

Cordo, ya ves, vas ganando adeptos a tu causa.. ok

Grin Grin Grin Grin   Me ha abducido ... siento que crece en mi interior la sensación de que el estado totalitario stalinista está contra mí.  Grin Grin Grin Grin

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 16 de Mayo 2009, 09:50:20 »

Pues si te soy sincero, si soy de esa ciudad, abogaría con toda mi alma a que se reconvierta la industria local.......

De fabrica de tabaco, a fabrica de condones....!!!!!!!!!! y que siempre sobren!!!!!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.954 segundos con 15 consultas.